Teatinos - Pantano los Limoneros

21 Jul 2011 20:58 - 21 Jul 2011 21:01 #21213 por Chankete
Lo prometido es deuda :rolleyes: , me pongo de fondo a Fito para motivarme, a ver que crónica me sale, kekee

A las 17:10 llegué a teatinos con mi Supercoche, superamplio, superrapido, super de todo pero tube que desmontar la bici en todas las partes posible para poder meter la burra dentro del coche, maldito picanto, bueno saco la burra, como los legos, empiezo montar pieza por pieza hasta terminar, no ví nada que me faltara, :rolleyes: . Tiro para la zona de kedada (puerta de urgencias del clínico) donde me encuentro a un destroyers que no esperaba, al Sr. Tart, que estaba de descanso y vino ha desearnos zorte en la ruta,

A las 17:20 llega el Sr Morlaco, me sorprendí tb, llego antes de hora, mientras que llegaban el resto de grupo, Carlos (jefe de morlaco) y Jose (mi compañero), estamos un rato :discuss_gathering: , Tart pintandolé negro el dia a Morlaco, Morlaco al vez que no aparecian ninguno estaba por cambiar de ruta y hacer un paseo maritimo, donde rotundamente le dije que NO, kekekek, a Morlaco le llega un sms diciendo que llega 5 minutos tardes y José lo llamo y se habia quedado sopa, que ya venia para abajo, menos mal que vivia al lado. kekekekek


A las 17:50 estabamos ya los 4 jinetes empezando la ruta, antes nos dimos los respectivos :hug: , nada más salir ya empezamos a subir, pero más o menos era asequible, cuando entramos en la zona del atabal ya si se puso la cosa negra, Morlaco ya me estaba poniendo mala cara y pensando en dar hacha ya a mi compañero, kekekeke, una vez subido las rampas del atabal, nos esperaban las cuestas de la sierra que ya cansados de subir subir subir, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con las gentes, etc...... se me va la pinza, nos encontramos con una rallymana y le pregunto

Yo: ¿Por aqui se va al pantano?
Ella: No, pero se puede llegar a los montes de malaga o salir a la autovía, hace el gesto de mirar para atras y dice pero ahora vais a ver un paisje bonito bonito .

Una vez dicho esto y cogemos la curva vemos lo que viene y Morlaco y yo nos miramos y decimos ETO K ES, valiente pedazo de rampa y camino que venia por delante, una vez superada esta rampa llegamos al pico más alto donde estaban las antenas y desde alli se divisaba todo el pantano de Los limoneros y toda Málaga, nos hacemos las respectivas fotos y para abajo como locos.

Al final ha salido una ruta entretenida, unos 23 km aproximadamente en 2 horas de pedaleo.

Pongo la ruta del enlace de la ruta

Perfil de la Ruta


P.D. : Las fotos las pondré mas adelante, de todas formas en la ruta ya hay fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 21:03 #21218 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Teatinos - Pantano los Limoneros
Buena crónica amor ! Muy chula la ruta, tiene buena pinta !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 00:10 #21225 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Teatinos - Pantano los Limoneros
Lo siento pero:

No foto = No ruta

:rolleyes:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 04:31 #21229 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Teatinos - Pantano los Limoneros
Joder tio, :( , tienes fotos en el perfil de la ruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 11:46 - 22 Jul 2011 11:46 #21241 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Teatinos - Pantano los Limoneros

Lo siento pero:

No foto = No ruta

:rolleyes:


+1 :ris:

Joder tio, :( , tienes fotos en el perfil de la ruta


Una cronica sin foto es como un puticlub sin pu.... :drooling: :dance2: :decayed: no sirve de nada...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 15:40 #21248 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Teatinos - Pantano los Limoneros
Si hay fotos!!!, están en el track metidas!!!

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena