Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas

08 Abr 2010 11:36 #9436 por usuario-borrado-1
Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas Publicado por usuario-borrado-1
Pues hoy el Sr. Fran y yo hemos pensado en hacer un reconocimiento a pie de la zona de R6, para luego hacerla otro dia en la bici. Os aseguro que os va a gustar.

En principio iremos en 2 coches.. Uno se quedara en Benalmadena y el otro sera el que nos suba hasta el Repetidor de Mijas.

Estimo que la ruta rondara los 12 km mas o menos. Asi que seguramente la Ruta dure aproximadamente 4 o 5 horas dependiendo de las paradas ( llevaremos bocatas), ya que yo pienso llevar la cámara de fotos, para sacar esas maravillosas vistas.


Ir apuntandose:

1º Duende
2º Franf






Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 11:38 #9438 por ahidalgo
nose q días descanso... te lo digo despues ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 12:48 #9440 por Franf
Hay que aprovechar que ya mismo entra el calor y no se puede hacer esto ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 09:25 #9492 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas

Hay que aprovechar que ya mismo entra el calor y no se puede hacer esto ;)



Oye Franf, a ti te vendria muy mal hacerla en bici el lunes 19 o el martes 20??? En caso de que la hagamos a pie el sabado o el domingo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:57 #9504 por ahidalgo

Oye Franf, a ti te vendria muy mal hacerla en bici el lunes 19 o el martes 20??? En caso de que la hagamos a pie el sabado o el domingo??



ya está inventando el duende este...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:59 - 09 Abr 2010 12:00 #9506 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas

ya está inventando el duende este...


Tu no estas invitado que eres un chivato.... :ris: :ris: :ris: :furious: :furious:

Los demas si..

Mi intencion es hacerla antes de irme a Irun el dia 21. Asi que me gustaria hacerla entre el Lunes 19 y o el Martes 20, a ver si Tart se manifiesta tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 12:27 #9511 por tart
a ver cuando fijo definitivamente lo de las Alpujarras y ya me pronuncio...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 21:20 #9549 por Franf

Oye Franf, a ti te vendria muy mal hacerla en bici el lunes 19 o el martes 20??? En caso de que la hagamos a pie el sabado o el domingo??


Una cosa o la otra. Las dos no que me da la risa :D
Como es bajando me da igual hacerla andando que en bici, pero despues de salir de senderismo o de mtb me lo tomo sin hacer deporte (quizas natacion pero poca).

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 21:46 #9554 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas

Una cosa o la otra. Las dos no que me da la risa :D
Como es bajando me da igual hacerla andando que en bici, pero despues de salir de senderismo o de mtb me lo tomo sin hacer deporte (quizas natacion pero poca).


Entonces nos quedamos a la espera de Tart a ver si se puede apuntar, no??? tu no tienes problemas ninguno de esos dias y yo tampoco..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:29 #9689 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas

Entonces<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--> <!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->nos quedamos a la espera de Tart a ver si se puede apuntar<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->, no??? tu no tienes problemas ninguno de esos dias y yo tampoco..

<_< <_< :unsure: :unsure: :huh: :huh: :brow: :brow: :rtfm: :rtfm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:30 #9690 por tart
si es el finde en principio podría :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:33 #9692 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas

si es el finde en principio podría :japines:


joder que rapidez... y eso que lleva dias puesto :ris: :ris:

Pues por mi o el sabado o el domingo. horario en principio me da igual.

Segun los que seamos vemos como lo hacemos (tema coches).

Abrimos un Post nuevo o dejamos este?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:37 #9693 por Uadyet
Yo en principio si es el Sabado 17 por la mañana tempranito me apunto pero me llevo la Bike :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:45 - 11 Abr 2010 22:46 #9694 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Reconocimiento R6 (repetidor de Mijas) a patas

Yo en principio si es el Sabado 17 por la mañana tempranito me apunto pero me llevo la Bike :D


Viendo esto.. creo qeu sera mejor crear un post nuevo :D :D

Se esta hablando ahora mismo de hacerla en bici,con remontes, mañana creo un post nuevo.. ahora me acuesto

ciaoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena