EJES

29 May 2010 19:33 #11247 por Franf
EJES Publicado por Franf
Tengo una duda.
Creo que vi a un destroyer (si no recuerdo mal fue a Duende) que lleva eje de 20 en la rueda delantera y en lugar de andar con llaves allen y todo el lio, monta y desmonta la rueda con un cierre rápido.
¿eso se le puede poner a todas las ruedas? Es que no me cabe la bici en el ascensor y cada vez me da mas pereza subirla a pulso al 4º piso despues de darme la paliza :furious:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 20:38 #11248 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema EJES

Tengo una duda.
Creo que vi a un destroyer (si no recuerdo mal fue a Duende) que lleva eje de 20 en la rueda delantera y en lugar de andar con llaves allen y todo el lio, monta y desmonta la rueda con un cierre rápido.
¿eso se le puede poner a todas las ruedas? Es que no me cabe la bici en el ascensor y cada vez me da mas pereza subirla a pulso al 4º piso despues de darme la paliza :furious:


Ese mismo soy yo y mi burra... :ris: :ris: Pues si.. pero no se si con tu horquilla te valdra (lo que yo tengo) supongo que si que se podra poner algo parecido, no? tol dia con la llave allen es un rollazo :D :D

Bueno a ver si nos vemos en una herradura y le hechas un vistacillo mas detenidamente :P


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 01:20 #11252 por tart
Respuesta de tart sobre el tema EJES
pues las horquillas que frontalmente cierran con unos tornillos allen creo que lo tienen mal, al cerrar esos tornillos aunque lleves un cierre rápido quedaría atrapado...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 07:14 #11255 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema EJES
Ya, yo creo que dependa de la horquilla que tiene... Uadyet con su Domain no tiene tornillito y tiene cierre rapido, la mia 66 tiene tornillito y no tiene cierre rapido!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 21:35 #11269 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema EJES
Osea: ajo y agua :(

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 21:45 #11270 por tart
Respuesta de tart sobre el tema EJES
ya por mera curiosidad...



Esta es la fox 36 que te comentaba esta tarde...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 23:40 #11272 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema EJES


Es que... si te fijas las punteras son diferentes...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 17:56 - 31 May 2010 17:59 #11294 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema EJES
Los de Rock Shox son mas listos que ningunos y comodos :D



Archivo Adjunto:





Archivo Adjunto:


Por cierto, agua y ajo.

P.D.: <!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Cesar, date de alta que ya tienes camiseta......<!--sizec--></span><!--/sizec-->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena