III Ruta Mountain Bike Sierra Yeguas 16-10-2011

17 Oct 2011 12:33 - 17 Oct 2011 12:37 #22798 por Thefifty
Pues yo pongo mis afotillos y las que me pillao por internete del album de la organizacion.

A ver si alguno se anima a hacer la crónica.


ANtes de la salida:






Durante el tramo neutralizado:
























En el Avituallamiento:




Durante el tramo libre:












Llegada a la meta: (por orden de llegada :D )


















Ya en el pueblo con camisetitas rositas :ris:






La crónica oficial:

http://www.sierradeyeguas.com/serrabikemtb...atid=1:noticias


más fotos aqui:

https://picasaweb.google.com/115835320918575267563

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 19:24 #22809 por franxmal
Pongo ayer el reloj a las 5:45h de la madrugada para prepara las cosillas y dirigirme hacia Pizarra que había quedado con mi primo Loren de 7:00-7:15. (Iba muy tranquilo concienciado en hacer la ruta corta y llana).
Meto mi bici en su coche y nos dirigimos hacia la venta los Caballos para al ratillo reunirnos con los demás destroyer, allí nos tomamos el cafelito y un pitufo mixto para No llegar con el estómago vacio aunque el pitufo de allí era casi como una viena aquí en Málaga.

Ya tranquilamente tomamos camino hacia Sierra Yeguas, bonito paisaje, los molinos mu chulos allí dando vueltas, nubladito… una temperatura casi perfecta.
Bueno, y ya llegamos al recinto ferial donde daban los dorsales y vemos que no hay nadie, nosotros extrañados… y un chaval que había allí nos dirigió pa otro sitio ya que el recinto no estaba en condiciones debido al botellón de por la noche ;-)
Cogemos todos y ya nos dán los dorsales y nos dirigimos a los coches a ponerlos en la bici, la rueda y demás.
Ya preparados nos dirigimos al ayuntamiento donde era la salida, una vez allí se fue llenando cada vez mas aquello de ciclistas…. Algo más de 200 al final, a lo que sobre las 10:10-10:15h dan la salida… una vueltecita por el pueblo mu chula, la gente aplaudiendo, tol mundo agrupadito y despacito (y yo… mu bien asi así a este ritmo me hago la ruta completa jjjj)

Una vez empezamos a salir del pueblo y tomar carriles la gente empieza a salir escopeteada (y me digo yo… malo malo! ) Total entre que yo no tenia pensado correr y la polvarea que nos estábamos tragando de los carriles decidimos ponernos Loren y yo al final y así seguir intentando no empolvarnos demasiado, había ratos que íbamos con los demás destroyer juntos charlando y riendo y otras nó, diciéndome el Loren, nosotros tranquilo, a nuestro ritmo (pa animarme… me estaba intentando animar psicológicamente todo el camino, ¿Por qué seria? :P

Total, el caso que bién, al principio un poco flojo pero luego ya fui calentado hasta que por fin a los 24-25km llegamos al avituallamiento.
Allí estuvimos todos un ratillo y nos pillamos unos pastelitos, platanos, lo que pillamos. A to esto yo buscando gente pa la ruta llana (alternativa) y había 2 o 3 y me digo (Pos con éstos me voy jeje) Luego mi primo picándome (venga hombre te vas a rajar?, tu tranquilo, si nosotros vamos tranquilo, vente con nosotros)
Y yo allí en medio mirando pa la izquierda (8 o 10 solamente para la llana) y pa la derecha tol mundo esperando pa salir para la larga. Yo allí como en un partido de tenis mirando izquierda-derecha como 10 veces y pensando (por otro lao el mamonazo mi primo picándome :D

Total que digo… me voy con vosotros por la larga, que sea lo que Dios quiera! Salimos todos y aquello que empieza a empinarse un poco ya, después de un buen rato aquello seguía empinándose (los sudores ya empezaban a notarse) y vengan cuestas, algunos se bajaban e iban andando, yo decidí aguantar en lo alto pero aquello seguía parriba, a lo que por fin se vé que empezamos a bajar (un respiro) durante un ratito.

Se acabó lo bueno y empezamos a coger cuesta arriba otra vez y nos dicen: Po ésta cuesta es peor que la otra (ya empiezo a desanimarme de golpe) pero intento seguir en lo alto un buen rato, hasta que los 2 o 3 que iban andando casi me adelantaban :D , ya casi sin fuerzas ni aliento una simple piedrecita hace que hasta tenga que poner los pies en el suelo hasta que ya decido también ir andando (menos mal que no llevaba pulsómetro) en to lo alto del todo, veo esos molinos que se veian tan bonitos desde la carretera (me cago en los molinos… las canteras…. La polvarea de los coj.... ) :D

Al fin llegamos arriba con lo que nos dicen que nos queda otra cuesta pero algo mas suave y mas corta y luego 8 o10km de bajada hasta el pueblo (eso me animó algo) A to esto uno de los organizadores nos dicen a los pocos que quedábamos últimos: si queréis me seguís por aquí y cortamos y os ahorrais ésta última cuesta! A lo que sin titubear le digo: yo te sigo! Al ratillo se vuelven y dice que no, que se habían equivocado…. Joder!!! Ahora teníamos que seguir hasta el final como todos los demás por el mismo carril, y encima me encontraba ya a 5 minutos de los últimos, ahí ya se me vino el mundo encima :unsure:

Pero bueno, a duras penas resistí y conseguí hacer la subida sin bajarme, a lo que ya empezaban las bajadas! 3 o 4 me adelantaron y otros 2 o 3 y una chica pegados detrás mio un rato y les digo: Mirad, adelantarme porque yo pa las bajadas es que tampoco voy mu rápido a lo que me dicen: No! Es que tenemos que ir al final.. somos lo que cerramos la carrera, no podemos ir delante!j jjjj me digo: ala!! Ya me he quedao el último! :P
Así aguanté hasta que ví que llegábamos al pueblo donde saqué fuerzas y viendo que se acercaba el final y terreno mas firme apreté y pedaleé lo más rápido que pude a lo que me acerqué al pelotoncito final, y apretando apretando conseguí adelantar 2 o 3 con lo que ya no quedé el último

En fin, que después del poco entrenamiento que llevo, los 104kg, la bici que llevo pesorra, la cubierta de 2.50, pensando que iba hacer la llana…. Me doy por satisfecho de haber terminado la carrera.
Si pienso hacer mas rutas? POR SUPUESTO, pero cuando las haga, las haré en mejor forma y con menos peso ;)
En resumen: La segunda parte de la ruta fue dura, pero en definitiva he Aprendido mucho, me va a servir para progresar en otras, una chica de Serrabike me dió unos buenos consejos y animos, y al final nos comimos un buen arroz con carne y patatas y un cervezón que nos supo a gloria ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 20:28 #22812 por Loren
Buena crónica, primo. Pensé que después del sufrimiento de ayer te ibas a cagar más en unos cuántos, sobre todo en mí :ris:

Las fotillos que yo hice:






¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 20:54 #22815 por Franf
AY QUE CAMISETAS MAS CUCASSSSS :ris:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 21:20 #22816 por Franf

...Si pienso hacer mas rutas? POR SUPUESTO.....


OLE. ASI SE HABLA (o escribe)

Si llego a saber que van a dar esas camisetas yo no me la hubiera perdido. ¡Que tierno en rosita ! :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 21:37 #22817 por Thefifty
me parece que hemos doblao hilo :D , a ver si algun administrador apañao lo arregla :)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 21:41 #22818 por Arberto
jeje, que camiseta mas mona :D

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 21:45 #22819 por Arberto
Heyyyy loren esa no es la reign 2!!! ¿que ha pasaooo?

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 21:51 #22821 por Franf

Heyyyy loren esa no es la reign 2!!! ¿que ha pasaooo?

Cuando Giant falla, ahí esta Cannondale :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 22:10 #22825 por Thefifty
Con fotos como la última y esas camisetitas a ver como convencemos a la gente de que estuvimos en una cicloturista y no en una fiesta del orgullo gay .... jajajaja

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 22:22 #22826 por Loren

Heyyyy loren esa no es la reign 2!!! ¿que ha pasaooo?


A falta de 3 ó 4 días para la prueba me amaneció un día "maricona perdía!, habiendo perdido todo el aceite. :ris:

Supongo que será el retén (del amortiguador trasero). El Fon la tiene y se la habrá mandado a Fox. Espero que esté de vuelta para nuestra ruta, que bajar dos muñecos con la rojilla... se hace, pero no es igual. ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 22:29 #22827 por Arberto
vaya :(

Pues yo hace poco llevé la mia al fon con los retenes de la orquilla rebentaos y me lo arregló el chaval que tiene allí de mecánico. Supongo que el amortiguador trasero será más engorroso y lo habrán tenido que mandar.

Bueno confiemos en que esté lista para el 30 :D

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 23:04 #22831 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema III Ruta Mountain Bike Sierra Yeguas 16-10-2011

A falta de 3 ó 4 días para la prueba me amaneció un día "maricona perdía!, habiendo perdido todo el aceite. :ris:

Supongo que será el retén (del amortiguador trasero). El Fon la tiene y se la habrá mandado a Fox. Espero que esté de vuelta para nuestra ruta, que bajar dos muñecos con la rojilla... se hace, pero no es igual. ;)


Pidele repuesto al Tarto que seguro que tiene.... jjjj Que te preste el muelle de la glory

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 23:04 #22832 por franxmal
Yo... si alguna chica se presta.. ejemm... a ver :D , que si alguna quiere la camiseta.. yo la regalo.... mira que hay colores joeee!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 20:54 #22862 por Fran
Muy buena cronica,en la proxima el numero de destroyer sera mas numeroso.No se anima nadie a la de Álora que me han dicho que es muy facilita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos
Gracias a Foro Kunena