Estreno de la bici nueva!

05 Nov 2011 19:57 - 05 Nov 2011 19:59 #23225 por ahidalgo
buenas, pues hoy... hemos quedado Juan (Dueño de hgbike), er_ale, Javiscott, franf, y Miguel (cliente hgbike) y un servidor... primeramente para subir por carretera hasta la herradura y disfrutar bajando... pero no, a Juan le sabia eso a poco... jeje

Total, que como 6 valientes hemos puesto rumbo hacia san telmo (Los locos), donde hemos dejado los coches. Empezamos a subir... (si a eso se le puede llamar subir... :rolleyes: ) y nos hemos hecho el arbolito (variante antigua y la mejor! ), polvorín, y al final hemos dado achazo a los <!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->555<!--sizec--></span><!--/sizec--> para ir a la herradura, por el tema del tiempo... que parecía que nos iba a pillar la noche, vamos que llendo para los locos se nos ha hecho de noche... :rolleyes:

Lo mejor de la ruta, es que no ha habido ningún contratiempo ni averías, ni inca-picos, ni nada...

que la bicicleta me va de puta madre.

sobre cuadro, amortiguador y horquilla: la noto que traga bastante mejor atrás, y que la horquilla (la mz 55r, que la tenía montada en la mondraker, aquí actúa mejor...) ah, y que al amortiguador bloquea... jeje

Sobre cubiertas, las schwalbe fat albert 2.25/2.40, la verdad es que agarran bastante bien con un peso contenido.

Las ruedas: me dan mucha seguridad porque no flexan nada

frenos y cambios: Pues la caña la verdad, aunque en los frenos supongo que me tendré que acostumbrar algo más, el tacto shimano es diferente al de avid. Antes defendía a shimano con los cambios... pero ahora digo que sram va muchísimo mejor




las afotos:
equipo FOCUS-POC
Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



YA CON BARRO!! :lol:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 00:08 #23259 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Estreno de la bici nueva!
Muy guapa la bici !!!

Que avid llevas ? yo en la mia tengo los code R, y me van genial, ni una queja !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 00:18 #23260 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Estreno de la bici nueva!

Muy guapa la bici !!!

Que avid llevas ? yo en la mia tengo los code R, y me van genial, ni una queja !


mamón, pero con los Code paras el mundo :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 21:04 #23585 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Estreno de la bici nueva!

Muy guapa la bici !!!

Que avid llevas ? yo en la mia tengo los code R, y me van genial, ni una queja !



perdona, pero lo acabo de leer... :o

Pues llevo unos elixir R... que muy a mi pesar de decir que van bien... tienen buena frenada, pero el tacto no es su punto fuerte

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena