Cambio de llanta

13 Oct 2009 20:32 #1883 por tart
Cambio de llanta Publicado por tart
Pues en vista de que tenia la llanta trasera de la mondraker hecha un 8 de tanto partir piedras me he puesto a cambiar el aro de la rueda trasera.

En vista de que no domino mucho el tema para no tener mucho quebradero de cabeza pongo las dos llantas juntas, la nueva junto a la vieja y quito un radio de la vieja y lo pongo en la nueva y así con el resto...

En la foto el aro nuevo es el de arriba




Una vez terminado de poner el aro nuevo con los radios flojos coloco la rueda en la bici ya que no tengo un centrador de ruedas.



Cojo un destornillador o cualquier otra cosa para utilizarlo como referencia y ver de donde tengo que ir apretando radios para que la rueda vaya lo más centrada posible, además tambien tengo que ir mirando para que no se quede ovalada y parezca un melón a la hora de rodar.

Tres horitas larga de trabajo y a falta de probarla en su medio partiendo piedras a ver si no se descentra mucho, porque después de todo no me he quedado muy convencido como ha quedado, prefiero el resultado de la primera que monté.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 06:44 #1891 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cambio de llanta
Por algo eres el mecánico oficial destroyer.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena