Bicicleta a precio buenisimo??

27 Jul 2010 22:09 #12777 por Salva
Pues queria preguntar a ver si conoceis de alguna buena bicicleta ya sea una doble (que no sea de unas prestaciones estratosféricas) o una buena rigida a un precio realmente aceptable, ya sea nueva o de segunda mano. Aunque parezca mentira llevo tiempo planteandome en jubilar a la rockraider jaja que creo yo que está mas que amortizada ya

Y realmente no se ventajas e inconvenientes de una rigida y de una doble, bueno se que una doble es muchisimo mejor a la hora de hacer bajadas, pero igual el salto de precio es muy alto para lo que yo bajo después, que ni mucho ni muy rápido, me gusta mas la idea de rutas largas por carriles y esas cosas, entonces igual me viene mejor una rigida, no se, pido opiniones expertas!

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 22:32 #12779 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

Pues queria preguntar a ver si conoceis de alguna buena bicicleta ya sea una doble (que no sea de unas prestaciones estratosféricas) o una buena rigida a un precio realmente aceptable, ya sea nueva o de segunda mano. Aunque parezca mentira llevo tiempo planteandome en jubilar a la rockraider jaja que creo yo que está mas que amortizada ya

Y realmente no se ventajas e inconvenientes de una rigida y de una doble, bueno se que una doble es muchisimo mejor a la hora de hacer bajadas, pero igual el salto de precio es muy alto para lo que yo bajo después, que ni mucho ni muy rápido, me gusta mas la idea de rutas largas por carriles y esas cosas, entonces igual me viene mejor una rigida, no se, pido opiniones expertas!



Vamos por parte, si lo que buscas es comodidad y tus preferencias son bajar entonces planteate una doble.
Si estás seguro que tus preferencias es bajar piensa si sólo vás a hacer bajadas o por lo contrario quieres comodidad pero sin renunciar a bajar a ver si me explico, con una doble de 100 mm se puede subir igual que con una rígida y bajar muy muy rápido sería una bicia de "RALLY" ligera y fíable unos 12kg, después entraríamos en los segmentos all moutain de 120 a 140mm sube decentemente y permite bajar con los frenos fríos :D y algún que otro salto suelen llevar eje de 15 o 20 mm, después ya entramos en ENDURO o ENDURO LONG TRAVEL bicis pedaleables que prima la bajada suelen ir desde 150mm a 180mm y un paso más freeride desde 180mm en adelante con un peso superior a 18 kg no recomendables para subir al no ser que seas un cruce de CONAN CON CONTADOR :ris: , en definitiva piensa lo que vás a hacer y no lo que hagan los demás.


Yo vendo esta que es para ENDURO O ENDURO LT, bastante pedaleable pero enfocada a bajar http://www.clubdestroyer.es/foro//index.php?showtopic=778
después tienes esta que entraría en el segmento de all mountain- enduro bastante pedaleable con horquilla regulable http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=32&t=16471


PD:.Vaís a perder el salto de mi REING?? :bash2:

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 22:43 #12781 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

con una doble de 100 mm se puede subir igual que con una rígida y bajar muy muy rápido sería una bicia de "RALLY" ligera y fíable unos 12kg,


sii una asi estaría yo buscando

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 22:45 #12782 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
A mi a veces se me pasa por la cabeza lo que la Merida nunca haría...

:japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 22:50 #12783 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

A mi a veces se me pasa por la cabeza lo que la Merida nunca haría...

:japines:


Tu mérida era rigida no? o doble

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 22:58 - 27 Jul 2010 22:58 #12784 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
Rígida


Pero bueno, no creo que la ponga en venta, me ha costado mucho ponerla a mi gusto y una vez que la tengo completa no es plan desprenderse de ella.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:05 #12791 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

Vamos por parte, si lo que buscas es comodidad y tus preferencias son bajar entonces planteate una doble.
Si estás seguro que tus preferencias es bajar piensa si sólo vás a hacer bajadas o por lo contrario quieres comodidad pero sin renunciar a bajar a ver si me explico, con una doble de 100 mm se puede subir igual que con una rígida y bajar muy muy rápido sería una bicia de "RALLY" ligera y fíable unos 12kg, después entraríamos en los segmentos all moutain de 120 a 140mm sube decentemente y permite bajar con los frenos fríos :D y algún que otro salto suelen llevar eje de 15 o 20 mm, después ya entramos en ENDURO o ENDURO LONG TRAVEL bicis pedaleables que prima la bajada suelen ir desde 150mm a 180mm y un paso más freeride desde 180mm en adelante con un peso superior a 18 kg no recomendables para subir al no ser que seas un cruce de CONAN CON CONTADOR :ris: , en definitiva piensa lo que vás a hacer y no lo que hagan los demás.
Yo vendo esta que es para ENDURO O ENDURO LT, bastante pedaleable pero enfocada a bajar http://www.clubdestroyer.es/foro//index.php?showtopic=778
después tienes esta que entraría en el segmento de all mountain- enduro bastante pedaleable con horquilla regulable http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=32&t=16471
PD:.Vaís a perder el salto de mi REING?? :bash2:


No tiene mala cara esa felt, aunque si la rebajaran un poquito mas...
Salva nos compramos una doble a medias?? tu la subes y yo la bajo jajajjaja

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:48 #12792 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

No tiene mala cara esa felt, aunque si la rebajaran un poquito mas...
Salva nos compramos una doble a medias?? tu la subes y yo la bajo jajajjaja


Morlaco y doble es incompatible y mas tras rechazar la oferta de la spicy... :rolleyes:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:57 #12793 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
financiamela... por cierto cuanto pedía? y con ese bicho diría yo que rutas largas como que me costaría trabajillo...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:08 #12794 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
Mmmm esa Felt si no me equivoco es el modelo de 2008, Yo saqué mi Compulsion 3 nueva de Fon por 770, Seven saco su Compulsion 2 de segunda por menos y esa bici con 2 añitos y por ese precio la veo bastante cara, por mucha Pike que tenga.
Eso si si alguien la pilla ya tenemos en el foro la gama completa de Compulsion 08.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:15 - 28 Jul 2010 11:17 #12795 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

financiamela... por cierto cuanto pedía? y con ese bicho diría yo que rutas largas como que me costaría trabajillo...


hombre la geometría es bastante agresiva, sin embargo las lapierre no son bicis pesadas... pedía 1200 que se podían hablar, así que sería cuestión de hablarlo.

Hace unos meses cuando estuve calentito en cambiar de cuadro me sale esto y creo que la hubiera pillao...

Mmmm esa Felt si no me equivoco es el modelo de 2008, Yo saqué mi Compulsion 3 nueva de Fon por 770,


Oño es verdad, lo unico que tiene es que monta muchos componentes de 2009... los cuadros de 2009 sin haberlos cambiado en exceso en el tema geometría pero si lo cambiaron notoriamente en las tuberías haciéndolos mas tochos...



PD tiene aires a la redemption keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:26 #12796 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

hombre la geometría es bastante agresiva, sin embargo las lapierre no son bicis pesadas... pedía 1200 que se podían hablar, así que sería cuestión de hablarlo.

Hace unos meses cuando estuve calentito en cambiar de cuadro me sale esto y creo que la hubiera pillao...
Oño es verdad, lo unico que tiene es que monta muchos componentes de 2009... los cuadros de 2009 sin haberlos cambiado en exceso en el tema geometría pero si lo cambiaron notoriamente en las tuberías haciéndolos mas tochos...



PD tiene aires a la redemption keke


Creo que os escuché mal cuando me dijisteis el precio... no recuerdo exactamente pero entendí que era bastante mas.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 12:56 #12799 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
Porque no te compra el cuadro que tiene Locaperdia y TheFifty en el cateto.es? Esta creo que es la opcion mas barata!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 18:07 #12803 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

Porque no te compra el cuadro que tiene Locaperdia y TheFifty en el cateto.es? Esta creo que es la opcion mas barata!!!


si?? cuanto vale ese cuadro? yo creo que esa opción es mejor porque asi el pujazo no es de golpe jajaja y después se puede recortar el precio en otras cosas, por ejemplo a mi me da igual un desviados que valga 1€ que uno que valga 30€ mientra desvie y el de 1€ no sea una basura extrema.. bueno no se, en otras cosas es mejor comprar calidad

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 19:18 #12806 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

si?? cuanto vale ese cuadro? yo creo que esa opción es mejor porque asi el pujazo no es de golpe jajaja y después se puede recortar el precio en otras cosas, por ejemplo a mi me da igual un desviados que valga 1€ que uno que valga 30€ mientra desvie y el de 1€ no sea una basura extrema.. bueno no se, en otras cosas es mejor comprar calidad


Vale 190e... y le monta los componentes de la rockrider..

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
Gracias a Foro Kunena