Camara compacta - recomendaciones -

29 Ene 2011 08:16 #18126 por Yonki
Gente, me he decidido a comprarme una camara, lo que pasa que ahora mismo no tengo ni idea de cual, alguna recomendacion ?

El precio me da un poco igual, pero tampoco me quiero gastar una pasta en una camara de la cual no voy a utilizar ni la mitad de las funciones.

Ala, ahi lo dejo, cuando me compre la camara hare fotuelas para poneros los dientes largos con todos los viajes que me pego por este mundo de dios :hola:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 10:39 #18130 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Camara compacta - recomendaciones -

Gente, me he decidido a comprarme una camara, lo que pasa que ahora mismo no tengo ni idea de cual, alguna recomendacion ?

El precio me da un poco igual, pero tampoco me quiero gastar una pasta en una camara de la cual no voy a utilizar ni la mitad de las funciones.

Ala, ahi lo dejo, cuando me compre la camara hare fotuelas para poneros los dientes largos con todos los viajes que me pego por este mundo de dios :hola:

No te comas la cabeza roke, tu mismo sabes que si te gastas un pastón en una cámara con 20.000 pijerias no vas a utilizar ni la mitad... si acaso mírate una cámara como la de Tart, hace fotos muy en condi y la chorrada de grabar vídeos a camara lenta mola.

:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 16:05 #18141 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Camara compacta - recomendaciones -
Si habláramos de Reflex podríamos discutir un rato, pero si es una mini en mi opinión la mejor con diferencia CANON. Tienen una óptica "de la leche" y la electrónica rapidita...

A mi mujer le regalé una PENTAX que estaba en oferta por ahorrar unos eurillos y va bien, pero comparando con colegas que llevan CANON en el bolsillo la mía cojea un poco.

Esta misma es un pepino, seguro: http://www.pixmania.com/es/es/4853120/art/...html#pix-review

Suerte y que disfrutes de los viajes! :D

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 18:14 #18149 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Camara compacta - recomendaciones -
Pues al final me he comprado la que me ha recomendado Loren ! Gracias !!! si que va genial la camara, ya he tirado algunas fotos en Gante y algunos videos, cuando consiga una conexion DECENTE las subire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 20:25 #18151 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Camara compacta - recomendaciones -

Pues al final me he comprado la que me ha recomendado Loren ! Gracias !!! si que va genial la camara, ya he tirado algunas fotos en Gante y algunos videos, cuando consiga una conexion DECENTE las subire.


Seguro que no te defrauda. :)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 21:47 #18906 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Camara compacta - recomendaciones -
Definitivamente no recomiendo esta

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena