RUTA MADROÑERA

13 Nov 2010 23:16 #16143 por alb
RUTA MADROÑERA Publicado por alb
pues hoy a las cuatro y media me ha acompañao mi Lapierre a dar un paseito por los Montes,la mochila llevaba 2 fiambreritas de 40x28.Despues de dejar el vehiculo contaminante en el jardin botaniko- parking he empezado el ascenso por campo ,cosa ke no hacia desde Yunkera....no he visto a naide en bici solo ha senderistas,el desarollo ha sido plato mediano y piñoncitos de los mas grandes sin llegar al mas blando el cual muerde mas ke ninguno por no usarse,los cuestones ultimos olian a madroños asi ke una fiambrera ya iba llena de quasi mermelada,la otra pasao el hotel Humaina de naranjas pekeñas ke saben a gloria.Ya de noche en el Kochino he disfrutao de unas vistas de cielos rojizos en la alquibla,he preparao mi juego de luces y eso si, por asfalto hasta la venta el Detalle,donde el dueño ese ke tardo media hora en servirme una Pepsi no light el dia de la etapa de la vuelta,me ha alegrao con dos cocas light y un bocata keso-aceite ke si me vuelve a cobrar por hora lo ke ha tardao en cortar el lacteo me cobra media.Ellos alli dentro de la venta ,parecen ser la comunidad de vecinos estaban vaciando botellas de vino a gran velocidad pero sin prisas,ellas,parecen ke eran las hembras de los machos como diria Felix Rodriguez,estaban en sus labores gastronomikas entretenidas con una buena recoleccion de setas mientras la hacian en las brasas de la chimenea ke no va a parar hasta marzo.Prosegui mi ruta nocturna y con una temperatura de 8grados centigrados o menos ,descenso rapidito hasta el parking ke parecia la boca del lobo...ese ke en algun tiempo andaba por los montes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 23:20 #16144 por tart
Respuesta de tart sobre el tema RUTA MADROÑERA
te lo muevo al subforo crónicas

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena