BLACKBURN

15 Ene 2010 18:08 #5758 por alb
BLACKBURN Publicado por alb
pUES ENTRE LO KE PEDI A CHAINBIKES ELEGI UNA LUZ DELANTERA -BLACKBURN-LA RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN,NO USA PILA,SE CARGA MEDIANTE POR EJEM EL ORDENADOR PORTATIL`(3OMIN),Y DURA TODA LA SEMANA- EN MODO DE DESTELLOS SUPERLUMINOSOS-,NO HE VISTO LUZ KE DESTELLE MAS....TAMBIEN VENDEN UN CARGADOR SOLAR PERO ES CARILLO,EN SI LA LUZ ES CARA,CUESTA 25e Y ES PEKEÑA PERO MATONA!!AH Y GARANTIA DE POR VIDA!!!ESTOY DESEANDO EL PROXIMO PEDIDO PARA LA LUZ TRASERA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 00:26 #5802 por tart
Respuesta de tart sobre el tema BLACKBURN
lo he localizado en wiggle, si eso hacemos un pedido relampago a esa página... por cierto este finde me dan un vale de 10libras por 50libras gastadas, en caso de ser 100 me dan 20...

http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Blackbur...ght/5360045219/

http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Blackbur...ght/5360045218/

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 08:35 #5809 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema BLACKBURN
yo este mes tengo la economia justa, yo hasta el mes que viene no pido más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 11:44 #5817 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema BLACKBURN
Si me quereis regalar algo...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 22:39 #5847 por alb
Respuesta de alb sobre el tema BLACKBURN
pues por mi bien.......me pediria 2luces traseras :cop: :cop:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 21:35 #6216 por alb
Respuesta de alb sobre el tema BLACKBURN
La delantera es cegadora...las traseras me han decepcionado un pelin, no son tan potentes...bueno las ventajas no usan pilas no pesan y duran bastante.....pienso ke si alumbraran tanto como las de delante me atropellarian a posta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 22:41 #6228 por alb
Respuesta de alb sobre el tema BLACKBURN
PUES HA SIDO UN ERROR DE CARGA...SI KE SON SON CEGADORAS Y BASTANTE..TE RETO A UN PIKE EN LOS TUNELES DE OLVERA TART!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 22:44 #6230 por tart
Respuesta de tart sobre el tema BLACKBURN
mmm, te recuerdo que tengo dos cegadoras ejem keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:22 #6240 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema BLACKBURN
Viendo esto de las luces recuerdo de pequeño las dinamos que pegabas a la rueda y el pedaleo hacía encender la lámpara... recuerdo que se podían separar de la rueda para que no fuera rozando si no necesitabas luz...

¿sabéis si hoy día hay algo que aproveche el pedaleo para cargar batería o algo así?


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 20:40 #6328 por alb
Respuesta de alb sobre el tema BLACKBURN
al igual ke puedes encontrar discos de musica de vinilo en los kioskos :blink: en el dekatlun puedes encontra dinamos....yo tengo una en una bici la del SUEGRO PACO con dinamo,tambien tengo una especie de dinamo ke al rozar con la rueda es un timbre.Recuerdo ke en pleno auge del Coche Fantastico era muy de moda llevar luces llamativas...como no!!! tenia en mi dos delanteras una trasera y accionadas por un conmutador ke le kite a un Seat 850 abandonado de triple boton y madre mia ke lio de cables por toa la bike!!Los malos del barrio agujereaban los chorizos del manillar y los llenaban de diodos rojos y verdes alimentados con una dinamo ,una pasada!!!El ultimo grito es dinamo integrada en buje :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 19:32 #6568 por alb
Respuesta de alb sobre el tema BLACKBURN

al igual ke puedes encontrar discos de musica de vinilo en los kioskos :blink: en el dekatlun puedes encontra dinamos....yo tengo una en una bici la del SUEGRO PACO con dinamo,tambien tengo una especie de dinamo ke al rozar con la rueda es un timbre.Recuerdo ke en pleno auge del Coche Fantastico era muy de moda llevar luces llamativas...como no!!! tenia en mi dos delanteras una trasera y accionadas por un conmutador ke le kite a un Seat 850 abandonado de triple boton y madre mia ke lio de cables por toa la bike!!Los malos del barrio agujereaban los chorizos del manillar y los llenaban de diodos rojos y verdes alimentados con una dinamo ,una pasada!!!El ultimo grito es dinamo integrada en buje :blink:

PUES KURIOSO LOS DE LAS BLACKBURN KE NO TE DEJAN TIRADAS CUANDO ESTAN BAJAS DE ENERGIA.......VAN APAGANDOSE CADA 5MINUTOS,ESA ES :o LA FORMA DE PEDIRTE CARGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Gracias a Foro Kunena