Mantenimiento para después de una embarrada

17 Ene 2010 18:51 #5869 por satopery
Bueno abro este post, ya que soy un poco novato en esto y me gustaría saber como mantener la bici después de una salida donde nos ha llegado el barro hasta los ojos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 19:24 #5870 por alb
lo mas rapido y practiko es ir a un lavado de manguera a presion...pero no soy partidario de esa practika de comodones....a mi me gusta cubo y trapito y acariciarla como si fuera un caballo,despues un secado y si tienes compresor de aire mejor ke mejor,luego lubricarle por los puntos moviles correspondientes,la cadena meterla en gasolina y seguidamente aceite al canto y como nueva...a embarrala de nuevo y volver a empezar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 19:30 #5871 por satopery

lo mas rapido y practiko es ir a un lavado de manguera a presion...pero no soy partidario de esa practika de comodones....a mi me gusta cubo y trapito y acariciarla como si fuera un caballo,despues un secado y si tienes compresor de aire mejor ke mejor,luego lubricarle por los puntos moviles correspondientes,la cadena meterla en gasolina y seguidamente aceite al canto y como nueva...a embarrala de nuevo y volver a empezar.


Pues entonces es mas o menos lo que yo he hecho jiji, pero he ido al lavado a presión xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 22:13 #5877 por morlaco
El barro se quita con mas barro

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 22:29 #5880 por Loren
Pero si ahora hasta las personas se dan tratamientos de barro para la piel... ¿creéis de verdad que el barro puede ser malo para el metal de las bicis? :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 01:05 #5885 por satopery
Después de lavar la bici... a los radios hay qeu echarle algún tipo de producto o son inoxidables xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 01:19 #5887 por tart
secarlo con un trapo, poco más... :lol:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 08:34 #5890 por satopery

secarlo con un trapo, poco más... :lol:


Entonces he hecho los "deberes" correctamente :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 20:14 #5941 por Franf

secarlo con un trapo, poco más... :lol:


Yo en lugar del trapo me doy un paseo corto y rápido por la calle y se secan solitos. Eso de ir radio a radio me da una pereza :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 22:23 #5942 por Uadyet

<!--quoteo(post=5887:date=Jan 18 2010, 02:19 AM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 18 2010, 02:19 AM) [snapback]5887[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
secarlo con un trapo, poco más... :lol:


Entonces he hecho los "deberes" correctamente :lol: <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

No estoy de acuerdo, la manguera apresion de las gasolineras hace que la grasa de los rodamientos que contenga tu bici desaparezca con el mal resultado de obtener un mayor desgaste y oxidacion.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena