2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

26 Ene 2010 00:07 #6164 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

Yo despues de la ruta, como y casi que tiro para pizarra, ya que entro a currar a las 22:00 y no quiero llegar demasiado destruido.

pero retomando el tema de la casa rural para la noche antes ¿alguien ha mirado algo?



Yo no he mirado nada.. pero podemos hacer un post para los que vayamos a quedarnos a dormir la noche antes y asi no mezclamos mucho aqui. Y podemos mirar y ver cuantos somos y ya elegir el lugar adecuado.

Que os parece?

Yo mañana tengo el dia libre, si llueve me entretengo mirando casas cerca de la zona y cuelgo el post yo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 00:30 - 26 Ene 2010 00:32 #6167 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

<!--quoteo(post=6156:date=Jan 26 2010, 12:05 AM:name=Arberto)--><div class='quotetop'>CITA(Arberto @ Jan 26 2010, 12:05 AM) [snapback]6156[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Yo despues de la ruta, como y casi que tiro para pizarra, ya que entro a currar a las 22:00 y no quiero llegar demasiado destruido.

pero retomando el tema de la casa rural para la noche antes ¿alguien ha mirado algo?



Yo no he mirado nada.. pero podemos hacer un post para los que vayamos a quedarnos a dormir la noche antes y asi no mezclamos mucho aqui. Y podemos mirar y ver cuantos somos y ya elegir el lugar adecuado.

Que os parece?

Yo mañana tengo el dia libre, si llueve me entretengo mirando casas cerca de la zona y cuelgo el post yo mismo.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


yo os puedo ofrecer la casa de campo del meduza... pero os confirmo el sabado 30-1 si ese puente estará sin los viejos... ;)

ayi si quereis podemos hacer una barbacoa el día de antes, o salir a cenar por cordoba (asi os la enseño)... la casa está a 7km del centro de cordoba y a 8km del lugar de la kdd (es una parcela, por lo tanto las bicicletas entran sin problemas ) y por camas no será destroyers...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 18:36 #6315 por seven
Respuesta de seven sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
hombre seria un gran favor,pues a nadie le gusta levantarse a las 5 de la mañana SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 00:44 #6354 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
pozí. Estamos a la espera de tu respuesta meduza para seguir buscando o no. ;)

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 17:42 #6370 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
Meduza a ver si haces ruio, yo posiblemente me vaya el viernes... pase una noche de hotel y luego o bien al zulo del meduza (sería lo suyo por la cuestion económica) o pasaría otra noche de hotel

*El que dice hotel dice hostal de mala muerte

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 18:45 #6371 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

Meduza a ver si haces ruio, yo posiblemente me vaya el viernes... pase una noche de hotel y luego o bien al zulo del meduza (sería lo suyo por la cuestion económica) o pasaría otra noche de hotel

*El que dice hotel dice hostal de mala muerte



Pero tu vas solo, o acompañado??????????

Yo el viernes no creo que suba.. ahora el sabado si que me gustaria estar ya alli.

A ver que dice el tio moñas del Meduza :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 22:29 #6384 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

<!--quoteo(post=6370:date=Jan 28 2010, 06:42 PM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Jan 28 2010, 06:42 PM) [snapback]6370[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Meduza a ver si haces ruio, yo posiblemente me vaya el viernes... pase una noche de hotel y luego o bien al zulo del meduza (sería lo suyo por la cuestion económica) o pasaría otra noche de hotel

*El que dice hotel dice hostal de mala muerte



Pero tu vas solo, o acompañado??????????

Yo el viernes no creo que suba.. ahora el sabado si que me gustaria estar ya alli.

A ver que dice el tio moñas del Meduza :ris:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Acompañado... :wub:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 00:27 #6394 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
estoy esperando a que mis padres se decidan y me digan algo en concreto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 17:10 - 29 Ene 2010 17:11 #6404 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

<!--quoteo(post=6371:date=Jan 28 2010, 07:45 PM:name=Duende)--><div class='quotetop'>CITA(Duende @ Jan 28 2010, 07:45 PM) [snapback]6371[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6370:date=Jan 28 2010, 06:42 PM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Jan 28 2010, 06:42 PM) [snapback]6370[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Meduza a ver si haces ruio, yo posiblemente me vaya el viernes... pase una noche de hotel y luego o bien al zulo del meduza (sería lo suyo por la cuestion económica) o pasaría otra noche de hotel

*El que dice hotel dice hostal de mala muerte



Pero tu vas solo, o acompañado??????????

Yo el viernes no creo que suba.. ahora el sabado si que me gustaria estar ya alli.

A ver que dice el tio moñas del Meduza :ris:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Acompañado... :wub:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--fonto:Century Gothic--><span style="font-family:Century Gothic"><!--/fonto--><!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->GAAAYEEERRRRRRRRRRRRR<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
( y eso que no tengo confianzas contigo :D :D :D )

estoy esperando a que mis padres se decidan y me digan algo en concreto...


A ver si puede ser antes de que pase el dia 28 de Febrero :ris: :ris: :ris:

Por cierto tenemos un dia pendiente de mecanica que acabo de llegar de cogerla bici y no me gusta un pelo lo seca que suenan las bielas.. arggg.. limpieza y engrasadoa fondo yaaaa.. cambio de pedales que me voy a partir la cara cualquier dia :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 18:39 - 30 Ene 2010 18:39 #6438 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
Finalizado el plazo de inscripción " habeís perdío el salto "

Ya está mandada la lista de asistentes 2010 Esperemos que haya suerte y entremos todos 8)


Id entrenando y poniendo la bici a punto, no olvidar llevarse casco,protecciones,camel herramientas etc etc.....

Empieza la cuenta atrás

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 21:32 #6443 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
estaremos atento a la lista definitiva :drunk:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 09:50 #6590 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
Y para cuando estará la lista, como no esté pronto me hago yo planes alternativos... (el reino de la hacha es mío)

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 10:10 - 04 Feb 2010 10:11 #6591 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

Y para cuando estará la lista, como no esté pronto me hago yo planes alternativos... (el reino de la hacha es mío)



Pues eso mismo le pregunte a Taliban en su foro y me ha dicho que hasta el 25 no se sabe nada.. Pero que va a intentar averiguar algo.

Aqui:http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=346&start=40&mforum=TURYSPORT



Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 16:43 #6594 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

<!--quoteo(post=6590:date=Feb 4 2010, 10:50 AM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Feb 4 2010, 10:50 AM) [snapback]6590[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Y para cuando estará la lista, como no esté pronto me hago yo planes alternativos... (el reino de la hacha es mío)



Pues eso mismo le pregunte a Taliban en su foro y me ha dicho que hasta el 25 no se sabe nada.. Pero que va a intentar averiguar algo.

Aqui:http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=346&start=40&mforum=TURYSPORT



Saludos.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Comooo??? entonces paso

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 17:12 #6595 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
coño po no he cerrao con el 6 doble

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
Gracias a Foro Kunena