KDD TO LOKA

27 Sep 2011 18:01 - 27 Sep 2011 18:03 #22499 por Chankete
KDD TO LOKA Publicado por Chankete
Bueno, esta kdd no se podia quedar sin crónica, el titulo de la kdd ya prometia, hago hoy la cronica porque hoy he empezado a notarme el cuerpo despues de la ruta. :(


La ruta empezo a la hora clavada, a las 9:30 estamos los destroyer (MohinderZ y un Servidor), bueno tb esta Loren pero iba a dejar al peque a la Guarderia, él sabia todo lo que no esperaba por delante. kekekek, salimos de la redonda del olivar dirección a Fuente Luna, ibamos muy felices, pensando si nos ibamos a perder, por donde tirar, si vamos a pinchar, etc..., Mohinder respostor combustible en Fuente Luna, una vez repuesto subimos la cuesta de alquitran, donde hicimos una pequeña parada, fue pequeña que no nos dio tiempo ni ha sentarnos.


Dese alli nos tocaba ya subir la puñetera pared del arroyo, subiendo la cuesta parecia que estabamos regando el camino con el sudor que nos salia del cuerpo, una vez subida la cuesta de arroyo hicimos la segunda parada de rigor, repostamos un poco y para adelante.


Una vez subida la maldita cuesta cogimos ya el camino dirección a la Ermita de las 3 Cruces, despues de lo subido aquello era pan comido, :rolleyes: , pasamos por delante de aquella "casita de campo que tenia un guarro enganchado en un algarrobo", que ahora es un pedazo de chalet con el algarrobo, ya no crian el guarro, ya lo compraran criado, desde alli entre charla y charla nos pusimos en la "Ermita 3 cruces" sin pensarlo, nos hidratamos, repusimos y nos echamos las fotos de rigor.

Hablando allí y viendo lo fino de MohinderZ pensamos que si las piernas seguián, iriamos desde Málaga hasta Pizarra tambien en burra, pensando tb que desde las Cruces hasta Almogia supuestamente era cuesta abajo segun fuentes informadoras.

Bueno pensando en que punto nos ibamos a perder cogimos rumbo a Almogia, Sr. MohinderZ y un servidor nada más coger el carril de Almogia pintaba bien, pero la alegría duro poco, a los pocos metros no esperaba una pared, a los dos nos cambio la cara, suponiamos que las Cruces era el punto más alto, pero es totalmente MENTIRA, era subir y subir, al final de la subida nos encontramos con el cartel de que estabamos en Santa Petri, este ya me sonaba de la peña de Mtb Málaga, suponiamos que este si eramos el punto más alto, hicmos la 3ª parada, repostamos un poco y siguiendo el camino como nos indico un personaje del lugar que nos dijo que ha Almogia siguieramos el carril sin desviarnos por ningun lado, pero llegamos a un cruce que no sabiamos por donde tirar, ya que los dos eran principales, Cambiamos de profesión y nos pusimos a explorar las huellas del camino, por el de la derecha se veia más huellas de bicicletas, pero el de la izquierda se veia más cuidado, y en fin como no somo fachas pues cogimos el carril de la Izquierda y el certero.

Pues desde alli bajar y bajar, hasta llegar la carretera de Antequera- Almogia, cogimos la carretera direcció a Almogia, paramos en un Bareteo donde nos tomemos una tapita, viendo la hora que teniamos(13:00) le dimos la razón a Loren de que en esta kdd no ibamos a llegar temprano, hablando alli segun como estaba el cuerpo seguiamos pensando en tirar de Malaga a Pizarra en burra, desde alli tiramos para el Puerto de la Torre, en ese trayecto las piernas ya no estaba diciendo lo contrario, pero somos duro, una vez llegada a Puerto de la Torre cogimos dirección a Teatinos donde habia más opción de tapear ya que eran las 15:00, paramos en Teatinos, cogimos fuerza y otra vez encima de la burra.

Despues de comer algo ya matabamos la gracia entera, cogmos rumbo a Pizarra por la carretera antigüa de Malaga hacinedo parada en cada municipio.


P.D.: No se cuando volveré ha hacer una ruta de estas


Track: (Este es mi track, MohinderZ tiene el completo ya que mi movil sufrio un accidente en Teatinos y se despeció)

Perfil hasta Málaga


Salida


Mirador de Fuente Luna


Maquinas 1ª parada































Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 18:40 #22506 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema KDD TO LOKA
Buena crónica señor Chankete, la próxima como esta ya la dejamos para más adelante que yo hoy tengo las rodillas como dos visagras viejas.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 14:49 #22571 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema KDD TO LOKA
Que pasada de ruton que os habeis metido :blink:

Sois unas maquinas
:1st: :1st: :1st: :1st:

Polivalencia destroyers. Se toca todos los palos: Rally, enduro, DH.... :rolleyes: :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 19:04 #22578 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema KDD TO LOKA

Que pasada de ruton que os habeis metido :blink:

Sois unas maquinas
:1st: :1st:

Polivalencia destroyers. Se toca todos los palos: Rally, enduro, DH.... :rolleyes: :)


algunos como el tart.. si que tocan todos los palos .... por suerte el mio no.. pero se de otros.... :ris: :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 20:56 #22583 por tart
Respuesta de tart sobre el tema KDD TO LOKA

algunos como el tart.. si que tocan todos los palos .... por suerte el mio no.. pero se de otros.... :ris: :ris: :ris:


si... pa palillos de dientes no me pringo

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 21:15 #22584 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema KDD TO LOKA

si... pa palillos de dientes no me pringo


Mas quisieras tu coger un palillo de dientes como este.. pero vamos que orgulloso de tener lo que tengo me encuentro. asi ahi muchas personas que comen... :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 22:21 #22587 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema KDD TO LOKA
Bueno, como "fuente informadora" tengo que decir que quizá me equivoqué al decir que desde las cruces a Almogía era todo cuesta abajo.... bueno, era cierto, aunque con una pequeña excepción llamada Santi Petri, no!? :ris:

Lo dicho, sois unos máquinas. Algún año se os olvidará la paliza y lo repetiréis, y para entonces igual hasta os acompaño. :)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena