Mercadillo Cesardh¡

05 Nov 2010 09:17 - 23 Nov 2010 19:06 #15742 por Cesardh
Bueno pues necesito financiación para un nuevo proyecto y voy a limpiar un poco el trastero, os dejo una lista de las cosillas que tengo, y poco a poco iré poniendo fotos.
- Manillar easton doble nanocarbono, perfecto. 70 euros.rebajado a 65 euros¡¡¡


- Potencia Ritchey WCS 4-Axis (110 x 31.8 mm) poco uso 40 euros(rebajada a 25 euros)

Archivo Adjunto:




- Disco Shimano 203 mm 8 euros
- Disco Shimano 160 mm 8 euros
- pastillas de frenos discoEBC para XTR Gold 10 euros.

Archivo Adjunto:




- Sillin Specialized Body Geometry(solo tiene un camino de santiago(800km) muy comodo.(me lo voy a quedar para el proximo camino jejeje
-adaptadores ruedas centerlock a discos normales. 15 euros la pareja.2 unidades
-Cuadro Intense M3 color baby blue talla M protegido con vinilo, de los de la ultima hornada con eje pedalier de 83mm y eje trasero de 150mm con amortiguador DHX 5.0 revisado o/y marzocchi rocco WC, y eje trasero de 12 mm de aluminio. (Rodamientos cambiados hace menos de 2 meses.) precio 850 con Fox dhx 5.0 y 800 Euros con Marzocchi Rocco WC.
- Cuadro FOES FXR del año 2004 en color rojo precioso, practicamente sin uso, con amortiguador Curnutt con muelle Tí y dirección Chris King y cierre sillín.
es una talla M.
Es un cuadro excepcional como el precio 350 euros¡


Archivo Adjunto:




Amortiguador Marzocchi Rocco WC muelle 2009, con 20 bajadas en benalmadena, es un amortiguador en mi opinión excelente, muy muy sensible (bastante más que mi DHX antes de que lo tuneara) y las regulaciones son pocas pero precisas. 90 euros¡¡¡
240 mm entre ojos




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 18:09 #15777 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Mercadillo Cesardh¡
Se hacen financiaciones? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 08:14 #15811 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Mercadillo Cesardh¡
Como dicen en otros foros, esto post sin foto no vale nada!!! :lol: :hola:

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 16:45 #15821 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

Como dicen en otros foros, esto post sin foto no vale nada!!! :lol: :hola:

estan saliendo del horno, por cierto como estas?, has visto por cuanto se te escapo esa travis??, y por ultimo si tu caiste en torrox yo he caido hoy en alhaurin, he salido por las orejas y he pegado con la base de la espalda con una roca¡¡, el peto acojonado se me había subido¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 07:28 #15847 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

estan saliendo del horno, por cierto como estas?, has visto por cuanto se te escapo esa travis??, y por ultimo si tu caiste en torrox yo he caido hoy en alhaurin, he salido por las orejas y he pegado con la base de la espalda con una roca¡¡, el peto acojonado se me había subido¡¡


No me diga... y como estas??? A mi todavia me duele, pero el sabado ya estare listo!!! A mi no me hace falta una horquilla, me hace falta una bici entera!!! :D

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 15:53 #15856 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

No me diga... y como estas??? A mi todavia me duele, pero el sabado ya estare listo!!! A mi no me hace falta una horquilla, me hace falta una bici entera!!! :D

Pues ya sabes, yo te hago un buen precio jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 18:23 #16284 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Mercadillo Cesardh¡
Que pasa con esas fotillos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 18:39 #16286 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

Que pasa con esas fotillos?

Uadyet se nota ke te mola la segunda mano....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 19:24 #16295 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

Uadyet se nota ke te mola la segunda mano....


Yo flipo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 19:27 #16296 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

Bueno pues necesito financiación para un nuevo proyecto y voy a limpiar un poco el trastero, os dejo una lista de las cosillas que tengo, y poco a poco iré poniendo fotos.
- Manillar easton doble nanocarbono, perfecto. 70 euros.rebajado a 65 euros¡¡¡
- Potencia Ritchey WCS 4-Axis (110 x 31.8 mm) poco uso 40 euros(rebajada a 25 euros)
- Disco Shimano 203 mm 8 euros
- Disco Shimano 160 mm 8 euros
- pastillas de frenos discoEBC para XTR Gold 10 euros.
- Sillin Specialized Body Geometry(solo tiene un camino de santiago(800km) muy comodo.(me lo voy a quedar para el proximo camino jejeje
-adaptadores ruedas centerlock a discos normales. 15 euros la pareja.2 unidades
-Cuadro Intense M3 color baby blue talla M protegido con vinilo, de los de la ultima hornada con eje pedalier de 83mm y eje trasero de 150mm con amortiguador DHX 5.0 revisado o/y marzocchi rocco WC, y eje trasero de 12 mm de aluminio. (Rodamientos cambiados hace menos de 2 meses.) precio 850 con Fox dhx 5.0 y 800 Euros con Marzocchi Rocco WC.
- Cuadro FOES FXR del año 2004 en color rojo precioso, practicamente sin uso, con amortiguador Curnutt con muelle Tí y dirección Chris King y cierre sillín.
es una talla M.
Es un cuadro excepcional como el precio 350 euros¡
-Amortiguador Marzocchi Rocco WC muelle 2009, con 20 bajadas en benalmadena, es un amortiguador en mi opinión excelente, muy muy sensible (bastante más que mi DHX antes de que lo tuneara) y las regulaciones son pocas pero precisas. 90 euros¡¡¡
240 mm entre ojos

pues el trastero esta pa reventar!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 19:47 #16297 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Mercadillo Cesardh¡
ese manillar es de descenso??? o de rallie ...peso???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 19:42 #16335 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Mercadillo Cesardh¡
la potencia es la ke vende Buendia a 65e?NEGRO BRILLO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 07:00 #16396 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

la potencia es la ke vende Buendia a 65e?NEGRO BRILLO.

Hola, yo teno el sindrome de Diogenes pero de cosas de bici, jejeje el manillar está vendido ya y la potencia tiene brillo y es negra, pero no sé si es la de benjamin buendia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 19:11 #16441 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Mercadillo Cesardh¡

Bueno pues necesito financiación para un nuevo proyecto y voy a limpiar un poco el trastero, os dejo una lista de las cosillas que tengo, y poco a poco iré poniendo fotos.
- Guiacadena MRP con disco protector
- Disco Rotor DH de 38 dientes rojo anodizado
- Bielas race Face Dibolus 165 mm
- Buje trasero Hope PRO II dorado de 135 mm de ancho para DH- Manillar easton doble nanocarbono, perfecto. 70 euros.rebajado a 65 euros¡¡¡
- Potencia Ritchey WCS 4-Axis (110 x 31.8 mm) poco uso 40 euros(rebajada a 25 euros)
- Disco Shimano 203 mm 8 euros
- Disco Shimano 160 mm 8 euros
- pastillas de frenos discoEBC para XTR Gold 10 euros.
- Sillin Specialized Body Geometry(solo tiene un camino de santiago(800km) muy comodo.(me lo voy a quedar para el proximo camino jejeje
-adaptadores ruedas centerlock a discos normales. 15 euros la pareja.2 unidades
-Cuadro Intense M3 color baby blue talla M protegido con vinilo, de los de la ultima hornada con eje pedalier de 83mm y eje trasero de 150mm con amortiguador DHX 5.0 revisado o/y marzocchi rocco WC, y eje trasero de 12 mm de aluminio. (Rodamientos cambiados hace menos de 2 meses.) precio 850 con Fox dhx 5.0 y 800 Euros con Marzocchi Rocco WC.
- Cuadro FOES FXR del año 2004 en color rojo precioso, practicamente sin uso, con amortiguador Curnutt con muelle Tí y dirección Chris King y cierre sillín.
es una talla M.
Es un cuadro excepcional como el precio 350 euros¡
-Amortiguador Marzocchi Rocco WC muelle 2009, con 20 bajadas en benalmadena, es un amortiguador en mi opinión excelente, muy muy sensible (bastante más que mi DHX antes de que lo tuneara) y las regulaciones son pocas pero precisas. 90 euros¡¡¡
240 mm entre ojos



he puesto cosas de dh a la venta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 21:21 - 22 Nov 2010 21:22 #16450 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Mercadillo Cesardh¡



he puesto cosas de dh a la venta


Cesar ponme una fotillo del guiacadenas que si es el G2 me interesa y organiza un poco esto :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
Gracias a Foro Kunena