miercoles de jara- palos

23 May 2012 15:53 #26344 por quimiteca
Bueno en el dia de hoy Duende y yo hemos ido a jarapalosa hacer algunas trialeras.

Primero decir que agradecer a duende por su puntualidad, si no estoy flipando por una vez no ha dado hacha y estaba incluso antes de la hora acordada. Es que se esta haciendo un niño grande :silly: y responsable.

Pues bien como ya he dicho las bajadas buenísimas, sin embargo en la que tenia más espectatibas, ha resultado ser un poco rollo, pues está bastante machacada desde la última vez que la ví, pues no la han mantenido nada y hay bastantes pasarelas sueltas. da un poco de cague. A pesar de todo, hemos echado una mañana apaña.

También decir que como era de esperar, cuando en una ruta va Duende con su equilibrio de malabarista desbocado y yo con mis dificultades inherentes en mi burra, se MASCA LA TRAGEDIA. Como resultado, No ha habido ninguna caida fuerte, pero si, alguna cosilla. Es decir, ha habido un momento que ER Duende iba detras mia, y me ha hecho un truco de magia: ahora me ves -- ahora no me ves. Efectivamente en una milesima de segundo, el tio va y desaparece del carril y :pinch: me lo encuentro un metrillo más adelante tomando el sol. Foe que máquina, en realidad se le habrá cruzao una ardillita , o lo que es peor una hormiga peleona. ;) :P .
Bueno en cuanto a mi nada de nada......, bueno tambien un pequeño percance de nada. En realidad es que me daba penilla de Duende y dije; "anda voy a hacer que se sienta mejor, y no se sienta mal por ser tan torpecillo en la bici". Así, lo dicho, veo una pendiente apaña y a por ella, en un plis plas :pinch: , voy y me pongo a dar una voltereta hacia delante y montado en la bici y to, como si de un trapecista se tratara :lol: . NOTA: no lo volveré a hacer, por si la próxima vez no me sale igual. :lol:


En fin una mañana muy chula y con caló, y lo más extraño, con el Duende. Esto me preocupa, "po" me voy a tener que mirarme algo pues esto no es normal, con este tio tan.... :huh: :woohoo: :whistle:

PD: Duende haber si preparamos una de investigación y a lo locooooo!
Abtenerse todo aquel que le asuste morder el polvo :lol: .

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 16:21 #26345 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema miercoles de jara- palos
Jjajajaja

menos mal que no he podido ir, todavia tengo la mano muy dolorida como para seguiros :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 18:46 #26348 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema miercoles de jara- palos
ajajajaja.. que mamon eres quimi jajajajjaa...

Mi caida ha sido por culpa de un arbol mal cortado... que no vi. Y clave la rueda al girar.. pero son cosas que pasan.. Lo tuyo fue mas bien porque te asustastes al ver que te seguia jajajaja..

Bueno la mañana muuy divertda sobre todo con la segunda trialera que es mas rapida, y ademas me acorde de aflojar las ruedas (que las llevaba en 3 kg cada una :S :S ).
Buena compañia buen sol y para rematar un poco de alergia para poder finalizar sin mostrar que estaba rebentado ya jajajajajajja..

Lo de la ivestigación ya te digo que si, y tambien te digo que iremos solos fijo, ya que ninguno va a madrugar para venir, y sino ya lo veras.

Y dehateeee de royoooo que yo no doy jachas, fue el puto uadyet qeu es un mamon.. Yo siempre soy puntual y no fallo. Pero si un dia la lio y organizo 2 cosas con diferentes personas y a la misma hora, porque la cabeza no me da para mas, pues una la tengo que anular jajajajajaj..

Ya hablamos de lo de investigar...vaaamoooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 20:11 #26355 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema miercoles de jara- palos
Que ya te conocemos cobra loca!!!! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 20:32 #26356 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema miercoles de jara- palos

Uadyet escribió: Que ya te conocemos cobra loca!!!! :evil:


Cobra loca?, pero no le habia picao la Cobra Gay? :huh: :lol: :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena