Tomate?, y una mm..... :silly:

14 Abr 2012 17:38 - 15 Abr 2012 11:58 #25831 por quimiteca
Bueno antes de que Paquito haga el reportaje fotografico pondré nota:

Paco: como siempre notable alto
Dani: Progresa adecuadamente.
El Menda: Necesito refuerzo( =una mtb más destroyer)
Duende:.... Ah!, pero si no venia, hoy tenia la regla o algo así, :whistle: :lol: Nota: Para septiembre, pero casi seguro que repite curso. ;) ç

En cuanto a la Ruta, pues nada inocentemente me voy al punto de encuentro a la hora acordada y tras esperar media horita, decido subir por si algun mamon se habia olvidao de mi. Al llegar a la cadena, en Jarapalos, ne de na :( , sólo estabamos yo y yo mismo. Pues nada despues de intentar hablar con Dunde y responderme PAco decido investigar un poco. Resultado dos bajadas de ensueño, super chulas, como las que salen en los videos de Giris, suuuper currao, no apto para cagonas :sick: :whistle: .
Tras divertirme un poco y antes de que la mala suerte hiciera hincar el pico, sólo, en mitad del monte, me voy a buscar a Paquito & company. Pues nadame recorro el pueblo de punta a punta acordandome de más de uno :lol: y me planto en el DH de alhaurin. Tras un rato de xaxara nos decidimos Dani, Paco y el menda ha hacer un circuito de enduro super rapido y guapísimo. Bajada alucinante, esquivando arboles, saltando cortadillos y por suerte ningun pinchazo ni hincapico. Para finalizar, nos fuimos al circuito de los niños grandes, en el que PAco nos enseño como debian hacerse algunas trazadas y saltos, hecho que nunca esta de más para aprender un poco.

Así pues nada un dia cuasiperfecto, si no fuera por mi vuelta a casa, :lol: , en pocas palabras: como pez en el agua.

En resumen; haber si algún personal de sexualidad dudosa :lol: se decide a venir la próxima vez, que lo va a flipar. :evil: :evil: :evil: :whistle:

PD: Duende, no te cobran por cojer el movil, pero amí si por tu buzon de voz :dry: :whistle:


PD2: Paco te toca......

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 09:00 #25834 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
Yo solo tengo que decir 2 cosas...

La primera y mas importante, LO SIENTO, las 2 primeras llamadas no te las cogi porque etaba en el coche (y no me entere) y la ultima cuando me di cuenta de que me estaban llamando no me dio tiempo a cogertelo, algo le habia pasado a mi movil que no sonoba (despues me llamo mi cuñada y tampoco me entere). En tu última llamada estaba hablando con Paco (el cabron) y ya le dije que te llamara el, ya que yo ya no iba, porque son unos mamones.
Te debo una salida... asi que cuando vuelva de Alemania, el Jueves si quieres hacemos algo por tu zona, yo quiero ver eso que habeis hecho.

Lo segundo:

Paco, no pongo un post mas viniendo de tu parte, que al final quedo yo mal. Y eres un mierda, ahora no vamos , ahora si.. anda y que os follen mamones.. Me debeis una ruta guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 11:56 #25835 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
No te enfades manoncete, no estamos mosca contigo, después de todo tu te has perdido una mañana super guapa, de esas que crees que todo va a salir mal y despues es todo lo contrario. :lol:

Ah! otra cosilla viendo que mis salidas no han tenido mucho éxito de asistencia, paso de organizar más, :( :lol: , ahora si alguien quiere ver un circuito de enduro guapo guapo, o hacer alguna rutilla medio decente por estos lares gustosamente les haré de Sherpa. :silly:

Bueno petardos ;) , haber si consigo descargar las fotillos de mi caca de movil y os enseño escenarios guapos guapos sólo para machos. :evil: :evil: :silly:

PD: Duende no te ralleeeessss, y te perdono si en la próxima salida vienes y te haces unos peraltes y cortaditos, :lol: :silly: :woohoo: :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 12:27 #25837 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:

quimiteca escribió: No te enfades manoncete, no estamos mosca contigo, después de todo tu te has perdido una mañana super guapa, de esas que crees que todo va a salir mal y despues es todo lo contrario. :lol:

Ah! otra cosilla viendo que mis salidas no han tenido mucho éxito de asistencia, paso de organizar más, :( :lol: , ahora si alguien quiere ver un circuito de enduro guapo guapo, o hacer alguna rutilla medio decente por estos lares gustosamente les haré de Sherpa. :silly:

Bueno petardos ;) , haber si consigo descargar las fotillos de mi caca de movil y os enseño escenarios guapos guapos sólo para machos. :evil: :evil: :silly:

PD: Duende no te ralleeeessss, y te perdono si en la próxima salida vienes y te haces unos peraltes y cortaditos, :lol: :silly: :woohoo: :evil:


Yo no estoy mosca contigo pichaaaaaaaa... sino con la mierda del Paco, que me ha dejado tirdadoo... es como el mohi jajajaj..

El jueves nos vamos de ruta si quieres y me enseñas esa zona que le tengo ganas.
Yo marcho mañana de madrugada a Alemania y vuelvo el Miercoles noche, tu pon la quedada y el miercoles te lo confirmo.. pero ya te digo qeu si que voy jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 14:08 #25838 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:

quimiteca escribió: Ah! otra cosilla viendo que mis salidas no han tenido mucho éxito de asistencia, paso de organizar más, :( :lol:


No te lo tienes que tomar así hombre, yo llevo ya tres años proponiendo salidas y en el 50% de ellas me quedo solito, no por ello arrojo la toalla... véase el ejemplo del Torrecilla :evil:

Yo me lo tomo como premio cuando alguien me acompaña, de todas formas voy a hacer la ruta... ;)

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 15:04 #25839 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:

tart escribió:

quimiteca escribió: Ah! otra cosilla viendo que mis salidas no han tenido mucho éxito de asistencia, paso de organizar más, :( :lol:


No te lo tienes que tomar así hombre, yo llevo ya tres años proponiendo salidas y en el 50% de ellas me quedo solito, no por ello arrojo la toalla... véase el ejemplo del Torrecilla :evil:

Yo me lo tomo como premio cuando alguien me acompaña, de todas formas voy a hacer la ruta... ;)


Claro si el 100% de tus rutas consisten en salir de la zona 0 (entinendase como la puerta de tu casa) y que mas del 60% consisten en hacer un muñeco. Pues normal que salgas solo.. Prueba a moverte, jarapalos, alhaurin, mijas, sierra de las nives?? (alguien se apunta?), pegalajar, etc, etc.. :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 15:57 #25840 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
Moverse se puede entender por lo del último mes haber ido a Alcaparaín, El Chorro, Alhaurín, Sierra de las Nieves y algo que me dejaré atras... ??

PD y Pegalajar llevo esperando como un mes la fecha, pero su organizador se mueve poco :P

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 16:05 #25841 por tart

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 18:01 - 15 Abr 2012 18:04 #25847 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
Oido cocina :silly: :evil: :whistle:

Haced igual que yo, pedal tras pedal se amortiza la bike :sick: :silly: :lol:
Pero cuidado mirad las quedadas despues de las 00:00H, pa no encontraros solos junto al grillo pepito grillo.. :lol: :lol: :lol:

PD: las fotillos haber si las consigo descargar y la pongo en top secret B) :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 18:24 - 15 Abr 2012 18:25 #25848 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
En breve pondre mis fotillos, la rutilla ha sido corta pero intensa, al final solo hemos aparecido Quimiteca, Dani, Locoperdio (que solo ha hecho dh) y yo, Duende no ha aparecido por culpa de alguien como siempre, en este caso yo B) , la zona la frecuento bastante pero hay zonas que no he exprorado y tienen muy buena pinta, subidas tecnicas y bajadas rapidas, y ya si te quedas con ganas de mas pues tienes el dh con una subida muy light para desquitarte :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 18:45 #25850 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
Ya colgué mis fotos, en solitario, de mi pre calentamiento antes de ir al DH de alhaurin. :lol: :lol: . Veis así caliento antes de salir con los destroyer, uff moco de pavo, :woohoo: :whistle: :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 19:53 #25853 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:

quimiteca escribió: Ya colgué mis fotos, en solitario, de mi pre calentamiento antes de ir al DH de alhaurin. :lol: :lol: . Veis así caliento antes de salir con los destroyer, uff moco de pavo, :woohoo: :whistle: :evil:

Donde dices que estan las fotos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 20:09 #25854 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:

Duende escribió:

quimiteca escribió: Ya colgué mis fotos, en solitario, de mi pre calentamiento antes de ir al DH de alhaurin. :lol: :lol: . Veis así caliento antes de salir con los destroyer, uff moco de pavo, :woohoo: :whistle: :evil:

Donde dices que estan las fotos?

Destroyer de confianzaaaaa

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 20:17 #25855 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
Unas fotillos











Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 20:20 - 15 Abr 2012 20:22 #25856 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Tomate?, y una mm..... :silly:
Que pena que no te captara bien en la última fotillo :pinch:

LA proxima vez intentaré planchar un poco más la oreja, pero sin tocar suelooooo :woohoo: :silly: :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
Gracias a Foro Kunena