Fiesta Escolar Colegio Nª Señora Fuensanta

09 Jun 2011 22:16 - 09 Jun 2011 22:24 #20311 por Djoko
Como todos los años el Colegio Público Nª Señora de la Fuensanta celebra su fiesta escolar !!!!

Actuaciones, barra con precios populares, música, .... , en fin, todo lo que hay en una fiesta escolar !!!


Todo aquel que pueda y quiera es bienvenido, y además de comer, beber, ver actuaciones, escuchar música, ..., se estará colaborando con el viaje de estudios de los xavales !!!

Nos vemos por allí el próximo sábado 11 de Junio a partir de las 20:00 !!!


<div align="center"> </div>


P.D.: morlaco, ChAnKeTe, mohinderZ y Djoko entre otros, pasaron algún que otro añito de su infancia en este colegio !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 23:36 #20313 por Yonki
Xa tu, que pasa que yo fui al otro colegio o que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 00:02 #20315 por tart
pon de la fiesta del otro colegio?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 00:21 #20316 por Yonki
:cuñao:

Yo nunca fui a la fiesta del otro colegio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 00:42 #20317 por tart

:cuñao:

Yo nunca fui a la fiesta del otro colegio


yo si voy este sábado será la segunda keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 08:59 - 10 Jun 2011 09:01 #20325 por Djoko

Xa tu, que pasa que yo fui al otro colegio o que?


Lo siento Raúl, supongo que cuan estaba escribiendo el postdata pensaba en los que ad+ de haber estado en el mejor colegio del mundo mundial, también tienen la posibilidad de asistir este sábado sabadete a la fiesta !!! No encuentro otra razón para no haberme acordado de Mi Gran Amigo Joe, digo Raúl !!!

P.D.: Entre "pedalá y pedalá" este pasado fin de semana en el Día del Pedal de Málaga, el señor tart recordó un jaxaxo de proporciones descomunales, sólamente comparable a otro jaxazo cuan fuimos a Sierra Nevada, de un asistente a la fiesta del año pasado que dijo que volvería y un poco más y estamos todavía en el patio del colegio esperándolo !!! Aunque pensándolo bien, dijo que volvería, si este año viene dejará de ser jaxazo ?¿¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 08:59 - 10 Jun 2011 09:02 #20324 por Djoko

Xa tu, que pasa que yo fui al otro colegio o que?


Lo siento Raúl, supongo que cuan estaba escribiendo el postdata pensaba en los que ad+ de haber estado en el mejor colegio del mundo mundial, también tienen la posibilidad de asistir este sábado sabadete a la fiesta !!! No encuentro otra razón para no haberme acordado de Mi Gran Amigo Joe, digo Raúl !!!

P.D.: Entre "pedalá y pedalá" este pasado fin de semana en el Día del Pedal de Málaga, el señor tart recordó un jaxaxo de proporciones descomunales, sólamente comparable a otro jaxazo cuan fuimos a Sierra Nevada, de un asistente a la fiesta del año pasado que dijo que volvería y un poco más y estamos todavía en el patio del colegio esperándolo !!! Aunque pensándolo bien, dijo que volvería, si este año viene dejará de ser jaxazo ?¿¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 08:59 - 10 Jun 2011 09:02 #20323 por Djoko

Xa tu, que pasa que yo fui al otro colegio o que?


Lo siento Raúl, supongo que cuan estaba escribiendo el postdata pensaba en los que ad+ de haber estado en el mejor colegio del mundo mundial, también tienen la posibilidad de asistir este sábado sabadete a la fiesta !!! No encuentro otra razón para no haberme acordado de Mi Gran Amigo Joe, digo Raúl !!!

P.D.: Entre "pedalá y pedalá" este pasado fin de semana en el Día del Pedal de Málaga, el señor tart recordó un jaxaxo de proporciones descomunales, sólamente comparable a otro jaxazo cuan fuimos a Sierra Nevada, de un asistente a la fiesta del año pasado que dijo que volvería y un poco más y estamos todavía en el patio del colegio esperándolo !!! Aunque pensándolo bien, dijo que volvería, si este año viene dejará de ser jaxazo ?¿¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 09:41 #20327 por MohinderZ
Nunca es tarde.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 12:12 #20363 por tart
po estuvo entretenía la fiesta al final y to... y el señor Djoko en el escenario repartiendo trofeos a los xaveillas :japines: consultaré el movil de Ara a ver si tiene algún documento con el que ilustrar el post :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 21:08 #20377 por Djoko

po estuvo entretenía la fiesta al final y to... y el señor Djoko en el escenario repartiendo trofeos a los xaveillas :japines: consultaré el movil de Ara a ver si tiene algún documento con el que ilustrar el post :D


Pozí, me hinché jalar, 3 pinchitos + 1 hamburguesa + 1 plato porra + cocacola + cerveza == 10 € !!!!

Güena cena en compañía de los amigos tart y ara !!! seven también estuvo por allí con Marian !!!!

Hasta el año que viene pues !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
Gracias a Foro Kunena