Arroyo las cañas

13 Abr 2011 20:07 - 13 Abr 2011 20:07 #19481 por Chankete
Arroyo las cañas Publicado por Chankete
Ya que no he echo ninguna foto, voy ha hacer el cronista.

La ruta pintaba una rutita muy tranquilita, yo empeza regular ya que estube a punto de dar jacha por el curro, llegué con la hora pegada a Zona 0 donde ya estaban el director (LOREN) de la kdd, y el director deportivo (TART) poniendo a punto su burra GT, por ultimo al llegar fué el que ha realizado el track, el señor MohinderZ

Salimos dirección a la Serrana muy felices, hablando, mariconeandooooo, bueno lo que daba tiempo porque la verdad ibamos a un ritmo alegrito, no daba tiempo a mucho kekekek, llegamos a la zona divertida donde MohinderZ y un servidor (Chankete) teniamos ganas de llegar, al arroyo de las cañas :firefirefire: , donde ha sido una de las aventuras más dura y a la vez una de la que más me he reido de mi vida, sino la más, empezamos el arroyo o rio, no se como llamarlo una vez salido de aquella aventura, fue meternos en el arroyo y más de uno penso en cambiar el modo de transporte :boat: , el arroyo es una distancia de 5 Km pero no hemos podido terminarlo, estabamos cansando del dichoso arroyo, sino es por lo aventurero que somos, uno cuyo nombre no recuerdo en un primer intento, un poco más y se nos unde, kekeke, y en la segunda ocasión donde nos vimos implicados unos cuantos, me vi un poco apurado, ya que no podia salir de la charca, el agua nos arrastraba y viendo al resto partiendose el culo y a parte el movil del curro sonando de fondo, en eso es mejor ver el video, otro dio por perdida la burra y solo intentaba :helptitanic: él nadando como podia. kekek, una vez salido de esa aventura, habiamos practicado ciclisco, senderimso, natación, lo ultimo que faltaba era escalada, kekekeee, estabamos arto ya del rio, que diga del arroyo, y vimos uno de los puentes de la carretera y no dudemos tirar por la carretera, Tart que es un anticarretera, creo que en esta ocasión ha sido la vez que lo ha agracecido más, pero eso sí para subir arriba a la carretera, tubimos que hacer una cadena para ir subiendo las bicicletas por la pared que teniamos que subir, kekee, una vez en la carretera, de vuelta a la casa con un poco de prisa ya que el curro me esperaba.

Esto es todo hermanos

P.D.: Yo no tengo fotos ni videos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 20:41 - 13 Abr 2011 20:42 #19482 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Arroyo las cañas
la mejor ruta que me he pegao sin dudas, la de risas que nos hemos echao no tiene precio, aunque no se si repetir... kekek

PD estoy molío y no es solo cansancio :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:09 #19483 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Arroyo las cañas
Buena crónica Mikele. A ver si vamos rejuntando las fotos videos y nos terminamos de partir la caja...

De momento dejo aquí la ruta en el ESPORTRAQUER por si algún insensato quiere repetir la ruta y para que podais ver las fotos también.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/mo...ah0698blcpmpagv

Loren los arroyos se nos quedan pequeños, para la próxima un río :ris:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:53 - 13 Abr 2011 21:58 #19487 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Arroyo las cañas
acabo de bajar a darle la vuelta a la bici para que duerma bocabajo, no se porqué... :japines: :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 22:29 #19488 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Arroyo las cañas
Como os lo montais.. :ris: :ris:

La ruta han sido 8 km???

Mohi ya me contaras como funciona esa aplicación que tiene buena pinta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 22:40 #19489 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Arroyo las cañas
un adelanto


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 22:42 #19490 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Arroyo las cañas
Muy buena crónica socio, la verdad es que solo le falta para el descojone padre la documentación gráfica que yo aportaré en cuanto tenga un clarillo. He pasado los videos al ordenador y he echado un vistacillo por encima.... otra vez me ha dado la risa y me parece que me voy a acostar descojonao...

La verdad es que la ruta ha sido un desastre como tal, pero risas así hacía años que yo no las tenía. No sé si se repetirá, pero arrepentido tampoco, ni mucho menos... :ris:

Bueno, a ver si Tart puede poner las fotillos y así las incluyo en el video cuando lo monte.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 23:00 #19493 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Arroyo las cañas
¿Eso es el arroyo? Otras .... cuando vayas a un rio avisa hermanito jjjjjjjjjj

Una preguntilla ¿no se oxidan las bicis cuando van así en plan submarinismo? :ris:

Chankete si mañana no das jaxa despues de esto es que estás hecho una maskina total :)

Y yo que no coincido en ninguna de esas :rolleyes: :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 23:17 #19495 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Arroyo las cañas

un adelanto



Mira que lo dije, llevarse la canoa :ris:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 05:15 - 14 Abr 2011 05:17 #19497 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Arroyo las cañas
:o :o :o :o :o :o

hostiaaaa! eso ya es lo que nos faltaba a los destroyer practicar submarinismo como submodalidad de enduro :P

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:33 #19508 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Arroyo las cañas
otro par de fotillos




Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 21:12 #19510 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Arroyo las cañas
qué chulaaddaaaa!!yo quiero ir allí aunque sólo sea para darme un chapuzón jejjee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 00:54 #19515 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Arroyo las cañas
pues la verdad que estos días de calor está pegando, lo mismo me doy una vueltecita con la bici , pero en bañador!! :)

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 11:40 #19517 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Arroyo las cañas

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 12:30 #19521 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Arroyo las cañas
Bueno, bueno, bueno, anoche le saqué un par de horillas al sueño y monté el video. Al final lo dejé subiendo y ya está listo, así que, sin más preámbulos...

Ah, prestad atención sobre todo a partir del minuto 3.


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
Gracias a Foro Kunena