El retorno de las dobles, turno para Arberto

09 Dic 2009 19:52 #4186 por Franf

ahí veo yo muchos barcos pa tampoco marinero, jajajaj,, se agradece si poneis los precios....


La Giant Reign 2 cuando la compró mi hermano andaba por los 1.500 en Fon-bikes. Como creo que ya he dicho, subiendo me sigue "a ralentí" y bajando me sigue sin complicaciones (aunque la mia trague algo mejor).
El sistema "Maestro" de Giant Reign 2 va de lujo en lo que a anti-contaminación se refiere. Solo le noto que le falta progresividad, aunque eso quizás sea porque estoy "mal-acostumbrado" con mi burra que monta muelles en lugar de aire.
Desconozco el sistema equi-link de felt aunque dicen que consigue su propósito anti-contaminacion. El sistema Kona-Mondraker-etc de bieletas si que contamina, aunque no demasiado y da una progresividad buenísima, tan solo superada por el sistema FSR de Specialized (pero contamina que te cagas).

Otra que yo tendría en cuenta si quieres ajustar mas el precio, sería la Jamis Dakar que venden aqui en Málaga...
Y otra opción es comprar una Poison por internet directamente (creo que es una réplica de la Mondraker Foxy a mejor precio).

Mientras es o no es, le metes cubiertas con un balón bestia a la rígida y manillar de doble altura (si ya no lo tienes), potencia corta/alta y a tirarle como antes ;)

:hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 20:18 #4187 por Loren
No es porque sea mía, pero la verdad es que con la Reign 2 estoy contentísimo. La única pega, ya lo he dicho varias veces, es que la horquilla Marzochi tiene muy buen tacto, pero no hay forma de sacarle más de 10 u 11 centímetros (de los 14 que miden las barras). Si se pone flojita de aire va muy suave y llegas casi a tope, pero nada más echar los brazos en el manillar has bajado 3 centímetros (muy agachado para las bajadas pronunciadas); y si la pones durita de aire el manillar no cae con el peso de los brazos, pero ya puedes bajar todo lo bestia que quieras que los últimos 4 centímetros ni los hueles... al final la clave está en una cosa intermedia.

Por lo demás perfecta, de atrás va de lujo, el sistema Maestro es la caña, lo puedes bloquear pero yo ni lo hago, pues no contamina nada.

Por lo tanto, lo único que haré cuando me caliente un año de estos es cambiarle la horquilla... la que le puso Tart a la suya estaría de lujo.... a ver si se harta de ella y me la vende baratita ;)

En su día (enero'2008) tenía en catálogo 1700 euros y con el 10% que suele hacer Fon de descuento se quedó en 1530 (me regaló los pedales).

P.D.: Si la quieres probar solo tienes que decirlo.


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 20:46 - 09 Dic 2009 20:50 #4189 por Uadyet

Bueno, bueno, dificil elegir entre tantas makinas, se agradecen las sugerencias, la verdad es que estoy bastante calentito pa pillarme una y estoy indeciso, y el problema es que el dinero si es "un puto inconveniente",
pero no se voy buscando algo que me de mas confianza en los descensos que la rígida, pero tambien poder subir sin echar el corazón por la boca jejej.

ahí veo yo muchos barcos pa tampoco marinero, jajajaj,, se agradece si poneis los precios....

oye locoperdio la que le recomiendas a morlaco lo mismo está guay pa saltá por la rampita de madera del conjuro no? lo mismo me pillo esa nose toy hecho un lio...... <_< :lol:



Un monociclo tambien....



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 22:28 #4195 por tart
Recapitulando...

Como más o menos lo que quieres es una bici todoterreno creo que lo que buscas es una bici de enduro para poder hacer el cabra sin temor y que también te sirva para hacer rutas de cualquier tipo, esto a mi entender se traduce en una bici de unos 140mm o 150mm, poniendole nombres...
  • Giant Reign</li>
  • Felt Compulsion</li>
  • Mondraker Foxy</li>
  • Specialized Pitch</li>
  • BH Trail Hunter (Esta pa Morlaco)</li>
  • Jamis DAKAR XAM</li>
Estas son algunas que se me viene a la cabeza ahora mismo, hay muchisimas más... pero en las tiendas de Málaga estas son las que más facil vas a encontrar...

Giant Reign 2

Felt Compulsion 3
Esta el otro día ya la dejaba en 1500...

Mondraker Foxy
1190 la tenía el Fon el otro día...

Specialized Pitch Pro

BH Trail Hunter

Jamis Dakar Xam


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 22:55 #4196 por Arberto
Ummm, me estais siendo de gran ayuda, la verdad, por ahora me tiene bastante cautivado la reign 2
aunque la jamis también tiene muy buena pinta.
Podeis decirme cuales son sus diferencias mas destacables?
Loren es mejor la horquilla de la jamis?

Aunque después de ver el video del monociclo (Joderrr!!!!) lo mismo sale mas barato y to pillarme uno!!! :P


Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 23:24 #4197 por tart
Pues si me permite Loren te doy mi impresión, en la Reign el punto debil es la horquilla... la Reign 2 de 2008 lleva la misma horquilla que la que traia mi Mondraker, y es lo que te comenta Loren... un poco tikismikis, sin embargo la horquilla de la Jamis es su punto a relucir, Fox es igual a un tacto magnifico y horquilla tragona.

Pero por el contrario el cuadro de la Reign bajo mi punto de vista lo veo muy superior al Jamis sobre todo por el "Sistema Maestro" del sistema de suspensión.

Y la que no descartaría es la Felt Compulsion 3, viene con muy buen montaje y el sistema de suspensión es casi identico al Maestro de Giant. De todas estas la más flojita en montaje es la Foxy que curiosamente trae la misma horquilla que la Reign.

De todas formas estaría bien dar una vuelta por el Puerto de la Torre a ver si tiene algo en liquidación por allí...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 00:13 #4201 por seven
Pa tacto la mia "SUNTOUR"de 100 pero efectiva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 08:00 #4203 por Franf
Si quereis ver Jamis, cuando vayais al Pto. La Torre pasaos por Málaga (El Viso) y en bicis.es echais un vistazo:
http://www.goodbikes.org/nuevo/index.php

No he probado la Jamis (si que he coincidido con una en rutas) pero me da que le pasa lo que a la mia.... que bajan mejor que suben.


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 11:51 #4210 por Chankete
La Bh pa Morlaco tiene buena pinta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 15:56 #4216 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema El retorno de las dobles, turno para Arberto

El sistema Kona-Mondraker-etc de bieletas si que contamina, aunque no demasiado y da una progresividad buenísima, tan solo superada por el sistema FSR de Specialized<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--> (pero contamina que te cagas).<!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--sizec--></span><!--/sizec-->



Recuerdame que te deja la mia la proxima vez que quedemos :D :D ... Que yo sepa a mi no me contamina nada de nada.. :blink: Yo voy muy agusto en mi bici, sin contar cuando se me duermen todas las partes... y me entra ese cosquilleo :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 18:50 #4217 por Franf

Recuerdame que te deja la mia la proxima vez que quedemos :D :D ... Que yo sepa a mi no me contamina nada de nada.. :blink: Yo voy muy agusto en mi bici, sin contar cuando se me duermen todas las partes... y me entra ese cosquilleo :ris: :ris:


Esto es una specialized con sistema fsr enfocada a rally (con su bloqueo para que no contamine):


Esto es otra specialized con sistema fsr sin bloqueos ni ostias porque es para bajar:


Y esta es LA TUYA que ya NO ES FSR (observa que no es el mismo sistema):


El sistema fsr de ALGUNAS ;) specialized es lo mejor en progresividad, pero tambien lo que mas contamina.

No te mosquees que tienes el mejor pepino que hay por aqui ;) :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 19:04 - 10 Dic 2009 19:05 #4219 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema El retorno de las dobles, turno para Arberto
:P :P :P

jajaj no me mosqueo hombre lo hacia para pikar un poco <_<

Entonces las letras esas que se ven ahi que pone FSR ??? :blink: :blink: me han engañado?? :furious: :furious:

Soy muuuu torpe :lol: :lol:

Por cierto.. tampoco es la mas pepinoooo


Pd: no se pueden poner mas de 10 emoticonos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 21:04 #4224 por Franf


....las letras esas que se ven ahi que pone FSR ??? ....


Otras tu! Po es verdad que tambien pone en la tuya FSR!! :blink:

NO HE DICHO NADA :confused4: :blush2: :sorry2:

¿FSR? Si... no se.... creo que.... bueno..... creia.... pero ya no..... :D

:hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 22:18 #4235 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema El retorno de las dobles, turno para Arberto

Otras tu! Po es verdad que tambien pone en la tuya FSR!! :blink:

NO HE DICHO NADA :confused4: :blush2: :sorry2:

¿FSR? Si... no se.... creo que.... bueno..... creia.... pero ya no..... :D

:hola:

:D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 11:45 #4249 por morlaco
Menos mal que mi turno de doble ya pasó... esperemos que no tenga efecto boomerang

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
Gracias a Foro Kunena