Mantenimiento para después de una embarrada

17 Ene 2010 18:51 #5869 por satopery
Bueno abro este post, ya que soy un poco novato en esto y me gustaría saber como mantener la bici después de una salida donde nos ha llegado el barro hasta los ojos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 19:24 #5870 por alb
lo mas rapido y practiko es ir a un lavado de manguera a presion...pero no soy partidario de esa practika de comodones....a mi me gusta cubo y trapito y acariciarla como si fuera un caballo,despues un secado y si tienes compresor de aire mejor ke mejor,luego lubricarle por los puntos moviles correspondientes,la cadena meterla en gasolina y seguidamente aceite al canto y como nueva...a embarrala de nuevo y volver a empezar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 19:30 #5871 por satopery

lo mas rapido y practiko es ir a un lavado de manguera a presion...pero no soy partidario de esa practika de comodones....a mi me gusta cubo y trapito y acariciarla como si fuera un caballo,despues un secado y si tienes compresor de aire mejor ke mejor,luego lubricarle por los puntos moviles correspondientes,la cadena meterla en gasolina y seguidamente aceite al canto y como nueva...a embarrala de nuevo y volver a empezar.


Pues entonces es mas o menos lo que yo he hecho jiji, pero he ido al lavado a presión xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 22:13 #5877 por morlaco
El barro se quita con mas barro

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 22:29 #5880 por Loren
Pero si ahora hasta las personas se dan tratamientos de barro para la piel... ¿creéis de verdad que el barro puede ser malo para el metal de las bicis? :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com