cronica de un día cualquiera en la herradura 10DIC

11 Dic 2009 11:59 - 11 Dic 2009 11:59 #4251 por ahidalgo
empezamos el día... suena el despertador, me levanto, desayuno, me visto cojo la bici (cojo la scott...debería de haber cogido la otra...)y pa bajo! salgo del portal... y mis primeras palabras... uff q rasca :S
total, pongo rumbo hacia el polideportivo, y por el camino me encuentro con Franci (franf)que iba saltandose semaforos... xDD
llegamos al polideportivo, y... uf q raro, el Diego y el Moi no están...:S cuando ya olía a rajada... aparecen a lo lejos, despues de un ratillo de charlas, y eso...
rumbo hacia los locos, a ritmo diesel, parando cada 2x3=6 subimos por la cañada, vaya subida mas guapa, tecnica... eso si, despues bajando no es lo mismo...se tarda poco en bajarse aquello
y eso que yo iba lento... en fin

bajamos y decido quitarme el arbolito, y esperar abajo para poder grabar a los demás bajando... me tiro mas de un cuarto de hora esperando... yo ya me creía que habia pasado algo, y esque se habian equivocado y habían tirado para ariba, muuucho más para ariba jajaj
no se les puede dejar solos, de la mano de Franf... que se pierde en un llano

ea! ahí va bajando Tart bajando bastante rapido, seguido de FranF que ya va un poco más lento, y seguido de Moi, que dice... uff q malo está esto, no? jajaja

ponemos rumbo hacia el polvorin, y aqui ya no me va grabando tanto el culo, el moi jjjj (en la cañada, venía pegaete a mi...) llegamos abajo, subo la tija y me pongo a pedalear hacia ariba, mientras que ellos, empujaban la bici...¬¬(ellos me llaman ralyman...

cuando em doy cuenta, un tornillo del basculante trasero, se me está saliendo :| me pongo a apretarlo y se soluciona (a día de hoy, le he echado fija tornillos para q no se suelte más)
bajamos x la herradura, y nada... todo perfecto...

pd.1ni que decir que día estupendo con los destroyers, a lo que me tienen acostumbrado.. la verdad esque no esperaba menos ;)

pd.2 perdon por el tochazo, pero esque cuando me pongo a escribir... me temo yo solo... :D

pd.3 espero las fotos y los videos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 13:04 #4253 por tart

Para ir abriendo boca a lo que el señor Meduza nos tiene preparado dejo un video de lo acontecido ayer...



Cuando haya crónica dejo algún documento gráfico más :japines:

PD manta palos al Meduza keke


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 13:51 - 11 Dic 2009 14:05 #4257 por tart
La reunión de pastores


Sabotaje pa no bajar el arbolito...


Inspeccionando el terreno


El meduza haciendo como que echa fotos


Y la foto de familia

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 14:29 #4258 por MohinderZ
Pues aquí os dejo los videos onboard, habrá que perfeccionarlo porque eso de grabar con la cámara en diagonal coloca un poco.

Bajada de la cañá con el culo de Meduza en primer plano.


Arbolito


Herradura 1/2


Herradura 2/2





bajamos y <strike>decido quitarme el arbolito</strike> no bajar el arbolito para no caerme , y esperar <strike>abajo para poder grabar a los demás bajando... </strike> a ver si grabo a alguien hincando el pico


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 14:32 #4259 por tart
moi mañana más videos onboard, no? :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 14:55 #4260 por tart
otro video que tenía por ahi...


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:26 #4264 por Franf
Pongo mis fotillos por orden cronológico:

- Aqui la primera parada (justo donde se acaba el asfalto y concienciandonos para subir los locos):



- Aqui subiendo ya por el parque natural, oliendo a pino y sin ruido de coches, solo charlilla y no mucha porque mi pulsometro se disparaba rápido :P



- Luego Diego que se da cuenta de que lleva un cable suelto y necesita una brida:



- Resulta que poco mas arriba se encuentra una brida EN LOS MONTES tirada... ¡¡ suerte, coincidencia,...!!



- A Mohinder le hace falta otra brida pero ya no nos encontramos mas (aquello es un parque natural no una ferreteria) asi que como los Destroyers se adaptan al medio, pues ponemos algo ecologico en su lugar:



- Subiendo, mientras el menda se ponia a 180 ppm cuando intentaba hablar mientras pedaleaba, otros iban con algo de margen de cardio y iba haciendo filigranas:




- Mas arriba, subiendo la cañada, ya ni ellos hacian filigranas ni yo casi podia hablar :helpsos:


- Foto de familia en el final de la subida (parte alta de la cañada):




Pd. Meduza, los videos no han salido ni uno (te tengo que explicar como funciona mi camara ;) :D )


Pd.2 UN PLACER haber echado la mañanilla vosotros :)





La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:41 #4267 por Uadyet
Como se lo monta la peña!!!!! que envidia me dais!!! :furious: :furious: :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 17:03 #4270 por MohinderZ

moi mañana más videos onboard, no? :japines:

Voy a ver si tengo cojones de ponerla en la potencia para que se vea algo..
A ver si me acuerdo de inflar mañana las ruedas con tu bomba antes de salir que mi macarrón en la gasolinera tampoco funciona :furious:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 17:21 #4273 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema cronica de un día cualquiera en la herradura 10DIC
Que bien os lo montais.... ainss..

A ver si me pongo yo con la cronica de un dia de mucha cara :D :D :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 20:08 #4275 por Franf
Muy muy guapos los videos Tart ;)

:hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
Gracias a Foro Kunena