kdd 2-10-11

03 Oct 2011 22:40 - 03 Oct 2011 22:45 #22612 por Franf
kdd 2-10-11 Publicado por Franf
No hay fotos. I'm sorry.
No obstante, os comento:
A las 8,30 apago el despertador en Guaro. Me inco un colacao con galletas y me hago un bocata de jamon serrano y cocido que echo en la mochila.

Echo la bici al coche y dirección Málaga.

En vista que igual llego algo tarde, ya llegando a Málaga, le mando un mensaje a Salva-togano el cual me llama al instante diciendome que lo ha despertado el mensaje y que en 15-20 minutos llegará.
Total que llego al poli y veo que alli no habia nadie. Vaya kdd mas chuchurria... :(

Aparece salva sin casco, ni rodilleras ni nada y nos ponemos rumbo a los montes.
Yo aunque iba con mi rigida en la mochila llevaba el kit completo (casco, guantes y rodilleras).
Aunque salva lleva mi ex-kona que pesa como 4 kilos mas que la canondale, me tenía que ir esperando (la usa para ir al curro y yo uso la mia para decorar la pared de la terraza).
Despues de varias paradas porque el pulsometro se ponia a pitar y encenderse la luz roja por pasar de 180 ppm, conseguimos llegar a la cota de la parte alta de la cañada.

Le digo a Salva: "Hace mucho mucho tiempo (parece el comienzo de un cuento :ris: ) me hice un cortafuegos de abajo a arriba un dia que iba solo en plan explorador, y se que es casi ciclabe al 100x100 (echandole algo de ganas), aunque no lo hice bajando porque al ir solo no me fiaba mucho..."
Total, que el bueno de mi salva me dice "Vamos".
Le digo: Cucha, que no llevas casco, si quieres hacemos la cañada y dejamos esto para otro dia.
Me dice: Que no.
Le digo: No se hable mas
Total, que me inco el bocata y salva un par de barritas, sillines abajo y nos hacemos el cortafuego muuuuy despacito en un par de tramos y cuando termina éste, resulta que se esta muy cerca del arbolito, asi que ya sabeis lo que viene.
Pero es que la segunda novedad del día, es que segun voy bajando el arbolito (aqui Salva no me acompañó por lo seco y suelto que esta el terreno) iba pensando "no me suena esto" y es que han hecho una senda (tipo DH) que va por el lado izquierdo y sale a la pista que baja al arroyo pero mucho mas abajo que antes.
No hay saltos pero tiene curvas alternas y me gusto mas que la bajada recta de antes.

Y lo siguiente, subir hasta los 555 y bajar la herradura que no me canso de ella aunque la haga con la rígida :rolleyes: :D

Y ESO ES TODO AMIGOS




La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 10:48 #22618 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema kdd 2-10-11
Lo único que no me cuadra es de qué era el bocata...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 19:58 #22628 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema kdd 2-10-11
Yo no sé si sería capaz de hacer una bajada por un cortafuegos al lado de un tío que lleva una doble que era mía... Se la hubieses quitado, hombre, aunque sea por un día :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 21:18 - 04 Oct 2011 21:52 #22634 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema kdd 2-10-11

Lo único que no me cuadra es de qué era el bocata...

jejejejje pues de un par de lonchas de jamon serrano y otras dos o tres de york... es que lo prepare un poco de prisa y medio-dormido en plan "lo primero que pillé"

Yo no sé si sería capaz de hacer una bajada por un cortafuegos al lado de un tío que lleva una doble que era mía... Se la hubieses quitado, hombre, aunque sea por un día :ris:


Pues lo pense y es mas, él me la ofreció. Pero preferí no cogerla para no encrapicharme otra vez con esa "bestia"... y me acuerdo de esa bici, pero vaya, que tambien me acuerdo de la CR y se que ya como que no... :(

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 13:24 #22723 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema kdd 2-10-11
mañana más...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena