El retorno de las dobles, turno para Arberto

14 Dic 2009 20:28 - 14 Dic 2009 20:31 #4363 por MohinderZ
Me da la impresión de que os pajeais con las Scott, opino igual que Maky parece muy bestia para hacer rutillas medio largas.
Acabo de ver las características y pesa 15,20 kilos ¿un poco gorda no?

El bicho este está en buendia a 1352 loros

http://bicisbuendia.es/BICICLETAS/MTB-Dobl...-COMP-2009.html

Una pike con 140mm, 13,8 kg y si hay que rutear y contamina bloqueo que te crió.
:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 22:04 #4373 por Arberto
que dificil está la cosa jeje, la scott me parece una increible peazo de makina, desde luego en diseño es la mas auténtica que he visto, y las características muy buenas, pero es cierto que si pesa 15,20 pa tira en rutas largas ..., necesito una bici bastante polivalente es la única que voy a tener ya que la rígida voy a venderla para poder pagar esta nueva, y necesito poder bajar a toa leche cuando encarte, pero también me gustan las rutas largas con subidas y tal,,,
gracias por toa la ayuda que me estais dando!!

Mañana voy con tart a patearnos algunas tiendas, a ver si me aclaro algo o me lio aún mas :P


Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 22:34 #4379 por Loren
Mi consejo: mira tu presupuesto, si tienes que recortar recorta en componentes (que ya podrás más adelante cambiar...) y pijotadas, pero asegúrate de que es tu cuadro; súbete en ella, pedalea... que la postura y el pedaleo te den buenas sensaciones, y sí, yo también puse los 15 kilos como un numerillo de referencia, pero medio kilo arriba o abajo es la diferencia de salir meado de casa o no ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 23:13 #4381 por ahidalgo

que dificil está la cosa jeje, la scott me parece una increible peazo de makina, desde luego en diseño es la mas auténtica que he visto, y las características muy buenas, pero es cierto que si pesa 15,20 pa tira en rutas largas ..., necesito una bici bastante polivalente es la única que voy a tener ya que la rígida voy a venderla para poder pagar esta nueva, y necesito poder bajar a toa leche cuando encarte, pero también me gustan las rutas largas con subidas y tal,,,
gracias por toa la ayuda que me estais dando!!

Mañana voy con tart a patearnos algunas tiendas, a ver si me aclaro algo o me lio aún mas :P


Mi consejo: mira tu presupuesto, si tienes que recortar recorta en componentes (que ya podrás más adelante cambiar...) y pijotadas, pero asegúrate de que es tu cuadro; súbete en ella, pedalea... que la postura y el pedaleo te den buenas sensaciones, y sí, yo también puse los 15 kilos como un numerillo de referencia, pero medio kilo arriba o abajo es la diferencia de salir meado de casa o no ;)



yo me quedaba cn la scott del tiron... es una bici muy muy polivalente, aunq pese 15.2... pero segun me han contado, le estás empezando a pegar a los saltos, te gusta bajar fuerte... y precisamente esa bicicleta no sube mal, por el tema del cambio de geometría...

te dejo este enlace para que le eches un ojillo:

http://www.foromtb.com/f9/censo-de-scott-r...-174787-15.html

lee el 4º mensaje de esa pagina ;)

I (L) scott ¿se nota?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 15:04 #4389 por puri

Buenas a todos, como secretaria oficial de arberto os comunico que ya se ha conseguido una bicicletilla de esas de segunda mano, ja ja, de esas que na más mirarla se hacen polvo, en fin un gangarrilla: UNA GIANT REIGN II del 2010 :rolleyes: , desde hace unas horillas que sabe que el jueves se la traen no tiene otro tema de conversación, a ver si os lo lleváis por ahí y me lo traéis más apacigüaito y así me dejará en paz aunque sea unas horas. Bueno chavales, dadle la tabarrilla un rato con la porquería de bici que se ha pillao, por cierto, a mi me gustaba más el monocilo, jaja. Saludos a todos y besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 15:09 #4390 por Franf
La specialized pitch pinta bien (detras de la reign2 sería la que miraria); la scoot no me acaba de gustar (I´m sorry Meduza :) ) :unsure:


Pd. Si quieres algo bruto bajando, la Kona Coiler 2007 esta en "outlet" en 1.500 en tallas 19 y 20"... pesa lo suyo pero bajando no te la acabas fijo :cuñao:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 15:48 #4393 por Loren


Buenas a todos, como secretaria oficial de arberto os comunico que ya se ha conseguido una bicicletilla de esas de segunda mano, ja ja, de esas que na más mirarla se hacen polvo, en fin un gangarrilla: UNA GIANT REIGN II del 2010 :rolleyes: , desde hace unas horillas que sabe que el jueves se la traen no tiene otro tema de conversación, a ver si os lo lleváis por ahí y me lo traéis más apacigüaito y así me dejará en paz aunque sea unas horas. Bueno chavales, dadle la tabarrilla un rato con la porquería de bici que se ha pillao, por cierto, a mi me gustaba más el monocilo, jaja. Saludos a todos y besos.


Je, je, veo que el hecho de que le dejara mi reign 2 (de 2008) el sábado pasado ha pesado un poco en la decisión ;)

ENHORABUENA y bienvenido al club de los GIANTers ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 20:07 #4401 por Chankete
Joder, como va el mundo destroyer, las dobles poco a poco se estan comiendo a las rigidas, pues nada a disfrutarla y que te diviertas con ella ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 20:23 #4404 por morlaco
Todavía hay resistentes

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 20:46 #4406 por tart

Joder, como va el mundo destroyer, las dobles poco a poco se estan comiendo a las rigidas, pues nada a disfrutarla y que te diviertas con ella ;)


y puede que haya nueva sorpresa... no digo na :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 21:14 #4407 por Arberto
Gracias por la enhorabuena, bueno la verdad es que estoy bastante contento de la elección, no ha sido facil, nos han puesto alguna que otra ofertilla que no estaba nada mal, pero al final como dice loren, me dejé llevar por el encanto de giant jejeje, ahí os dejo una fotillo grandota de la nueva makina destroyer-:


Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 21:32 #4408 por morlaco
buena máquina, si tuviese que invertir en algo sería probablemente en eso

y puede que haya nueva sorpresa... no digo na :cuñao:


Los rumores vuelan...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 21:39 #4410 por Franf
FUAAAA GUAPISIMA

ENHORABUENA TIO!!! :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 22:04 #4412 por seven
ya la cataremos un dia de estos enhorabuena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 22:15 #4413 por Uadyet
Ese es mi Alberto!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! y ahora a darle KAÑAAAA!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :good:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
Gracias a Foro Kunena