GPS para bicis

03 Mar 2010 21:41 #7807 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema GPS para bicis
Bueno me he pillado el etrex venture hc (el legend hcx se me sale de presupuesto), a este si se le pueden meter rutas y un montón de cosas, lo he comparado con el legend hcx y lo único que varían es que el legend tiene ranura para tarjeta sd, algo más de autonomía, y que sirve de navegador en plan tomtom. Eso sí varían de precio unos 50 €.
Tengo un mes para probarlo y si no me convence pues lo devuelvo, por ahora cumple mis necesidades, aunque creía que el mapa venía algo más detallado la verdad.

Bueno ahora me surge la siguiente duda. ¿Donde me pillo el soporte para la bici? ¿Tiene que ser por internet?

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:01 #7810 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema GPS para bicis

Bueno me he pillado el etrex venture hc (el legend hcx se me sale de presupuesto), a este si se le pueden meter rutas y un montón de cosas, lo he comparado con el legend hcx y lo único que varían es que el legend tiene ranura para tarjeta sd, algo más de autonomía, y que sirve de navegador en plan tomtom. Eso sí varían de precio unos 50 €.
Tengo un mes para probarlo y si no me convence pues lo devuelvo, por ahora cumple mis necesidades, aunque creía que el mapa venía algo más detallado la verdad.

Bueno ahora me surge la siguiente duda. ¿Donde me pillo el soporte para la bici? ¿Tiene que ser por internet?


yo no se si aqui en malaga ahi algun sitio.. que seguro que lo ahi.. pero en activagps no tardan nada.. el tiempo que tardes tu en hacer el ingreso.

DOnde lo has pillado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:20 - 03 Mar 2010 22:22 #7811 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema GPS para bicis

yo no se si aqui en malaga ahi algun sitio.. que seguro que lo ahi.. pero en activagps no tardan nada.. el tiempo que tardes tu en hacer el ingreso.

DOnde lo has pillado?


Me lo he pillao en el decartón.

Oye en el mapa del legend hcx vienen detallados las carreteras locales y caminos y eso? o solo las autovias más importantes como en el venture?

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:37 - 03 Mar 2010 22:38 #7812 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema GPS para bicis
Creo que traia el mismo.
Me venia con un mapa-base que es una patatilla, traia solo carreteras (y creo que no todas) pero luego se le mete mapas que traen hasta las curvas de nivel... la caña ;-)

Ese que tu tienes, al no tener tanta memoria (por lo de no tener la ranura) supongo que cuado le metas los mapas "autenticos" pues lo tendrías que hacer por zonas y no de toda españa como lo tengo yo en el legend, sino quzas un par de provincias o tres.... no se...

yo solo puedo decir que es un PATATA... no merece la pena te lo digo de verdad..

Ese fue el que me regalaron por mi cumpleaños y lo devolvi.. y me saque el otro.. A ese no se le pueden meter rutas.. Asi que solo puedes grabar.. y para tener eso mejor no llevo nada. la verdad.

no le deis mas vueltas.. no te arrepentiras.. pruebalo 15 dias (lo pillas en el corte ingles) y sino te gusta lo mandas de vuelta a tomar por culo. Pero seguro que te gusta.


+1
Ese que has puesto tart, no vale la pena

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:44 #7816 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema GPS para bicis

Creo que traia el mismo.
Me venia con un mapa-base que es una patatilla, traia solo carreteras (y creo que no todas) pero luego se le mete mapas que traen hasta las curvas de nivel... la caña ;-)

Ese que tu tienes, al no tener tanta memoria (por lo de no tener la ranura) supongo que cuado le metas los mapas "autenticos" pues lo tendrías que hacer por zonas y no de toda españa como lo tengo yo en el legend, sino quzas un par de provincias o tres.... no se...
+1
Ese que has puesto tart, no vale la pena


y donde te pillastes los mapas para metérselos? (Es para probarlo ahora que tengo un mes de prueba, y si no me convence pues lo llevo jeje.)

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:56 - 03 Mar 2010 22:54 #7818 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema GPS para bicis

y donde te pillastes los mapas para metérselos? (Es para probarlo ahora que tengo un mes de prueba, y si no me convence pues lo llevo jeje.)


Cuando veas a Tart preguntale y que te explique ;-)

Lo que estoy por pillarme es el soporte para manillar.

¿donde lo pillaste Duende? es que por internet para pedir solo eso me vale los gastos de envio casi lo que el soporte ... :-(

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 23:10 #7821 por usuario-borrado-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 19:42 #8128 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema GPS para bicis
Bueno, pues a final, descambio el Venture HC en el decartón, para pillarme por la pagina web que propuso duende el Legend HCX , ya que es mas completo y se le pueden meter mapas, el venture trae un mapa base que es una mierda.

Ya tengo el soporte pa la bici también a través de la página y la verdad es que son rápidos, solo tardan en mandarte el pedido un dia. Gracias por vuestra ayuda, y doy por finalizada la compra :D

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena