Crónica Jueves 15-marzo-12 - "A por el tomate"

15 Mar 2012 18:20 #25334 por Franf
Ya que no tengo ni fotos ni videos, pongo unas palabrejas.

Con la puntualidad que pedía Loren llegaron los asistentes -léase Quimiteca, Duende, Uyadet, Josepe, Franxmal y un servidor- que tras los saludos de rigor y sacar las burras de los coches nos dispusimos a salir dirección al arco.

Unos metros de llaneo para calentar y en el arco, plato chico y al tran-tran.

Charla y Franxmal diciendome que no había buenos paisajes por allí a lo que le dije que en Jarapalos si que tienes buenas vistas pero que aún no nos la habíamos ganado. Que mas arriba ya vería.

Me pregunta por cuantos kms sería para dosificarse o no se y tras engañarlo (como casi siempre jejejeje) nos ponemos en la fuente donde hacemos la parada de rigor para rellenar agua, picar algo y bajar pulsaciones.

Bueno, antes de la parada de la fuente hubo unas cuantas como era de esperar en la filosofía destroyer :oops: B)

Tras la fuente elejimos seguir subiendo dirección "la bola" y "la mata del tomate" asi que "to parriba" otra vez...

Adelantamos a siete u ocho amazonas extranjeras a caballo que no quisieron cambiarnos los caballos por las bicis.

Por fin en la mata a alguno le entran ganas de subir a la bola para despues bajar todo el sendero "bola"+"mata" pero se descartó por el tema de que nos falta tiempo.

En unos minutos, nos ponemos rodilleras, y demás cosillas para bajar con algo de seguridad.

Bajada con grabación go-pro (en el casco de Uyadet) que no se si habrá pillado una "perdida de tracción" que tuvimos Josepe, Quimiteca y yo.

Bastante mejor que la otra vez con la rígida, ya que como era de esperar la doble me perdona bastantes errores y me da confianza.

Se echan de menos los saltitos de la herradura y quizas sobren piedras en la bajada :lol: pero bueno, esta bien... es lo que tiene el enduro: hay que meterle mano a todo.

Y nada... un poco tarde pero entre las 3 y las 4 estaba en casa loco por comer, ducharme y tirarme al sofa :blush: B)

A ver si algun compi se deja de caer alguna foto o vídeo :whistle:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2012 19:19 #25335 por franxmal
Yo tampoco tengo afotoss, a ver si ponen algunas ;-)

Por cierto Fran cómo te has fijado en las extranj... digo los caballos ehhh!! :-) Pues no eran 7 sino 8 tia... digo caballos :-)

El dia ha estao bien,y a la bajada yo que me tiro por el carril voy y pincho y encima justo al lao del tio de la motosierra que me tenía nervioso perdio con el ruio (mira que es grande el monte :-) )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 08:56 #25336 por quimiteca
[quote=Bajada con grabación go-pro (en el casco de Uyadet) que no se si habrá pillado una "perdida de tracción" que tuvimos Josepe, Quimiteca y yo.
:whistle:[/quote]

¿Perdida de tracción?, :pinch: creo que lo mio no fue eso, sino más bien una perdida de burra.. :lol: :woohoo: . O como le llamas a que te quiten el sendero y de repente te pongan una curva de más de 90º grados?, y además había quien decían "RODILLERAS?, PARA QUÉ? ... :dry: " :evil: .

Pero bueno, la ruta genial, la bajada también, a pesar de la rígida, anque hay que echarle co....., y de los grandes, gg, que se lo digan a JOSEPE y a un servidor. :evil:

Fran, hombre, lo tuyo no fué perdida de traccón, si no tocaste suelo ni nada, :lol: , sólo que corrias más de lo que tu burra podia. Aun no me explico como se te quedó la bici a tras y saliste corriendo sin agachar el lomo, maquina y reflejos, :woohoo:

PD: El resultado del hincapico, un catarro de cojones, curioso noooo? :sick: :woohoo: :woohoo: , soy especial :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 12:47 #25337 por Uadyet

quimiteca escribió: , un catarro de cojones, curioso noooo? :sick: :woohoo: :woohoo: , soy especial :whistle:

Pues yo sin "hincapico" he acabado con un catarro tambien que te cagas :( . La ruta ha estado genial y la bajada bastante entretenida pero corta.... Chapó los rigidos que han bajado la mata del tomate como si llevaran DH. Y bueno, en resumen, hay que tener cuidado con Duende que cada vez está mas moña, ahora lleva camisetas de tirantes ceñidas, que será lo siguiente??? pantalones pegados de cuero???? :S





























Entre Franf y Duende, trialera que Quimiteca se dispuso a bajar sin exito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 14:29 - 16 Mar 2012 14:37 #25338 por quimiteca
Entre Franf y Duende, trialera que Quimiteca se dispuso a bajar sin exito.

Bueno sin exito? :silly: , me quede en la mitad :side: :woohoo: , encajadito como una pieza del tetris y panza arriba como los gatitos cariñosos :silly: :whistle: :evil: .

Pena que en el vídeo no saliera mi proeza, o si?, tu dirás Paco.

PD: una clase de matemáticas: ¿Cuál es el camino más corto entre dos puntos (arriba del camino (A) y abajo donde está Fran y Duende (B)?

a) A patitas con cuidado
b) Seguir el sendero curvilineo
c) To palante y sin frenos (linea recta)

Yo la próxima no optaré por la c) :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 23:02 - 16 Mar 2012 23:03 #25340 por Franf
No lo dije al principio pero comparto lo de que los de las rígidas le han echado huevos... miedo me da ver a éstos con dobles jejeje

quimiteca escribió: ...
a) A patitas con cuidado
b) Seguir el sendero curvilineo
c) To palante y sin frenos (linea recta)

Yo la próxima no optaré por la c) :whistle:


Yo hubiera cogido la a) diciendole al cámara que no grabe :lol:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 14:27 #25343 por ahidalgo
franf en el suelo...

Quimiteca, que no vas a dejar uno de pié o que? jajaja :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 21:34 #25347 por quimiteca

MeduZa escribió: franf en el suelo...

Quimiteca, que no vas a dejar uno de pié o que? jajaja :lol:


Que va este tío es demasiado granade para caer, solo la bici, el se mantuvo en pie, no ves que es capaz de saltar por encima de la bici sin pestañear, :woohoo:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 22:11 #25349 por Loren

quimiteca escribió:

MeduZa escribió: franf en el suelo...

Quimiteca, que no vas a dejar uno de pié o que? jajaja :lol:


Que va este tío es demasiado granade para caer, solo la bici, el se mantuvo en pie, no ves que es capaz de saltar por encima de la bici sin pestañear, :woohoo:


Lo de este tío (mi hermano Franf) no es normal: una vez en un cruce en Málaga iba con la moto y al parecer se comió un coche que entró (también) pasado y salió volando por encima del manillar... dice no recordar nada pero segundos después oyó a un tío decir "El hio-puta... ha caío de pié!!!!" :lol:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 23:08 - 17 Mar 2012 23:09 #25351 por Franf
Suerte o que el angel de la guarda que se lo ha currado el pobre a base de bien :blush: :)

Uyadet ¿como llevas el pase de formato mp4-avi de la go-pro? :whistle: :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 23:08 #25352 por quimiteca

Loren escribió:

quimiteca escribió:

MeduZa escribió: franf en el suelo...

Quimiteca, que no vas a dejar uno de pié o que? jajaja :lol:


Que va este tío es demasiado granade para caer, solo la bici, el se mantuvo en pie, no ves que es capaz de saltar por encima de la bici sin pestañear, :woohoo:


Lo de este tío (mi hermano Franf) no es normal: una vez en un cruce en Málaga iba con la moto y al parecer se comió un coche que entró (también) pasado y salió volando por encima del manillar... dice no recordar nada pero segundos después oyó a un tío decir "El hio-puta... ha caío de pié!!!!" :lol:


Lo que yo digo está cruzao con gato o algo así :lol:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 23:11 #25353 por quimiteca

Franf escribió: Suerte o que el angel de la guarda que se lo ha currado el pobre a base de bien :blush: :)

Uyadet ¿como llevas el pase de formato mp4-avi de la go-pro? :whistle: :)


Eso, eso ¿y los vídeos B) ?

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 18:42 #25358 por Uadyet

Franf escribió: Suerte o que el angel de la guarda que se lo ha currado el pobre a base de bien :blush: :)

Uyadet ¿como llevas el pase de formato mp4-avi de la go-pro? :whistle: :)

Pues todavia me estoy peleando con el pc :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Gracias a Foro Kunena