Paintball Mayo

15 May 2010 11:04 #10797 por usuario-borrado-1
Paintball Mayo Publicado por usuario-borrado-1
Es es el correo que he mandado a mis amigos.. Si alguno se quiere apuntar, que me avise y le mando mi email para hablar.





<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->El que quiere venir a jugar al Paintball, para el día 29 o el 30 (todavía por confirmar) de Mayo tiene hasta el día 21 para confirmármelo. Si vais a traer a algún amigo, avisad también, pues se espera que seamos bastantes.

Iremos al mismo sitio de la otra vez (siempre y cuando este libre), Macharaviaya, http://www.paintballmalaga.net/ , ya tienen terminado la zona de casas de madera y tiene muy buena pinta la verdad, habrá que probarla, en la web podéis ver fotos.

Esto es lo que vale y lo que nos dan (según la web):

Equipo completo + 100 bolas: 24€
Equipo completo + 300 bolas: 30€

El equipo completo incluye: • Marcadora Semiautomática TIPPMANN 98 CUSTOM
• Bombona de CO2 con recargas ilimitadas
• Mono protector
• Máscara protectora anti vaho
• Guantes de protección
• Chaleco de protección

Recargas adicionales de 100 bolas: 5€




Ahora les mandare un correo para ver si tienen disponibilidad para ese día y para meterles presión, si nos juntamos muchos igual le sacamos algunas bolas de más.


OTRA COSA IMPORTANTE: UNA VEZ CONFIRMADO EL DIA, Y LOS QUE SOMOS, TENDREIS QUE PAGARME POR ADELANTADO PARA PODER RESERVAROS VUESTRA PLAZA. EL QUE NO HAYA PAGADO SE QUEDA FUERA. ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUNO DE VOSOTROS QUE YA SOIS TODOS MAYORCITOS (O ESO OS CREIS JAJAJAJAJA), EL DIA PARA PAGARME SERA SEGURAMENTE EL LUNES 24 DE MAYO.

Cualquier duda o sugerencia ya sabéis donde estoy.


Saludos a todos<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 19:36 #10877 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Paintball Mayo
Duende aqui en el pueblo tenemos un amigo que esta en el equipo del pueblo, ellos tienen un campo propio de paintball, si quereis echar un rato con ellos, se lo puedo comentar, eso si cada uno se tendria que llevar su material.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena