Cubiertas para dh en Malaga

26 Jul 2010 22:25 #12704 por Uadyet
Que utilizais o habeis provado para dh en Malaga y que sensaciones os han dado ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 22:39 - 26 Jul 2010 22:39 #12705 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga
Ahora mismo utilizo en la Glory High Roller 2.70 Slow Reezay y muy satisfecho con su agarre en la rueda delantera, cuando la cambie creo que volveré a repetir solo que en vez de usar este compuesto usaré el Super tacky, que es algo mas durarero y en la Foxy me da muy buen resultado...

Y en la trasera llevo una High Roller también, pero en este caso se trata de una 2.50 de compuesto 60a(maxxpro), los anteriores eran 40a y 42a respectivamente, buen agarre tanto lateral como en frenadas... la misma goma uso para la Foxy solo que en la medida 2.35, aquí la única pega que le encuentro es que pierde algo de tracción en subidas técnicas, pero para hacer DH esto no es problema grave :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 00:21 #12707 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga
Maxxis Minion dh 2.35

Sensaciones ni idea... no controlo que cubiertas va mejor que otra :(

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 14:07 #12736 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga

Maxxis Minion dh 2.35

Sensaciones ni idea... no controlo que cubiertas va mejor que otra :(


:cuñao:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 19:42 #12760 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga

:cuñao:

Yo uso en la de DH Maxxis H. Roller en 2.5 super tacky delante y normal atras, pero he probado unas cubiertas intense que son la leche, se quedan pegadas al suelo, virtualmente, y son MUY baratas, vamos a hacer un pedido ahora por ebay y salen a 13 euros la unidad + portes... comparadas con las HR...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:25 #12761 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga
que modelo de intense son? aunque creo que el problema de las Intense es que si no son específicas Tubeless dan problemas...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 21:33 #12766 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga

que modelo de intense son? aunque creo que el problema de las Intense es que si no son específicas Tubeless dan problemas...

909 fro lite en 2,35 es como un 2.5 de maxxis, el 2.5 es un 2.7.... osea solo dh, llanear por crretera es una tortura..
no te acabo de entender, dan problemas si las tubelizas ó simplemente dan problemas con cualquier aro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 21:41 #12769 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga
No me había explicado bien, el problema lo da al tubelizarla... le salen bultos y terminan degradándose. Si existe una versión tubeless pues habrá que probarla :D

Por cierto, el taqueado por lo que veo es similar al minion, no?



Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 06:06 #12787 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga

No me había explicado bien, el problema lo da al tubelizarla... le salen bultos y terminan degradándose. Si existe una versión tubeless pues habrá que probarla :D

Por cierto, el taqueado por lo que veo es similar al minion, no?

no son tubeless fijo, y tienen una carcasa que casi ni notas cuando pinchas jejeje, se pueden parecer en foto, pero montadas son diferentes, usan una goma con rebote muy lento, el super tacky es tb compuesto blando pero tiene un rebote más rapido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 21:37 #12816 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Cubiertas para dh en Malaga
wtb timberwolf... he tenido high roller en 2.35 y 2.5, y kenda nevegal en 2.5... y como estas, ninguna...

http://img509.imageshack.us/i/aaaaao4hj6maaaaaamgjwa.jpg/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena