Ruta Rallymana

13 Jul 2011 06:15 #21020 por morlaco
Ruta Rallymana Publicado por morlaco
Pues a las 18.00 estabamos Chanquete y un servidor en la puerta del Restaurante Entrevalles, magnífico restaurante para el que no lo conozca, teneis que probar el menú del día y la parrillada para dos personas está... también se puede ir en plan pobre ya que los fines de semana también es hamburguesería, pues no se me está antojando una mcbaguette... por donde iba... ah ya, salimos puntualmente ya que no había nadie mas en el komando Pizarra a los que esperar puesto que habían dado jaxas injustificadas a diestro y siniestro, salimos por el polígono dirección serrana, la bici me pesaba por lo menos 30 kilos, nunca me había costado tanto subir por la serrana, el viento calentorro era bastante molesto.

Tras un ratín pedaleando con mas pena que gloria llegamos al punto de encuentro con el Komando Perote, me asombró ver tanto perote junto dándole a la bici, eso está bien aunque como sigamos así ya mismo vamos a tener que cambiar la sede de lugar... un breve alto en el camino y a pedalear, mi gps se quedaba sin pilas así que iba mas perdío que el barco del arroz así que no tengo ni... idea de por donde íbamos ni a donde nos dirigimos, el caso es que la siguiente parada la hicimos en Zalea en un supermercado donde el personal se jinkó 2 litritos de cerveza fresquita (dato importante: la casa de arberto es la de la ventana abierta).

Seguimos pedaleando, aquí tengo un vacío en la memoria, lo siguiente que recuerdo es una parada en un río y alguien bañándose... que las fotos aclaren los hechos tanto de la paradita cervecera como del bañito radioactivo. Para variar mi siguiente recuerdo fue en la siguiente parada, Cerralba, allí repostamos agua que al echarla en nuestras talegas se evaporaba de lo calentorra que estaba, mientras unos zagales que había por allí estudiaban qué bici nos iban a mangar.

Para variar de nuevo mi siguiente recuerdo, ya que a esa altura de ruta iba mas tiempo con la vista nublada que otra cosa, fue en la despedida con el komando perote, en este punto del paseito que nos dimos la noche ya nos había cogido de lleno, nocturna en toda regla y aventura para Chankete y yo que no llevabamos luces delanteras, menos mal que Arberto nos la dejó, sin ella todavía estaríamos por el camino, camino el cual se hizo larguísimo, las fuerzas ya brillaban por su ausencia y los casi hincapicos a oscuras iban y venían con bastante regularidad, al final llegamos a eso de las 23.10 al polígono y poco después cada mochuelo a su olivo. Cerca de la 1 de la mañana llegué yo a Málaga!!!!

Esó sí, mientras estuve cenando mi plato de papas fritas con huevo se me quitaron todas las penas.

Según me dijo Chankete faltó muy poco para llegar a los 60km, mientras me acuerde morlaco no tiene bicicleta... y mientras me acuerde Mohinder se acuerda de mí...




Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 06:28 #21021 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Ruta Rallymana
Ole, esa peaso crónica, a ver esas fotitos que tienen por ahí algunillos!!!! :D

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 06:45 #21023 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Ruta Rallymana
No foto = no ruta :ris: keke

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 09:12 #21025 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Ruta Rallymana
eso se avisa hombre, que estoy deseando de una nocturna y no pillo tercio...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 09:43 #21026 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Ruta Rallymana
Muy buena crónica Sr. Morlaco, menos mal que no llegamos a Coín que sino todavía estabamos por el camino y gracias a la Luz delantera que nos presto Arberto, ibamos por el camino como hormigas, uno detras de otro.

P.D. Subiré las fotos esta tarde
P.D.2 No se como subir el perfil del sport tracker aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 12:01 #21029 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Ruta Rallymana
Hombre, una crónica de Morlaco, mu wena si señor.
La ruta mas larga que me tragao en mi historia de ciclista, cincuenta y tantos kilómetros salieron. Me dolia todo y al llegar, ducharme, comer algo y tumbarme en el sofa, no era capaz de rejuntar fuerzas para llegar a la cama.
He dormio en el sofá :D .
Y menos mal, que fuimos prevenidos y nos llevamos las luces, porque si no todavía estamos en el camino.
A ver si pongo las fotos del baño radiactivo, que son las únicas que tengo.




PD: respecto al perfil del sport tracker, exporta la ruta como archivo para el google earth y luego cárgala en el wikiloc.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 12:35 #21032 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Ruta Rallymana
con esos kilómetros mas que rallymana es maratoniana keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 12:44 #21034 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Ruta Rallymana
A mí al final se me iban montando los dedos de los pies, y el antebrazo me daba unas punzaditas curiosas, sin hablar del culo... y eso que iba estrenando sillín y culote

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 20:16 #21042 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Ruta Rallymana
La ruta, aunque solo la ida en el sportracker.
Tambien se pueden ver las fotillos del baño radiactivo.

Ahora las pongo por aqui si la pitufa me deja :D

http://www.sports-tracker.com/#/workout/El...p9d7fg8tdahlrfh


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 23:53 #21050 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Ruta Rallymana
Las prometidas fotos del baño radiactivo en Rio Grande:





Creo que el bañista está experimentando una serie de mutaciones gnéticas desde entonces, pero mejor que las describa el mismo :ris:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 23:51 #21103 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Ruta Rallymana
Me han pasado otras fotillos de la ruta, mas vale tarde que nunca.

En Zalea, delante de la casa de VPO de Arberto que cualquier siglo de estos se la entregan


En Zalea, compartiendo bebidas isotónicas


Fresquita, fresquita... cualquiera se la quitaba :D



Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 00:40 - 18 Jul 2011 00:40 #21107 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Ruta Rallymana




que hacéis estacionao ahí en mes impar? ejem ejem

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
Gracias a Foro Kunena