montes malaga 28-feb

22 Feb 2010 14:17 #7406 por Franf
montes malaga 28-feb Publicado por Franf
Que a la kdd de agachaelomo de cordoba no me atrevo porque no me veo muy fuerte pero me habeis puesto los dientes largos :) y voy a ver si descuelgo la kona de la pared y le quilo las telarañas que no la saco desde el año pasado.
Pues si hay alguno que no vaya a Cordoba y se quiere venir, el domingo voy a ver si me hago aunque sea un arbolito y herradura (la cañada igual la dejo para cuando este mas fuerte <_< )

Lugar de encuentro: Polideportivo Ciudad Jardin a las 10 p. ej (se puede posponer a las 11 tambien). En cualquier caso a la hora de comer estariamos en casa.

Nivel: bajito bajito subiendo (igual hago algun tramo andando :ris: ) y normal bajando.

Me veo solo pero bueno... :D

:hola:





La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 20:48 #7417 por a parra
Respuesta de a parra sobre el tema montes malaga 28-feb
bueno el sabado tengo en mi casa una pequeña fiesta si el domingo me levanto bien voy contigo.compañero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 10:59 #7438 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema montes malaga 28-feb

bueno el sabado tengo en mi casa una pequeña fiesta si el domingo me levanto bien voy contigo.compañero


Pues aunque el domingo estes "espesillo" :D no tengas problemas en animarte que subiendo hay pocos mas lentos que yo :)

:hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 16:20 #7445 por a parra
Respuesta de a parra sobre el tema montes malaga 28-feb

<!--quoteo(post=7417:date=Feb 22 2010, 09:48 PM:name=a parra)--><div class='quotetop'>CITA(a parra @ Feb 22 2010, 09:48 PM) [snapback]7417[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
bueno el sabado tengo en mi casa una pequeña fiesta si el domingo me levanto bien voy contigo.compañero


Pues aunque el domingo estes "espesillo" :D no tengas problemas en animarte que subiendo hay pocos mas lentos que yo :)

:hola:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
aver el domingo como estoy y ya nosvemos alli ala 10 es a sin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 18:08 #7450 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema montes malaga 28-feb
Yo el domingo no puedo :( , pero el sabado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 18:51 #7453 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema montes malaga 28-feb

Yo el domingo no puedo :( , pero el sabado...


Este sabado no puedo.
Me tiene los planes hechos la directora :D

A las 10 empezar y para comer, por lento que se suba, se estaría en casa.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 01:09 #7488 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema montes malaga 28-feb
tu lo que tienes que hacer, es venirte el viernes x la mañana y asi calientas para el domingo, que subimos tb mu lentos que viene mi hermano el jipy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 22:45 #7533 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema montes malaga 28-feb

tu lo que tienes que hacer, es venirte el viernes x la mañana y asi calientas para el domingo, que subimos tb mu lentos que viene mi hermano el jipy



¿caliento? :ris: si salgo el viernes, para el domingo aun no me he recuperado tio :wheelchair: :cuñao:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 20:58 #7624 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema montes malaga 28-feb
Bueno, mañana estoy desconectado todo el dia. Miraré ésto por la noche por si hay alguno que se anime (¿a parra...? ).

El tiempo parece que nos da vidilla este finde a todos.

:hola:


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 07:31 #7654 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema montes malaga 28-feb
El colega (no forero) que me acompañaba al final no viene y la herradura solo, no es plan.

Asi que: ANULADA

Otra vez sera...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena