Me encontrao con un makinon

09 Feb 2010 21:01 - 09 Feb 2010 22:55 #6840 por alb
pues eso hoy he tenio er placer de encontrarme por el centro de Malaga a la KTM SOLUS un makinon de contrareloj plana como una hoja, la llevaba un señor a pie(no tenia pedales) ke decia ke era para la kontrareloj de la Vuelta a Andalucia.Me ha dicho ke rondaba los 6kilitos de peso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 21:08 #6842 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Me encontrao con un makinon
te muevo el post a mecanica, para entrar en detalles de la cacharrilla y demás...

PD la espada de Indurain partía keke


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 21:21 #6846 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema Me encontrao con un makinon
No veas que "carro" jojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 21:30 #6852 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Me encontrao con un makinon

pues eso hoy he tenio er placer de encontrarme por el centro de Malaga a la KTM SOLUS un makinon de contrareloj plana como una hoja, la llevaba un señor a pie(no tenia pedales) ke decia ke era para la kontrareloj de la Vuelta a Andalucia.Me ha dicho ke rondaba los 6kilitos de peso...




:blink: Yo la vi en la tele el otro dia comiendo en el bar... en Canalsur...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 21:32 - 09 Feb 2010 21:34 #6853 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Me encontrao con un makinon

<!--quoteo(post=6840:date=Feb 9 2010, 11:01 PM:name=alb)--><div class='quotetop'>CITA(alb @ Feb 9 2010, 11:01 PM) [snapback]6840[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
pues eso hoy he tenio er placer de encontrarme por el centro de Malaga a la KTM SOLUS un makinon de contrareloj plana como una hoja, la llevaba un señor a pie(no tenia pedales) ke decia ke era para la kontrareloj de la Vuelta a Andalucia.Me ha dicho ke rondaba los 6kilitos de peso...




:blink: Yo la vi en la tele el otro dia comiendo en el bar... en Canalsur...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

esa lo mismo es con la que hoy presumia el alcalde de Málaga de levantarla a pulso :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

esta si no me equivoco...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 22:00 #6859 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Me encontrao con un makinon
esa mismito...un poko mas y se junta la ruea trasera con la delantera..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 22:54 #6864 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Me encontrao con un makinon
Cagontó que cosa mas fea!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 23:12 #6870 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Me encontrao con un makinon
Anda que bajar puertos bacheados con eso notando como se retuercen <strike>los hierros</strike> los plasticos. :helptitanic:
Solo el cuadro de las enduro casi pesa lo que la bici entera :P

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 11:37 #6889 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Me encontrao con un makinon
Bueno esa bici solo se usa exclusivamente para contrarreloj o triatlon y esta fabricada en carbono imaginaos unas piernas profesionales moviendo eso.Fijaos bien en la inclinacion delantera para vencer al viento y en la tija der sillin la gente la miraba como si se hubiera bajao de un platillo volante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 12:07 #6890 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Me encontrao con un makinon

te muevo el post a mecanica, para entrar en detalles de la cacharrilla y demás...

PD la espada de Indurain partía keke

La famosa Espada con la ke el navarro batio el record de la hora...la altitud de INDURAIN 1,88 y su peso81kilitos(antes de ponerse ciego de sobaos Martinez)Desarollo 59-14,para andar por encima de los 50-h aunke se probaron muchisimas cosas y unos simples milimetros de avance en el sillin molestaban a este grandullon en todods los sentidos.Lo ke esta muy claro ke los avances tecnologicos ayudan a estos superhombres a batirlo por ejemplo con una bici-reclinada y carenada se hicieron en una hora mas de 84km de distancia en tan solo una hora...para mi todo el merito se lo lleva Merckx ke una bici simplona batio el record en el año 72 y hasta ocho años despues no se batio por un Moser con un pepino de makinon y ayudado por Ferrari...Michele Ferrari experto en transfusiones de sangre o el uso de Epo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena