Sigue la reign X1

10 Ago 2010 09:59 #13110 por MohinderZ

El infantil tiene 40 primaveras :ris:
La bici la vendo por lesión, no para hacer negocios, la vendo por menos de lo que me he gastado que ha sido mucho.
Lee el hilo antes de opinar, por lo visto no soy el único ue piensa que la reing X es mejor makina-



Que tengas los huevos negros con 40 primaveras no quiere decir que tu actitud en este hilo no sea infantil.
Lee tu mi respuesta porque nunca he dicho que una u otra sean mejor ni peor.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2010 10:33 #13111 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Sigue la reign X1
Gente vamos a dejar el tema este, con estas acciones vamos a dar mala imagén del grupo de personas que somos, asi que señores, si alguien quiere vender algo y no lo vemos a un precio optimo, es el problema del vendedor no es el nuestro, no emporquemos esto.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2010 10:40 #13112 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Sigue la reign X1

a tí te han engañao, primo :ris: en negra mate es más elegante además no vás a comparar un roco con un fox y que decir de la llanta 8 1 9 con su flamante hope rojo anonizado :P y la horkilla marzochi all mountain como las de antes inrompibles y regulable en altura, sigo?????

Lo mio es lo mejor y lo tuyo un papazo

Hombre uno que entiende de PEPINOS :D

gracias por la ayuda, pero deja que sigan con la patata de felt :ris:
PD:. No le eches perlas a los cerdos je je :smartass:

Patata de Felt, perlas a los cerdos

haz lo que quieras pero, http://erasmusv.wordpress.com/2007/09/26/a...s-oidos-sordos/ :D

A palabras necias oídos sordos

Me la trae floja el precio, me da igual si la bici es un pepino o dos no pero para vender algo no hace falta despreciar a los demás.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2010 10:59 #13113 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sigue la reign X1
señores dejemos el tema, que si no acabamos como en otros foros...

Usted gasta?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena