Macro Destroyer OLVERA 22nov09

27 Nov 2009 21:45 - 27 Nov 2009 23:24 #3788 por Arberto
Bueenooooo, voy a colgar algunas fotillos y un pequeño video de lo que fue la rutita que nos hicimos por la maravillosa via verde de la sierra jeje. Pa que las malas lenguas no digan que no estuvimos allí.

Hicimos una alternativa al comienzo de la ruta que no se la deseo a nadie jejeje.. En lugar de comenzar en olvera o en puerto serrano como hace la gente normal, tuvimos la feliz idea de irnos al punto intermedio donde la via verde se cruza con la carretera de coripe. Así que metimos las coordenadas adecuadas en el gps y nos pusimos en camino, todo guay hasta que cogemos el desvio pa coripe y empiezan las curvas... Menos mal que no venía dieguito si no hubiese hechao la pota mas de una vez :rolleyes:

En fin que llegamos a la via a eso de las 12 o más que serían, justo en el punto intermedio donde se encuentra el restaurante. Pues bien una vez allí cogimos las máquinas y nos pusimos rumbo a olvera, eh...., bueno nos volvimos un poquito antes de llegar jeje, pero disfrutamos todos/as de un maravilloso y relajante paseo por aquellos parajes. ;)

ASISTENTES:

- Barbaman
- Susie
- Puri
- Arberto
- Uandyet
- y la apañera de uadyet (me vas a matar por no recordar tu nombre) :rolleyes:














pffffffffffff, Vaya mierda, nada que no aprendo a poner fotos :furious:

alguien me explica cómo meter esas fotos y videos please!!!

pffffffffffff, Vaya mierda, nada que no aprendo a poner fotos :furious:

alguien me explica cómo meter esas fotos y videos please!!!

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 13:24 #3797 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Macro Destroyer OLVERA 22nov09
por lo que veo pegasteis un dia bueno y de investigación :cuñao: ya habrá que pensar la próxima pa primavera :P

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 21:58 #3801 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Macro Destroyer OLVERA 22nov09

por lo que veo pegasteis un dia bueno y de investigación :cuñao: ya habrá que pensar la próxima pa primavera :P



Oye primo tart cómo aparecen al final las fotos y los videos tu las hecho algo? es que ayer cuando pegué el url sólo me salían letras y no salían ni el video ni na. Es por aprender jejeje. :hola:


Bueno el url o como se llame, yo lo que inserté es el parrafito ese que sale en el you tube que pone "insertar" no se si así es correcto. Tu me dirás.
Por cierto man dicho que tas encontrao con una compi mia de FAISEM por ahí por esas granadas jejejeje...

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 00:08 #3802 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Macro Destroyer OLVERA 22nov09
Pues si no me equivoco creo que te lo arregló Salva, pues el tema de poner fotos te explico... como la tienes en el myspace te colocas encima de la foto y pinchas con el boton derecho y seleccionas propiedades, ahi tienes un campo que pone "dirección(url)" la seleccionas y copias, después te vienes al foro y en el icono del "arbolito" pinchas y colocas la dirección que hemos copiao antes, aceptamos y cuando publiquemos la respuesta ya aparece la fotillo...

Pues casualidades de la vida, me tropecé una monitora de FAISEM que curiosamente la cuñada puede que sea compañera de curro tuya... bueno no me desvio ni mareo más al personal por aquí ya hablaremos :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 22:44 #3866 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Macro Destroyer OLVERA 22nov09
Se ve que lo pasasteis bien, la unica vez que estuve me encanto la ruta, sobre todo las buitreras !


A ver cuando podemos hacer de verdad una macro quedada en Olvera :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena