De PIZARRA a BERLÍN

11 Jul 2011 01:04 #20926 por tart
De PIZARRA a BERLÍN Publicado por tart
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->De PIZARRA a BERLÍN (Capítulo I)

Víctor GONZÁLEZ ARANDA es el nombre del joven Pizarreño de 23 años de edad, estudiante de música, que a las 07:00 horas del pasado día 29 de junio partió en su bicicleta desde Pizarra con la intención de cruzar media Europa y llegar a Berlín sobre el mes de septiembre, un tipo de viaje que muchos soñamos hacer en algún momento de nuestras vidas, pero que siempre hay algo que nos detiene a hacerlo y pocos son los valientes que logran hacer un paréntesis y apartándose de todo, vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable.

En su aventura, Victor atravesará España subiendo por la Vía de la Plata, y una vez en el norte continuará por el Camino de Santiago hacia Francia, pasando posteriormente a Bélgica, Holanda y finalmente Alemania, realizando un recorrido de algo más de 3.000 kilómetros.

La intensión es realizar diariamente unos 60 km. sobre su bicicleta de montaña, equipada para la ocasión con alforjas en su parte delantera y trasera, con los útiles propios para un viaje de tales dimensiones, incluyendo una tienda de campaña donde pernoctará cada noche, acompañado con su inseparable guitarra, con la cual pretende sufragar parte de los gastos de esta aventura, resultando el peso total de bicicleta más equipage, algo superior a los 20 kg.

Desde estas líneas que me han pedido que escriba, quiero mostrar mi total apoyo y ánimo al protagonista de este viaje, en el que sin duda se encontrará con infinitas situaciones que jamás haya podido imaginar, de unas disfrutará y quedarán grabadas en su memoria y para sobreponerse a otras tendrá que sacar el espíritu aventurero, mostrar imaginación e improvisar, sacar fuerzas de donde no las haya y conocerse a si mismo, comprobando que los límites del ser humano están mucho más lejos de lo que creemos, solo hay que ponernos en situaciones límites para descubrirlo.

En próximas fechas y en cuanto podamos contactar con Victor, seguiremos informando de su aventura y con un poco de suerte quizás nos adelante algunas anécdotas.

Nota: En su dirección de facebook podeis ver la bicicleta totalmente equipada.

Fco. Javier MARTÍN MONTERO.-<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Bueno, creo que era algo que no se podía dejar de pasar en este foro y me hago eco copiando el texto que ha redactado Francisco Javier Martín Montero.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 06:01 #20927 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Ole los huevos del Victor, se me han puesto los pelos de punta y todo.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 06:23 #20929 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Pero lo conoceis? Que maquina!!
Yo en agosto me voy a italia en monopatin!!! :ris:

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 22:31 #20967 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Como dice Javi, un viaje que muchos soñamos hacer en nuestra vida, pero que luego hay que ser capaz. Con dos cojones ahi

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 22:35 #20968 por tart
Respuesta de tart sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Unas ilustraciones del coleguilla Victor...




Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 05:50 #20972 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Ahí va algún que otro kilito de equipaje, espero que no haya muchas cuestas y que el Victor esté en forma...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 06:08 #20976 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN

Bueno, creo que era algo que no se podía dejar de pasar en este foro y me hago eco copiando el texto que ha redactado Francisco Javier Martín Montero.


¿De donde has sacado el escrito original?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 09:09 #20981 por tart
Respuesta de tart sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Me lo ha mandado el autor al correo

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 09:33 #20982 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN

Me lo ha mandado el autor al correo


Ah vale, por cierto, esa bici no es la jipiosa que yo le recuerdo...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 20:03 #21138 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Pues supuestamente lo tengo que alojar :D pero no se ni cuando llegara, ni si voy a estar aqui, ni nada de nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 21:24 #21141 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
Pues si se casca los 60 diarios está alli en 2 meses.... pero eso es mucha tela...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 12:45 #21158 por tart
Respuesta de tart sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
De PIZARRA a BERLÍN (Capítulo II)

Han pasado ya algunos días desde que nuestro protagonista Victor GONZÁLEZ ARANDA, iniciara su aventura desde Pizarra hacia Berlín, y es que son muchos los aficionados y aventureros que demandan información, intrigados por el sin fin de situaciones ante las que se esté encontrando nuestro amigo Victor y como las estará afrontando.

De momento habrá que seguir esperando al menos hasta el próximo fin de semana, cuando ya seguramente haya abandonado la península y haya hecho su entrada en territorio Francés, teniendo conocimiento a través de uno de nuestros enlaces José TORREBLANCA TORREBLANCA que logró ponerse en contacto con Victor el pasado domingo día 17 de julio, que se encontraba por tierras de Salamanca.

Mientras tanto recordemos que el recorrido previsto por Victor en España era recorrer el camino de santiago (pero al reves), en francia continuar por la costa oeste y por el río Loire hasta París, de París se dirijirá hacia Bruselas (Bélgica), desde donde enlazará con un carril bici de unos 900 km que le llevará a su destino, pasando por ciudades tan hermosas como Gent, Brujas, Amsterdam, Monster y por supuesto Berlín

Para su viaje, son muchas las rutas que tendrá que coger, habiéndose apoyado como no, en diferentes proyectos de rutas europeas en bici, como por ejemplo EUROVELO, con el que muy pronto, puede que podamos viajar en bici por Europa sin problemas, sin los temibles coches, con paisajes espectaculares y un sin fin de cosas!!!

EuroVelo, la red europea de vías ciclistas, es un proyecto de la Federación de Ciclistas Europeos que consiste en la realización de 12 rutas de larga distancia a lo largo de todo el continente europeo. La longitud total de estas rutas alcanza los 60.000 km, de los cuales 20.000 ya se encuentran en funcionamiento.

El objetivo de EuroVelo es animar a las personas a probar la bicicleta en lugar de utilizar el coche en sus desplazamientos. Aunque algunas personas podrán, gracias a las rutas EuroVelo, realizar fantásticos viajes cicloturistas por los más bellos parajes de Europa, la mayor parte de los recorridos en la rutas EuroVelo seran en el ámbito local: para ir al colegio, al trabajo, de compras o para el tiempo libre.

Aquí os dejo un enlace, para que podais ver de que se trata Eurovelo

http://www.conbici.org/joomla/index.php?op...9&Itemid=66

Fco. Javier MARTÍN MONTERO.-

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 14:11 #21163 por alb
Respuesta de alb sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
.....este hombre despues de esto ya no volvera a ser el mismo :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 16:31 #21739 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
JOJOJOJOJO ....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 18:14 #21741 por tart
Respuesta de tart sobre el tema De PIZARRA a BERLÍN
jojojojo

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
Gracias a Foro Kunena