Duda Cuadro Giant NSR con RP23

30 Mar 2010 11:51 #9027 por Aarseth
Llevo en la burra un cuadro rígido de carbono y me han ofrecido por él, un NSR con RP23. El caso es que de casa venía con un amortiguador Giant sin bloqueo y propedal. Doy por hecho que el cambio es para mejor, pero... cómo funcionara un cuadro de 2005 respecto a un Anthem por ejemplo de 2008?¿ Notaría mucha más contaminación... No sé que hacer la verdad. A ver si pudieráis echarme una manilla!

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:10 #9041 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Duda Cuadro Giant NSR con RP23


El sistema es el mismo que usa mi mondraker, sistema que contamina algo al pedalear e interfiere en las frenadas algo también, digamos que es la evolución del sistema monopivote... nada que ver con el más que probado maestro.

Si lo tuyo es el rally plenamente creo que no te va a merecer la pena el cambio, yo buscaría un cuadro con sistema de pivote virtual para evitar que contamine...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:22 #9045 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Duda Cuadro Giant NSR con RP23
si sueles llanear y subir olvidate...a no ser ke le acoples un amortiguador con blokeo remoto como el ke yo llevo..si no fuera por eso iria askeado para arriba....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 23:40 - 30 Mar 2010 23:42 #9078 por Aarseth
Respuesta de Aarseth sobre el tema Duda Cuadro Giant NSR con RP23
Tart ese mismo cuadro en carbono me ofrecieron. Pero éste en cuestión era en aluminio. Creo que el RP23 lleva bloqueo. De todos modos me da a mi que al final me quedaré con mi cuadro, que me tiene muy enchochado jajajaja Le pondre un acople de esos de gel al sillín y solucionados mis dolores en el culo :). Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 08:05 #9115 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Duda Cuadro Giant NSR con RP23
ese problema no lo tiene la felt con el sistema equilin contamina muy poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 08:35 #9157 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Duda Cuadro Giant NSR con RP23

ese problema no lo tiene la felt con el sistema equilin contamina muy poco

pues ese sistema no esta protegido por patente alguna......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 16:40 - 03 Abr 2010 16:41 #9228 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema Duda Cuadro Giant NSR con RP23
:hola:

Llevo en la burra un cuadro rígido de carbono y me han ofrecido por él, un NSR con RP23. El caso es que de casa venía con un amortiguador Giant sin bloqueo y propedal. Doy por hecho que el cambio es para mejor, pero... cómo funcionara un cuadro de 2005 respecto a un Anthem por ejemplo de 2008?¿ Notaría mucha más contaminación... No sé que hacer la verdad. A ver si pudieráis echarme una manilla!

Muchas gracias!



hola creo que comprar un cuadro antiguo habiendo nuevos es una tontería, al no ser que el precio sea bueno bueno :D , al grano hoy en día tienes las anthen 2010 que son las mismas que las del 2009 que vàn de miedo y no necesitas bloqueo ni siquiera propedal y lo deigo con conocimiento de causa y efecto :ris: ya que soy propietario de dos giant una anthem y mi nueva reing X y ninguna contamina, sólo a molinillo y echándote al cuadro, mi recomendacdión es sin duda la anthem X si quieres te digo dónde te hacen un 20% de descuento y si quieres probarla te presto la mía, salu2


PD:. He cambiado mi cuadro reing por la reing X de muelle 170mm trasero mod 2008 el pollúo :lol:
ahhhhh y me han operado ya, así que dentro de poco me vereís pedaleando, para bajar me queda tiempo no quiero joderme, haré una buena rehabilitación y fortalezimiento de cuádriceps salu2 peña

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 00:19 #9267 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Duda Cuadro Giant NSR con RP23
hombre Kunfú a recuperarse bien que te queremos ver encima de la Reign partiendo piedras pronto, por cierto el otro cuadro Reign no lo tendrás todavía no? que últimamente se me pasan cosas por la cabeza... :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena