cronica DH alhaurin destroyer

03 Abr 2011 11:22 #19302 por Cesardh
Bueno otra jornada más de DH, para mí fue como una representación de teatro, con todos sus actores, a saber.....
Sr. uadyet como.. el director
siempre camara en mano para inmortalizar esos momentos inolvidables...
Sr. Locoperdio como.. piloto de pruebas
ya que los principales fabricantes de amortiguadores le dejan sus piezas para que las pruebe hasta que revienten....Roco it´s dead¡¡
Sr. Javi DH como... el amante de las gatas
Para este personaje pocas palabras bastantan, fijense en las caricias que recibió en la entrepierna el ultimo dia...
Sr. Jose DH como...Crash Test Dummie
El ultimo día en el calamorro estuvo tumbando casi hasta lo imposible, en alhaurin quiso tumbar más.....
tobillo it´s dead
y me dejo a mi mismo para el ultimo lugar..
Sr. cesar DH como... desforestador
A veces cuando voy por el campo con la bici no puedo evitar pararme a quitar las brozas y malas hierbas...

Eso sí nos lo hemos pasado de miedo, hemos entrenado saltos y nos han salido¡¡¡¡, hemos hincado el pico varias veces y nos hemos reido en casi todas menos en la de Jose DH(que tambien)
Uadyet ha sacado infinidad de fotos y videos a ver si se digna y como es moderador las cuelga¡¡¡¡¡¡
a ver si os animais que no hacen falta grandes maquinas para divertirse....
TART tu tenías una bici de D no?? se la podías dejar a alguien que baje con ella :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 11:40 #19304 por tart
Respuesta de tart sobre el tema cronica DH alhaurin destroyer

TART tu tenías una bici de D no?? se la podías dejar a alguien que baje con ella :lol: :lol:


Si, el problema es que suelo darle bastante uso... ya sea para ir a por el pan o ir a mirar si los cupones tienen la devuelta... :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 13:07 #19308 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema cronica DH alhaurin destroyer

Si, el problema es que suelo darle bastante uso... ya sea para ir a por el pan o ir a mirar si los cupones tienen la devuelta... :ris:

Debes tener cuidado, etas maquinas no estan fabricadas para un uso tan intenso¡¡ :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 05:17 #19351 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema cronica DH alhaurin destroyer

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena