¿Intento de Atropello?

14 Dic 2010 16:06 #17232 por usuario-borrado-1
¿Intento de Atropello? Publicado por usuario-borrado-1
Buenas a todos¡¡¡

Hoy como muchas veces me he dado mi vuelta por el paseo maritimo de fuengirola.. Toda iba muy bien hasta que de repente me llega un "Sr." con su vehiculo a pitar que me quitase para que el pudiese pasar..A esto que yo le miro y sigo a lo mio, circular por la carretera (con un maximo de velocidad de 30km/h en todo el paseo) a dobles con mi hermano e iriamos a unos 26 km/h, pues este "Sr." no tiene otra cosa que acelerar y pegarse a mi.. con lo que me toco la moral y dedici parar, claro esta como no guardaba ni un minimo de distancia me dio en la rueda y la bici al suelo.
Por suerte ni la bici ni yo hemos sufrido ningun tipo de daño. Ni el "Sr." tampoco.. que no sera por ganas.
Lo mas gracioso de todo es que despues de decirle al "Sr." que se bajase del coche, para hacerle entender que habia cometido una infracción o 2 o 3... No se bajaba solo se dignaba a decir que iva a parar justamente al lado de un furgon de la Policia Nacional (que por cierto o no estaban, o estaban dentro del bar pasando de la movida), que se encontraba a escasos 20 o 30 metros de donde me queria adelantar, y ahi fue donde ya me entro las ganas de rebentarle.. Si tanta prisas tiene coje la puta autovia joder.. que esto es el paseo maritimo y ahi un maximo de 30 km y ademas no puedes adelantarnos (los ciclistas) asi, sin respetar ni un minimo de distancia.
Al final viendo que la bici no tenia nada pues decidimos marcharnos sin antes decirle al "Sr." que la próxima vez que vea o vaya adelantar a un ciclista que tenga mas cuidado que asi no se hacen las cosas.
Pero claro.. Ya no me he quedado tranquilo en los 25 km que hemos estado rulando por el paseo y demas.
Al llegar a casa y pensar en como sucedio todo.. Tengo la impresión de haberme equivocado en mi decisión. Creo que tenia que a ver sido mas duro, llamar a la policia, que le hiciesen control de alcoholemía y una denuncia por intento de agresión o como quiera que sea la cosa. Ya que el "Sr." (por cierto dueño del bar donde creo que estaban los "otros Srs." los agentes), tenia intencion de atropellarme o cuanto menos intimidarme.
No estoy tranquilo... y no se si tengo ahora alguna forma de tomar aunque sean mas leves, medidas.
Y ya ni te cuento la queja que quiero poner en el ayuntamiento o donde tenga que ponerla por la falta de control ante "Srs." como este, que por desgracia no es el único, que "circulan" con sus vehiculos por el paseo maritimo de fuengirola y que estoy seguro en Málaga tambien pasara.
Estoy cabreadisimo y muy cansado de que nadie respete nada.

No me enrollo mas.. Perdonar por el toston. Y espero que alguno pueda comentarme algo.

Un saludo


Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:07 - 14 Dic 2010 22:08 #17252 por seven
Respuesta de seven sobre el tema ¿Intento de Atropello?
po haberlo mandao ala p mierda y se metiera el pito en el culo haber si le da gusto al cabron ese, he dicho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:23 #17254 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema ¿Intento de Atropello?

po haberlo mandao ala p mierda y se metiera el pito en el culo haber si le da gusto al cabron ese, he dicho


Te hubieras tirao al suelo (como siempre haces con la bici) quedandote un rato como si te hubiese pasado algo y le hubieses dao un susto bueno

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:40 - 14 Dic 2010 22:48 #17256 por tart
Respuesta de tart sobre el tema ¿Intento de Atropello?
Descerebraos hay en todas partes, y en la carretera más...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:44 #17257 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema ¿Intento de Atropello?
Yo creo que ahora mismo estas un poco calentito, así que espera un par de dias, atropella a un par de ciclistas y tomate una cervecita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 18:58 #17279 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema ¿Intento de Atropello?
Gracias chicas.. Ahora mas frio os he dejado un regalito aqui: Club Destroyer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 21:14 #17280 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema ¿Intento de Atropello?
¿Sabes donde aparca? Cágate encima del coche y le dejas una nota pinchada en la mierda "De tu amigo el ciclista"

Resolver no resuelves nada pero ahorras agua no tirando de la cisterna en tu casa, te vacías por dentro, le dejas un regalazo al notas y encima te desahogas.
:hola:




Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 22:18 #17282 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema ¿Intento de Atropello?
Las carreteras las carga el diablo, kay que ir por el campo!!! Yo sinceramente cuando estoy en coche, a mas de un ciclista le daria un golpecito pa quitarlo del medio!!! :unsure:

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 22:54 #17284 por tart
Respuesta de tart sobre el tema ¿Intento de Atropello?

Las carreteras las carga el diablo, kay que ir por el campo!!! Yo sinceramente cuando estoy en coche, a mas de un ciclista le daria un golpecito pa quitarlo del medio!!! :unsure:


mejor no te tropieces con un parte piedras, lo mismo el parte piedras te parte en dos :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:04 #17287 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema ¿Intento de Atropello?

mejor no te tropieces con un parte piedras, lo mismo el parte piedras te parte en dos :ris:


El hierro del coche es mas duro que una piedra... y yo naci para partir piedras!!! keke

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 10:58 #18710 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema ¿Intento de Atropello?
al último coche que me tiró con la bici... (han sido dos), le saqué por el seguro 1000€ y me pillé la mondraker...

pd. al buen entendedor, pocas palabras basta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 13:49 #18713 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema ¿Intento de Atropello?

al último coche que me tiró con la bici... (han sido dos), le saqué por el seguro 1000€ y me pillé la mondraker...

pd. al buen entendedor, pocas palabras basta

Tu si que sabes :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 11:11 #18746 por morlaco

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 17:51 #18753 por Uadyet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
Gracias a Foro Kunena