Crónica de una subida las Cruces

15 Jun 2011 19:15 #20431 por MohinderZ
Buenas mañanas, tardes, noches o lo que corresponda a la hora que empieces a leer esta crónica.
Este relato nos sitúa en un caluroso martes 14 de junio a las 17:25 hora zulú, cuando yo, MohinderZ I Rey de las Hachas Injustificadas, me dispuse a salir de mi zulo con el objetivo de subir hasta la ermita de las tres <strike>hachas</strike>cruces acompañado por ChanketeRedemption y Morlaco Hachasplanificadas.

Como ya he apuntado en el prólogo, era una tarde calurosa y como imaginaba que tocaba sufrimiento y calor equipé mi mochila del decartón con una botella de agua freskita (ya se calentaría por el camino) y un par de turboplátanosantipájaras (si, es una palabra compuesta inventada y con varios acentos).

Salí de mi zulo rumbo a la zona 1, tras un breve pedaleo por el pueblo calentando las patitas llegué al lugar de la KDD donde estaba Chankete esperando con su Scott. Pero faltaba Morlaco.

Chankete empezó a preocuparse y ya sentía un hacha en la espalda cuando vimos a lo lejos, muy a lo lejos del lugar de la KDD aparecer a Morlaco con su naranja mecánica.
Chankete se preocupó mucho más al ver que Morlaco iba bajado de la burra. La caminata de Morlaco hasta nosotros fue tan calmada por su parte como intensa ya que entre Chankete y yo estábamos apostando que excusa iba a poner para darnos el hacha y no hacer la ruta.

Al final no fue para tanto. Su rueda trasera estaba destroyed, con más boquetes que lunares un vestido de gitana. A Morlaco esto le pareció una excusa suficiente para dar el hacha pero Chankete tenía en su casa una cubierta que prestarle. Una cubierta que le pusimos en una media horita (el tubeless estaba hecho con superglue y no había cojones de despegarlo, casi nos dejamos allí las manos arrancando la cubierta de la llanta).

No veas que tocho y todavía no hemos empezado a pedalear. <_<

Al final conseguimos sacar la cubierta rebelde, ponerle otra nueva y Chankete se encargó de inflarla hasta que se quedó dura como un cuerno.

Comenzamos la ruta.

Empezamos a subir desde la redonda del olivar hasta Fuente Luna a ritmo caracol en celo, íbamos todos to finos, tanto es así que ni siquiera paramos en Fuente Luna para refrescarnos/tomar aire, ibamos PLETÓRICOS. Proseguimos nuestra ruta a buen ritmo, yo iba to loca en cabeza cuando atajé por la cuesta donde Periko hinco los cuernos con la express y me encontré al salir del recorte un coche haciendo rally que si no fuese por mis SUPER FRENOS SLX EQUIPADOS CON LA TECNOLOGÍA "FRENADA DE EMERGENCIA" me lo hubiese comido con patatas.

Susto aparte seguimos con nuestro ritmo caracol encelao, enfilamos la cuesta de alquitrán e hicimos la paradita de rigor al terminar de subir, pasamos Gigralmora y empezó la acción.

Hicimos del tirón y en plan rallyman los tres rompepiernas que hay pasados Gibralmora hasta que decidimos parar en el cruce que te lleva a Bellavista, allí Chankete ya empezaba a desmarcarse en cabeza. Morlaco y yo empezábamos a abandonar el ritmo caracol encelado y a unirnos al ritmo caracol a secas.

Tras esta parada, tomamos bien el cruce que nos hizo fracasar la semana pasada y nos encontramos con una pared de tres pares de narices, que costo subir pero se subió.


El guapo soy yo, el feo de la bici fea es Morlaco

Proseguimos despachando cuestas y buscando por entre los montes a ver si veíamos de una vez la ermita... nunca había tenido tantas ganas de llegar a una ermita. Hasta que por fin dejamos de subir por carriles para empezar a subir por carretera keke
La ruta ya empezaba a pesarnos, tras dos horas Morlaco me preguntó que porque mi bici sonaba como si estuviese continuamente rozando el desviador con la cadena cuando no tengo desviador. Le respondí que posiblemente fuese porque la cadena estaba más seca que el ojo de un tuerto pero que no me hiciese mucho caso que yo de esto no entiendo mucho.


Morlaco retorciéndose de dolor, con los ojos revueltos y maldiciendo a Chankete


Yo fresco como una lechuga y deseando que la vuelta al pueblo fuese también cuesta arriba.

Pasados unos 20 min. de subida por carretera por fin llegamos.


Foto de la Ermita


Scott, RCZ y Lapierre con dos bastardos de fondo estropeando la foto


Parecemos felices pero no. Estábamos para el arrastre

Después de la breve paradita en la ermita. Solo paramos para beber agua y hacer las fotos necesarias para que no nos acusara nadie en el foro después de que no llegamos, empezamos la vuelta al pueblo esperanzados en que no tendríamos que subir.

LOS COJONES. Después de una bajadita de nada nos encontramos una cuesta, otra cuesta abajo y otra pareeeed. Nos preocupamos muy mucho ya que creiamos que la vuelta era todo para abajo hasta que oliese a ajo y decidimos llamar a Tart, que estaba en su casa con 39 de fiebre preocupado por nuestra integridad física. Paso a reproducir la conversación.

MohinderZ "Illo Diego tu donde estás?"
Tart: "Ou yo estoy entascao"
MohinderZ "Estamos perdios, Morlaco se ha caido y tiene los dos brazos rotos ¿Tu puedes recogernos?
Tart: "Keva vieo, la VANETTE no tiene batería"
MohinderZ "Maldita sea, bueno estamos en blablablba asdf jklñ cout<<"Hola mundo"<<endl;"
Tart "Enga pues seguido todo recto que ya estais llegando, Morlaco que le pegue un bocao al manillar y siga pedaleando, pero que no apriete mucho que el manillar es de carbono y lo rompe"
MohinderZ "Enga orte ahi"
Tart "Orten"

Así que descartamos que Tart nos recogiera y seguimos pedaleando un ratito hasta que Chankete pinchó. No hay ruta Destroyer que valga sin un buen pinchazo. El pinchazo se arregló en cero coma cero ya que no hay nada más efectivo que Morlaco cuando tiene prisa por llegar a casa para no paerderse Los Simpsons.

Por fin encontramos las bajadas que tanto habíamos esperado, bajadas por carretera que los asistentes no bajábamos desde que teníamos nuestras extintas Gary Fisher Tarpoon, Togano Togano y América Roja. Aunque ninguno de los tres eramos amigos de la combinación velocidad + asfalto bajamos bien ligeritos ya que el amigo Lorenzo (Si, el astro ese que alumbra al que la gente llama igual que a Loren) empezaba a esconderse y se nos iba a hacer de noche.

Por fin llegamos a Bellavista, aquí acordamos hacer la vuelta a tope haciendo relevos en la cabeza y con Chankete detrás cerrando el grupo. Ya que él es el único que tenía luces (luces en la bici para señalar la posición y luces de las otras también)
Antes de que nos diese tiempo a pensar en lo cansados que estábamos y tras tres o cuatro relevos ya habíamos llegado a la Vega y teníamos que subir el último repecho que quedaba.

Y por fin llegamos al pueblo!!! Cada uno se fue para su casita después de una ruta larga, con pinchazo, reparación de cubiertas, turboplátanos, hachazo por parte de DJOKO, etc y alguna que otra anécdota mas pero que concluyó con un final feliz.




:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 19:32 #20434 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
:wub: Eso es una crónica y lo demás son filetes con papas

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:06 #20436 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
:worship: :worship: :worship: Si Señor esto es una señora cronica, enhorabuena Mohinderz, a ver si le hago la foto al resultado final de la cubierta que todavia la tengo en el patio, buena ruta que nos pegamos y una buena compañia, faltaron las rubias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:08 - 15 Jun 2011 21:11 #20437 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica de una subida las Cruces

:worship: :worship: :worship: Si Señor esto es una señora cronica, enhorabuena Mohinderz, a ver si le hago la foto al resultado final de la cubierta que todavia la tengo en el patio, buena ruta que nos pegamos y una buena compañia, faltaron las rubias

Eso, hazle una foto a la cubierta, bueno a lo que quedó de ella. :ris:
Con el hambre que manejaba si me bebía la rubia llegaba a mi casa doblao como una alcayata.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 22:00 #20439 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
El rey de la crónicas is back :victory:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 22:02 - 15 Jun 2011 22:03 #20440 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Crónica de una subida las Cruces

:wub: Eso es una crónica y lo demás son filetes con papas

:worship: :worship: :worship: Si Señor esto es una señora cronica, enhorabuena Mohinderz, a ver si le hago la foto al resultado final de la cubierta que todavia la tengo en el patio, buena ruta que nos pegamos y una buena compañia, faltaron las rubias


Pues sipis, muy buena crónica MohinderZ !!!

En esta foto se os ve que llegasteis fresquitos !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 22:08 #20441 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica de una subida las Cruces

Pues sipis, muy buena crónica MohinderZ !!!

En esta foto se os ve que llegasteis fresquitos !!!!


Minutos antes estaba comentando con MohinderZ la falta que hace un hostalillo por aquella zona para ciclistas destruidos.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 22:32 #20443 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
Enhorabuena mohinder ! Buena crónicaa ! Me he divertido mucho leyéndola jejeej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 23:00 #20445 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
Muy buena crónica, compi, y buena ruta que os hicísteis. Por cierto, ¿qué dices?, ¿que hay un astro que se llama como yo? ;) :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 12:21 #20448 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
Buena crónica y buena pecha de cuesta que os pegasteis jajajaja...
Vaya mala cara que teneis junto a la ermita ...
Me apunto la próxima

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 12:45 #20449 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
¿El gps que dice?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 12:56 #20450 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Crónica de una subida las Cruces

Buena crónica y buena pecha de cuesta que os pegasteis jajajaja...
Vaya mala cara que teneis junto a la ermita ...
Me apunto la próxima


Proponla Arberto y nos apuntamos, porque como la proponga yo nadie se apunte, jjejeje, me gustaría subir a las ermita por otro camino para variar.

¿El gps que dice?



Yo vi la grafica y me asusté, no me manejo mucho todavia con el sport tracker y no se como subirla, a ver si me peleo con él

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 13:13 #20451 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
en breve espero estar al "100%"

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 11:38 - 18 Jun 2011 11:40 #20465 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Crónica de una subida las Cruces

en breve espero estar al "100%"


Eso, cuidate y no seas malooo!
Por cierto ya tengo la reign apunto de nuevo, al acecho de troneras!!!! jejeje :D Le ha revisao la orquilla y cambiao las pastillas de freno de atrás. Atopee!!!!!
Ala dejo de contaminar ya... :P

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 15:47 #20466 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica de una subida las Cruces
Pues al final media hora que nos tiramos destubelizando y poniendo cubierta nueva y cámara y pinchada que terminó la señora después de la ruta.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
Gracias a Foro Kunena