Una de horquillas, la Reign de Loren creo tiene algo que dec

16 Feb 2010 18:22 - 16 Feb 2010 19:55 #7176 por tart
Bueno ya tocaba este post, Loren ha comentado que su Reign de vez en cuando le pide otra cosa :japines:



Rock Shox Revelation 2010 SL Air u-turn

Recorrido: 120-150mm
Peso: 1865g (Segun Rock Shox 1711g)

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&am...mp;product=3734

Rock Shox Revelation 2009 409

Recorrido: 140mm
Peso: 1850g (según fizzbikes) creo que es algo menos



Esta no lleva cambio de recorrido pero es que nunca había visto una oferta similar :o
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&am...mp;product=7558

En favor de la 2009 tengo que decir que la mia es de 2009 precisamente aunque el modelo 426 que es el que lleva el poplock y da 150mm, no se si será por fallo o por otro motivo... pero ahí los tiene :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 19:51 - 17 Feb 2010 17:46 #7179 por Uadyet
Me quedo con el cambio de recorrido, que despues en las cuestas se agradece bastante y 150 va de sobrao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 21:24 #7182 por Franf


Lo peor: Un kilo mas de peso que las de arriba (pero mi hermano esta fuerte :) )

Lo mejor: En la primera bajada lo verias :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 21:47 #7183 por tart
y una totem para darle un uso murciano? :japines:



Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 21:57 - 16 Feb 2010 21:59 #7185 por Franf
Pa mi que a donde va el muelle no va el aire...
El peso de muelle lo compensa en tacto y progresividad... no hay color (it´s my opinion).

Que tenga muelles brother

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 22:09 #7186 por tart

Pa mi que a donde va el muelle no va el aire...
El peso de muelle lo compensa en tacto y progresividad... no hay color (it´s my opinion).

Que tenga muelles brother


hombre eso que no te quepa duda, he probado ambas cosas y el tacto del muelle es "más mejor", pero en este caso la revelation sin llegar a ser muelle no tiene mucho que envidiar, y además la precarga al ser de aire es muy configurable y a ello tenemos que añadirle la cámara negativa, para mi un punto muy a favor de Rock Shox.

Resumiendo, para un enduro moderado sin volar en exceso interesa aire... pero cuando empezamos a desmelenarnos... muelle.

Esta es más o menos mi opinión keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 22:32 #7189 por Loren
Je, je, si ya sabía yo que el amigo tart me ponía este post ;)

Bueno, bueno, de lo visto por ahora:

- La superoferta esa pinta muy bien de precio, pero que muy bien, pero si me pringo algún día lo suyo sería tener ya 150mm y sobre todo que se pueda acortar, que es verdad que en las subidas hay que morder el manillar...

- Lo del tacto del muelle no lo voy a discutir, pero me haría falta que me encontrárais una de muelle que no le meta a la bici ni 100gr más de lo que pesa ahora... No estoy tan fuerte como dices, bro :(

- Así que la otra rock shox pinta muy bien; de momento sería una buena candidata, aunque como la verdad no tengo prisa alguna esperaría algún ofertón que cayera algún día.

Seguiremos investigando, ¿no? ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 22:49 - 16 Feb 2010 22:50 #7191 por tart


- Lo del tacto del muelle no lo voy a discutir, pero me haría falta que me encontrárais una de muelle que no le meta a la bici ni 100gr más de lo que pesa ahora... No estoy tan fuerte como dices, bro :(


En muelle casi misión imposible, de hecho tu actual marzocchi ya es ligerita... si no recuerdo mal la mia que es la misma pesa 2.040gr, un peso ya bastante contenido para una horquilla de "140mm"

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 17:47 #7216 por Franf

<!--quoteo(post=7189:date=Feb 16 2010, 11:32 PM:name=Loren)--><div class='quotetop'>CITA(Loren @ Feb 16 2010, 11:32 PM) [snapback]7189[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->

- Lo del tacto del muelle no lo voy a discutir, pero me haría falta que me encontrárais una de muelle que no le meta a la bici ni 100gr más de lo que pesa ahora... No estoy tan fuerte como dices, bro :(


En muelle casi misión imposible, de hecho tu actual marzocchi ya es ligerita... si no recuerdo mal la mia que es la misma pesa 2.040gr, un peso ya bastante contenido para una horquilla de "140mm"
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Teta y sopa no pue sé :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 16:54 #7247 por ahidalgo
me quedo con esta...

http://www2.fizzbikes.com/prod_images/1/4919_303x303.jpg

Rock Shox Revelation 2010 SL Air u-turn

Recorrido: 120-150mm
Peso: 1865g (Segun Rock Shox 1711g)

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&am...mp;product=3734

el cambio de recorrido, ayuda mucho en las subidas mas empinadas, y en las bajadas mas pronunciadas...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena