rutita de las trez cruces

02 Abr 2010 20:03 - 03 Abr 2010 10:10 #9172 por a parra
bueno señores hoy emos echo las ruta desde pizarra asta la ermita de las trez cruces. me lo e pasado muy bien con muchas cuesta y dolores de pierna pero se sobre lleva. el conpañerismo bien.bueno os pongo un video con fotos y video. recuerdo que no se ve muy bien por que esta desconprimido. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7iDPK49kPco

señores aqui teneis la ruta de hoy. no esta completa porque se quedo el movil sin bateria pero el total de kl son 31.200 kl

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=820483

aqui teneis unos resumen de los videos de hoy.saludos


http://www.youtube.com/watch?v=RU7i2zxE-aY

A LA FECHA DE EL VIDEO ESTA MAL NO SE CAMBIARLO.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 20:13 #9173 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema rutita de las trez cruces
Estás hecho un campeón

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 20:17 #9175 por alb
Respuesta de alb sobre el tema rutita de las trez cruces
Y COMO HABEIS SUBIO HASTA ALLI EN LA FURGONA??? :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 20:31 #9178 por a parra
Respuesta de a parra sobre el tema rutita de las trez cruces

Y COMO HABEIS SUBIO HASTA ALLI EN LA FURGONA??? :ris:

en la furgona deque anda que el doror de pierna que tengo ahora eso si me e pegado toda la tarde dormiendo. jejeje

Estás hecho un campeón


en la urtima cuesta ya no podia mas con el dolor de pierna. jejeje. detro de un rato pongo el video conpreto .saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 20:33 #9179 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema rutita de las trez cruces
Ou yo llevo también todo el dia en la cama

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 20:45 #9180 por alb
Respuesta de alb sobre el tema rutita de las trez cruces
en el video solo se ve bajada .......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 20:53 - 02 Abr 2010 21:51 #9181 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema rutita de las trez cruces
bajadas!!! donde!!! eso era subiendo!!






Destroyers del día: Loren, aparra, Salva, Morlaco+1
Como el cronista oficial MohinderZ ha dado jaxa escribo yo un pequeño relato de los hechos acontecidos esta mañana del viernes 2 de Abril de 2010...

... a eso de las 10:00 llegaba yo puntual al olivar, lugar en el que Loren ya estaba cuando asomé. Esperando, esperando apareció Salvador con su Xsara WRC preguntando que donde se metia la gente... (aunque solo faltaba MohinderZ con su nuevo alias MohinderZ -1), fuimos hasta su casa Salva y un servidor en el carro motorizado donde su madre nos dijo que ya había salido con la bici :o (este se ha ido por su bolsa y nos ha dao una jaxa del 15 pensamos), pero luego nos lo encontramos con su marda 3 y nos echó la escusa de que el padre lo había mandao al macro a comprar... (si hubiese dicho que había visto a Jesus o que los extraterrestres le habían metido una sonda anal hubiese sido mas creible). Pues nada después de esto nos pusimos en marcha, empezamos a subir, subir y subir para variar, pequeña bajadita y al llegar al Cómpeta zas... la <strike>papa</strike> rueda delantera pinchada, he de decir que el día de antes había cambiado la cubierta trasera para los que me la vieron en el santo dias atrás :P . Para variar no llevaba na de na, menos mal que Loren me cedió una cámara y aparra su puso de mecánico destroyer (gracias a los dos, si hubiésemos esperado a que yo lo hiciera lo mismo seguimos allí todavía). Seguimos subiendo, subiendo, subiendo, subiendo y un poquito mas de subidas, he de decir que todos se bajaron de las bicis para subir las cuestas menos yo que me las hice todas subido y a velocidad megacósmica. Después de volver a subir más llegamos a la ermita de las cruces, nos echamos un rengue, unos buches de agua adulterada con anis, unas barritas, unas fotos y adoptamos un par de botellas que se habían dejado otros ciclistas. Procedimos a la bajada y a mitad de camino nuestro gran amigo Salva pues se da cuenta que no lleva el casco, otra vez a subir a la ermita, menos mal que está en forma. Ahora si tocaba un ratito de bajada en la que otra vez nuestro amigo Salva, ya con casco, hizo un hincapico (el dice que cayó de pie y tal y qeu no se hizo nada, pero cuando lo vimos estaba, como bien diria mohinderZ, con los ojos revueltos ). Este sería el último incidente de la ruta la cual terminamos reventados a mas de las 3 de la tarde.

Ruta destroyer (muy destroyer), entretenida, con solecito, algún que otro traspiés, testeos de cámara y con buena compañía.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 21:03 #9183 por alb
Respuesta de alb sobre el tema rutita de las trez cruces
ahora ya es creible.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 21:24 #9184 por a parra
Respuesta de a parra sobre el tema rutita de las trez cruces

bajadas!!! donde!!! eso era subiendo!!
Destroyers del día: Loren, aparra, Salva, Morlaco+1
Como el cronista oficial MohinderZ ha dado jaxa escribo yo un pequeño relato de los hechos acontecidos esta mañana del viernes 2 de Abril de 2010...

... a eso de las 10:00 llegaba yo puntual al olivar, lugar en el que Loren ya estaba cuando asomé. Esperando, esperando apareció Salvador con su Xsara WRC preguntando que donde se metia la gente... (aunque solo faltaba MohinderZ con su nuevo alias MohinderZ -1), fuimos hasta su casa Salva y un servidor en el carro motorizado donde su madre nos dijo que ya había salido con la bici :o (este se ha ido por su bolsa y nos ha dao una jaxa del 15 pensamos), pero luego nos lo encontramos con su marda 3 y nos echó la escusa de que el padre lo había mandao al macro a comprar... (si hubiese dicho que había visto a Jesus o que los extraterrestres le habían metido una sonda anal hubiese sido mas creible). Pues nada después de esto nos pusimos en marcha, empezamos a subir, subir y subir para variar, pequeña bajadita y al llegar al Cómpeta zas... la <strike>papa</strike> rueda delantera pinchada, he de decir que el día de antes había cambiado la cubierta trasera para los que me la vieron en el santo dias atrás :P . Para variar no llevaba na de na, menos mal que Loren me cedió una cámara y aparra su puso de mecánico destroyer (gracias a los dos, si hubiésemos esperado a que yo lo hiciera lo mismo seguimos allí todavía). Seguimos subiendo, subiendo, subiendo, subiendo y un poquito mas de subidas, he de decir que todos se bajaron de las bicis para subir las cuestas menos yo que me las hice todas subido y a velocidad megacósmica. Después de volver a subir más llegamos a la ermita de las cruces, nos echamos un rengue, unos buches de agua adulterada con anis, unas barritas, unas fotos y adoptamos un par de botellas que se habían dejado otros ciclistas. Procedimos a la bajada y a mitad de camino nuestro gran amigo Salva pues se da cuenta que no lleva el casco, otra vez a subir a la ermita, menos mal que está en forma. Ahora si tocaba un ratito de bajada en la que otra vez nuestro amigo Salva, ya con casco, hizo un hincapico (el dice que cayó de pie y tal y qeu no se hizo nada, pero cuando lo vimos estaba, como bien diria mohinderZ, con los ojos revueltos). Este sería el último incidente de la ruta la cual terminamos reventados a mas de las 3 de la tarde.

Ruta destroyer (muy destroyer), entretenida, con solecito, algún que otro traspiés, testeos de cámara y con buena compañía.


que maquina eres paco yo no vargo para poner una cronica. gracias al señor paco. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 21:33 #9185 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema rutita de las trez cruces
Qué mamones... toda la tarde sobando... pues yo a las 16:30 ya estaba pillando el coche para ir al Plaza Mayor donde mientras <strike>echábamos</strike> mi mujer echaba un café con unos amigos yo me he pasado toda la tarde corriendo detrás del niño y cogiéndolo en brazos cuando se cansaba... :blink: ... ESTOY MOLIDOOOOO!!!!

Bueno, pero sí, hemos echado una mañana muy buena, que habrá que repetir un día de estos. A ver si este finde pillo algunos huecos y creo una paginilla en el portal con la ruta, que he ido haciendo fotillos en los cruces... ya sabéis.




... he de decir que todos se bajaron de las bicis para subir las cuestas menos yo que me las hice todas subido y a velocidad megacósmica. ...


Muy buena crónica, pero hay algunas cosas que no recuerdo exactamente así.... será el agotamiento, que me ha tocado la memoria :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 23:03 #9187 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema rutita de las trez cruces
Buena paliza os habeis pegao. Yo esa zona la he hecho pero con motillo :D

:hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 09:43 - 03 Abr 2010 09:56 #9193 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema rutita de las trez cruces
Buena crónica Morlaco, aunque como dice Loren hay cosas que no recuerdo yo tampoco muy bien como fueron xD. Ha sido una auténtica ruta destroyer, yo llegué a mi casa absolutamente reventado.

Buena banda sonora la de los videos jaja, Parra a ver si pudieses subir las fotos esas que salen en el video :)

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 09:57 #9195 por a parra
Respuesta de a parra sobre el tema rutita de las trez cruces

Buena crónica Morlaco, aunque como dice Loren hay cosas que no recuerdo yo tampoco muy bien como fueron xD. Ha sido una auténtica ruta destroyer, yo llegué a mi casa absolutamente reventado.

Buena banda sonora la de los videos jaja, Parra a ver si pudieses subir las fotos esas que salen en el video :)


vale la subire. saludos salva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 13:16 #9222 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema rutita de las trez cruces
wena rutilla, si seño.
Aunque un poco durilla pa mi gusto

:D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
Gracias a Foro Kunena