Berchobike 2011

28 Mar 2011 22:45 - 28 Mar 2011 22:48 #19205 por Uadyet
Berchobike 2011 Publicado por Uadyet
Copio y pego de foromtb

<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->MUY BUENAS TARDES.

EN PRIMER LUGAR QUISIERA AGRADECER EN NOMBRE DE TODOS LOS BERCHOS, VUESTRA ASISTENCIA Y VUESTRA COLABORACIÓN CON LA COMIDA QUE HABEIS TRAIDO, LA CUAL LA VAMOS A DONAR A CÁRITAS. En especial a los amigos del club XAUEN BIKE que han donado un monton de cosas.

Como bien habéis comentado, la quedada ha salido tal y como la habíamos planeado. Un grupo reducido para saborear en todo su esplendor los senderos de nuestra zona sin trñafico ni atascos.

Desde hace ya varios años muchos miembros de nuestra peña me han ido pidiendo que por favor no organizasemos más quedadas masivas porque era mucha la presión y resporesponsabilidad a la que nos veíamos sometidos. Era mas bien hacer algo para los amigos mas íntimos, como los Locos del Enduro, los llamameloco, Sector bike, Granabike, xauen bike, para la gente de Martos, Club destroyer de malaga, a los locos de Carchel, a los Sin prisa de córdoba, al CC CHARCA (NOS HA AGRADADO MUY ESPECIALMENTE LA ASISTENCIA DE DIEGO Y JUAN CARLOS) a la cantera, es decir, a los MINIBERCHOS y a los "crios" de las escuelas de ciclismo que desde el primer momento y con toda la ilusion del mundo han cogido sus herramientas y hna restaurado el SENDERO MARIANO. Tenemos el futuro del mtb garantizado con ellos. En definitiva, gracias a un largo numero de personas que saben apreciar el SABOR DEL ENDURO.

Respecto al nuevo sendero, quisiera decir que cuando descubrimos la zona un 12 de octubre de 2010, se nos iluminó la mente y vimos que había terreno para imaginar algo grande. Al día siguiente ya estabamos estudiando el vivepresidente, el tesorero y yo qué locura podíamos construir por allí. En nuestros ratos libres hemos ido con serruchos, motosierras, hazadas, legones, martillos y puntas para diseñar los peraltes, pasarelas y saltos. No somos ingenieros ni nada, pero con ilusión nos ha salido algo medio apañado. No es ni mucho menos un bike park, pero bueno, lo que pretendíamos es hacer algo fuera de lo común. Jedi, all mountain, minado, luminoso ya existen. Pero el sendero de los berchos es único. Es algo que ya conocéis, y que lo tenéis para vuestro disfrute. No obstante también quisiera deciros que aun no está terminado, que habrá mucho más para próximas ediciones.

También quisiera pediros un poco de paciencia para poder agrupar y seleccionar las mas de 800 fotos que tenemos que espero terminar para el fin de semana que viene.

Sin más, os damos las gracias por vuestro apoyo.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Uno de los videos de la KDD
<iframe src=" player.vimeo.com/video/21584160?color=c9ff23 " width="650" height="520" frameborder="0"></iframe><p> Los locos del enduro (Jaén) en la kdd enduro de los berchobike from José Ortiz on Vimeo .</p>

Unas fotillos de las hice
Mi nueva bike descansando para madrugar
Archivo Adjunto:


Duende terminando de pintarse los coloretes
Archivo Adjunto:


Vistas desde la terraza de la casa-cueva
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Listos para salir
Archivo Adjunto:


Zona 0 de la Kdd
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Punto de partida
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Momento de reagrupamiento
Archivo Adjunto:


P.D.: ya haré mi crónica cuando vuelva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 23:02 - 28 Mar 2011 23:03 #19207 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Berchobike 2011

Copio y pego de foromtb


P.D.: ya haré mi crónica cuando vuelva


Sube las fotos al facebook cuando puedas y etiquetamos a Alonso o al tuenti a Bercho. Ademas de tenerlas yo tambien alli. Fijate tambien que han subido unos pocos videos mas.

PERRRAAAAAAAA EL LADO OSCURO TE LLAMA? :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 05:56 #19211 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Berchobike 2011
Esa es tu VT de toda la vida????

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 09:33 #19223 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Berchobike 2011

Esa es tu VT de toda la vida????


Si Sr.

Otro video mas:


<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 12:03 #19228 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Berchobike 2011
Que os contais de la organización, la ruta iba con sherpas, libre, por grupos?
Y en los vídeos el recorrido parece más tranquilito que el del agacha el lomo no?.
En fin, detalles :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 12:14 #19230 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Berchobike 2011

Que os contais de la organización, la ruta iba con sherpas, libre, por grupos?
Y en los vídeos el recorrido parece más tranquilito que el del agacha el lomo no?.
En fin, detalles :D


Organización un 10, y eso que no habia ni paellas ni nada. Esto era una quedada como las que hacemos nosotros, pero con mas gente invitada :D .
La mayoria de la gente se sabia mas o menos el recorrido asi que poco guia habia, pero nadie se quedaba solo ni el Sr. Calambres como lo llaman al Paco por foromtb :ris: :ris: .
La ruta para mi, pues no se, creo que no es justo que compare agacha el lomo con esta, ya que en agacha el lomo lo pase fatal y mucho mas iva sin confianza ninguna y me hizo patear tanto para arriba como para abajo :ris: :ris: :ris: .
Pero si te soy sincero, a mi por los trazados, los peraltes, las pasarelas, los saltos y la gente me quedo con la BERCHOBIKE por encima de todas. El terreno me ha encantado, las vistas, el cachondeito que se marcaban algunos jajaja. El año que viene repito y si puedo ir antes ire, ya que ya nos han invitado a ir a otros puntos de Jaen.
Eso si, Paco y Yo nos vamos a comprometer con los Berchos y con los que quieran, de hacer una quedada con ellos aqui, y como ya e puesto en foromtb, terminaremos tomando rubias y "rubias" :ris: :ris: .

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 12:19 #19232 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Berchobike 2011
lo de los peraltes, pasarelas y saltos es que la ruta en si pasaba por algún circuito?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 12:22 #19234 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Berchobike 2011

Eso si, Paco y Yo nos vamos a comprometer con los Berchos y con los que quieran, de hacer una quedada con ellos aqui, y como ya e puesto en foromtb, terminaremos tomando rubias y "rubias" :ris: :ris: .


Pos tio, ponedle fecha y nos montamos una paellita o algo :burp:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 12:23 #19235 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Berchobike 2011

lo de los peraltes, pasarelas y saltos es que la ruta en si pasaba por algún circuito?


mas o menos, eso lo han hecho nuevo ellos, y lo han inagurado con nosotros jajajaaj.

Por cierto, la ruta en si son solo 24 km, bastante asequibles para "cualquiera" aun asi, es durilla, yo la verdad es que no lo pase bien del todo (en las cuestas arriba) ya que montado o andando tenia una molestia en la rodilla izquierda, que hoy con 17 km y 50 minutos que he hecho, sigo teniendo (veremos a ver).

Total, que la recomiendo 100%. Ya sabeis la proxima no os la perdais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 21:49 #19366 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Berchobike 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 12:38 #19389 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Berchobike 2011
Señores no os pogais nerviosos que en cuanto pueda hago la cronica :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 18:30 #19552 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Berchobike 2011

Señores no os pogais nerviosos que en cuanto pueda hago la cronica :D :D


Si que te esta costando.... :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
Gracias a Foro Kunena