Quedada solidaria en Álora

05 Jun 2011 23:28 #20191 por Thefifty
Como lo de las crónicas esta un poco dejado y ya que yo hice la convocatoria del pasado sábado. pos hare una pequeña crónica, aunque no sea mu amplia.

Habiamos quedado pa desayunar a las 9:30, pos alla que iba yo mu contento por la mañana hacia la cafeteria pensando en mi pitufo con aceite y tomate, cuando por motivos segurmente alérgicos, me vino un estornudo y zas, al estornudar, me dio un tirón muscular en la espalda que casi me impedia andar. llegué al lugar acordado como una alcallata, por lo que el dia no empezó nada bien.

llegué como pude y alli estaban ya el Torres, el nene y el arberto, al poco tiempo llegaron y casi nos atropella con su coche nuevo Uadyet y Blanca jaja, junto a Duende y duenda (perdona, pero no me acuerdo de tu nombre, cosa rara :D ). Desayunamos tos juntos, pa luego partir hacia flores, previo chute de ibuprofeno por mi parte.

En flores nos arrejuntamos y en los conejitos nos esperaba el Tart. por lo que al final iniciamos la subida a los molinos los siguientes destroyers: Torres, Nene, Arberto, Uadyet, Duende, Fran, Tart y yo mismo.
Mientras a las directoras generales de paquillo y Duende, pudieron disfrutar de la ruta turística que les habia preparado la organización destroyer :D .

Subida hacia los molinos. por la carretera, que es mas light (menos mal)

Pronto se acabo la carretera y algunos cogieron un atajo, segun ellos "endurero" para iniciar la subida a los molinos por el carril. Una subidita en la que algunos se acordaron de la organización :P , aunque otros llevaban doopin datilero que amablemente compartieron :D

Al final y cada uno como pudo, llegamos a los molinos y echamos las fotillos de rigor.

Una vez, descansados y habiendo echo varios tratos bicicleteros, eso si, siempre con el IRPF incluido ;) nos dispusimos a hacer el DH. Aunque tan solo 5 valientes: Uadyet, Duende, Tart, Arberto y el que escribe (enfundado en su disfraz de Robocop) :D . El resto bajaron por el carril ancho por seguridad, aunque me consta que hubo algun hincapico :blink:

Yo como soy más prudente (por eso bajo más lento :D ) y porque el duende me iba escupiendo piedras pos iba un pokillo más atras durante la bajada. Mientras los primeros, pos se dedicaron a picarse y a adelantarse en un sendero en el ke yo me veia celeste para no salirme. y claro, llegaron las consecuencias en forma de hincapicos. Aqui dejo constancia de las consecuencias.

Tras reparar los desperfectos y arrejuntarnos todos al final de la bajada, al amigo Torres se le ocurrió meternos por un carril, que según el, cortaba camino, aunque se le olvidó mencionar que estaba lleno de cardos borriqueros de un metro y medio de altura. Así que tras cagarnos en su estampa un par de veces, llegamos sanos y salvos al lugar de la paella.

Alli se acopló Seven, que pa comer es el número uno y nos echamos unas cervecitas hasta la hora del arroz, eso si, vacilando de bicicletas to el rato entre los asistentes :D .

En fin que un gran dia en buena compañía y a ver si repetimos.

PD: estare pendiente a que saquen las fotos de grupo que nos hicieron.

05 Jun 2011 23:46 #20194 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Quedada solidaria en Álora
manta palos al Torres? :japines:

Usted gasta?

06 Jun 2011 00:06 #20196 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Quedada solidaria en Álora

manta palos al Torres? :japines:

Ya se llevó ayer lo suyo en el Kassel :D

06 Jun 2011 07:05 #20197 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Quedada solidaria en Álora
Buena cronica.. Por cierto de quien no recuerdas el nombre? :D

Hechamos un buen dia y con arañazos por tos laos jajajaja.. Maldito Torres.. Ya te la devolvere por la sierra de mijas :D

Diego sube las fotos al facebook.

06 Jun 2011 21:30 #20215 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Quedada solidaria en Álora
buena crónica, y buen día que echamos... jajajaa
Algunillos hasta se picaron y se pusieron agresivos cuesta abajo, jajaja , yo no digo na!

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

06 Jun 2011 21:47 - 06 Jun 2011 21:49 #20216 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Quedada solidaria en Álora
tampoco entraré en detalles con los hincapicos :japines:

PD yo creo que no me he partio tanto el culo "encima" de la bici en mi vida :cuñao:

Usted gasta?

06 Jun 2011 21:48 #20217 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Quedada solidaria en Álora
Buena crónica jefe!!! Y buen día que echásteis!

Para cuando pueda hacer "unos molinos" con vosotros ya bajeréis con el plato grande por esos "senderos" ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!

Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

06 Jun 2011 22:47 #20220 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Quedada solidaria en Álora

Buena crónica jefe!!! Y buen día que echásteis!

No te preocupes que yo te espero :ris:

08 Jun 2011 18:05 #20266 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Quedada solidaria en Álora
loren a mi me gusto mas la paella jajajajaja

08 Jun 2011 18:59 #20269 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Quedada solidaria en Álora
que buen ratillo que pasamos!!!! Buena crónica fifty!!! ;) ya se echaban de menos cronicas como esta.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena