CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11

27 Dic 2011 00:17 - 27 Dic 2011 00:54 #24280 por Franf
Me dijo Meduza que hiciera la crónica empezando desde la hora a que sono el despertador… asi que ahí va:
Suena el despertador a las 8:30. Despierto a la familia porque nos ibamos todos a Pizarra ya que después de la kdd, comeriamos en familia en casa de Loren.
Me visto de romano, cojo mi casco y mi mochila y salgo sin bici dispuesto a gorronearle a Loren su reign por segunda vez. La cuestion es que me daba un poco de palo pero pense que ya no se la iba a pedir mas después de hoy.
A las 9:30 saliendo para llegar a las 10:30 (aprox) a casa de Loren., donde tras los saludos, nos dice loren que bajemos al sotano a ver el dibujo que habia hecho el niño.
A todo esto el tio ya tenia la cámara grabando preparada para “la ocasión” y cuando bajo, el tio me coloca su reign frente a la escalera para que la vea en primer lugar.
Cuando me vuelvo y veo el resto del sótano, veo una bici en un rodillo, juguetes de los peque, muebles y... me quedo un par de segundos totalmente bloqueado, sin saber exactamente que pasaba.
Resulta que tenía delante de mis ojos MI REIGN. La misma que estaba convencido que me iba a comprar pero dentro de tres meses.
Mi directora se había encargado de organizar un “complot” con Loren (como asesor técnico y apoyo logistico para esconder la sorpresa) y a Meduza (como suministrador y colaborador indispensable para la ocasión) y con mucho tiempo de antelación me tenian LA MAQUINA preparandola para la ocasión y la kdd de hoy.
Puff... que pasote...
No me enrollo mas con esto pero desde aquí, daros a todos las gracias por la gran sorpresa.
Paso a la parte "deportiva":
Saco la bici a la calle y nos vamos Loren y yo a la zona 0.
Alli estaban Tart, Meduza, Morlaco, MohinderZ, JaviZaragoza y un chaval que no conocía con una bici igualita a la de Seven.
La subida como corresponde a la filosofia destroyer, con paradas, trozos a pie, charlas, fotos... sin nada de prisas.
Yo me force un poco para sacarle un poco el jugo a la Reign y me ha confirmado lo que sospechaba. Es una bici que sube muy muy bien, aunque la geometria sea algo "choper" comparado a la rígida y cuando se empina la rampa tiende a levantar la rueda delantera, su bajo peso y el sistema maestro hacen que sea un tractor subiendo. Ya no hay que mirar piedras ni roderas. Solo pedalear a ritmo.
Llegamos al Santo y foto con todas las maquinas en las escalinatas. Toca bajar sillines y ponerse las rodilleras que llegaba la bajada y el disfrute mayor.
Bajando mas de lo mismo. Se confirman las espectativas. Si la Reign sube bien, baja aun mejor.
Solo he notado que los frenos no tienen la potencia que quisiera pero eso será porque aun están "recien sacados del horno".
Ya hacía tiempo que no hacia la bajada del Santo y no recordaba lo chula que era.
Al llegar abajo, me dijeron que el que estrena bici hacía la cronica y pagaba las cocacolas así que paramos en el bar de la zona 0 y tras un rato de charla con parte de los asistentes (Morlaco, Mohi y el nuevo se fueron) nos tomamos los refrescos con una tapita y de vuelta a casa de Loren para comer con la sonrisa de oreja a oreja...

Fotos:


La Reign del que suscribe




Loren con su Reign



Meduza encarnando el simbolo de Kona



Foto de los riders con vistas al fondo:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
El siguiente usuario dijo gracias: tart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 00:36 - 27 Dic 2011 00:54 #24282 por tart
Respuesta de tart sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11
El que la sigue la consigue, enhorabuena por el aparato ahora a disfrutarlo bajando y subiendo, que con este hasta subiendo se disfruta :lol:

Usted gasta?
El siguiente usuario dijo gracias: Franf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 00:56 - 27 Dic 2011 00:59 #24283 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11
Gracias Tart por las fotos

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 01:02 #24284 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11
Enhorabuena por la nueva burra. :woohoo:

Ahora será el Loren quien te la pida jejejeje :lol:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 07:04 #24290 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11
Yo lo que quiero ver es el momento de ver este hombre la Reign... :woohoo:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 11:32 #24291 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11
+1 grande, yo también quiero ver el momento ¿Para quién es esa Reign?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 13:12 #24292 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11
Por cierto...



Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 18:20 #24298 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11

morlaco escribió: Yo lo que quiero ver es el momento de ver este hombre la Reign... :woohoo:


A ver cuando puedo echarle un ratillo... los enanos éstos no te dejan ni ca..r tranquilo :-(

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2011 12:18 #24309 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11
Ya he podido recortar el video del momento... :)

Espero unas fotos del Meduza y pronto estará colgado.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 21:12 - 29 Dic 2011 21:14 #24317 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema CRONICA KDD NAVIDEÑA 26-dic-11

Loren escribió: Ya he podido recortar el video del momento... :)

Espero unas fotos del Meduza y pronto estará colgado.


Nose dnd las he metido por eso todavia no te las he enviado...jejeje :woohoo:

ah... ya me acuerdo, están justo en el movil que me están reparando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena