2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

25 Feb 2010 21:07 #7562 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
spam spam

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 21:18 - 25 Feb 2010 21:20 #7564 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

<!--quoteo(post=7557:date=Feb 25 2010, 08:40 PM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Feb 25 2010, 08:40 PM) [snapback]7557[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Hay o no hay ruta cordobesa?? la pagina de agacha el lomo está caia y la lluvia sigue y sigue...

Visitors, we are sorry, however, this site is experiencing difficulties at this time. Please return later.

Webmaster, please contact us by email at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or via Lunarpages Helpdesk at [url=http://support.lunarpages.com" target="_blank]http://support.lunarpages.com[/url]. Thank you for choosing Lunarpages ( www.lunarpages.com ).

2006 © Lunarpages Web Hosting
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


Mati me ha mandado un mail diciendo que la pag ha petado, y que nos mantendrá informados vía mail si hubiese novedades.

PD:. S¡ alguién de ultima hora no puede acudir a la kdd que avise ya que hay gente de málaga que se ha quedado fuera y quiere ir, así podrá aprovechar su plaza zenkiú

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 21:52 #7566 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

Logística para ir a Córdoba...

Podría dividirse en tres días:

-Viernes 26, bricos y puesta apunto de las cacharrillas (sugerencia de algún destroyer, la cual me parece buena idea) hora... a acordar por los interesados.

-Sábado 27, carga de cacharrillas y bártulos como la vanette será uno de los vehículos que asistirán la KDD estaría bien de cargarla con antelación y así no hay que madrugar tanto el domingo. Cada uno puede traerla cuando le apetezca, no es necesario quedar a una hora concreta.

-Domingo 28, salida a las 5:45 así que si se puede llegar 5 minutillos antes mejor que mejor, no sabemos como nos podemos encontrar las carreteras y es conveniente salir con antelación y a ello debemos sumarle que la Vanette la velocidad punta no es por lo que destaca precisamente.


A ver que os parece mi idea...


Lo del viernes me parece buena idea, pero me parece que no voy a poder...

Lo del sábado también buena idea. Con mi coche se puede también contar; sirve para 5 personas + 0 bicis o 2 personas + 2 bicis. Ya me decís cómo nos organizamos y si mi bici va en la vanette por la tarde la podría acercar a la zona0.

Lo de la horita del domingo ya me está poniendo cuerpo malo, pero es verdad que más vale madrugar y que sobre tiempo para echar un cafelito por el camino. Ok por mi parte.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 21:54 #7568 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

<!--quoteo(post=7551:date=Feb 25 2010, 07:26 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Feb 25 2010, 07:26 PM) [snapback]7551[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Logística para ir a Córdoba...

Podría dividirse en tres días:

-Viernes 26, bricos y puesta apunto de las cacharrillas (sugerencia de algún destroyer, la cual me parece buena idea) hora... a acordar por los interesados.

-Sábado 27, carga de cacharrillas y bártulos como la vanette será uno de los vehículos que asistirán la KDD estaría bien de cargarla con antelación y así no hay que madrugar tanto el domingo. Cada uno puede traerla cuando le apetezca, no es necesario quedar a una hora concreta.

-Domingo 28, salida a las 5:45 así que si se puede llegar 5 minutillos antes mejor que mejor, no sabemos como nos podemos encontrar las carreteras y es conveniente salir con antelación y a ello debemos sumarle que la Vanette la velocidad punta no es por lo que destaca precisamente.


A ver que os parece mi idea...


Lo del viernes me parece buena idea, pero me parece que no voy a poder...

Lo del sábado también buena idea. Con mi coche se puede también contar; sirve para 5 personas + 0 bicis o 2 personas + 2 bicis. Ya me decís cómo nos organizamos y si mi bici va en la vanette por la tarde la podría acercar a la zona0.

Lo de la horita del domingo ya me está poniendo cuerpo malo, pero es verdad que más vale madrugar y que sobre tiempo para echar un cafelito por el camino. Ok por mi parte.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Domingo a las 5.45¿¿?? estamos locos??? ya lo dice un mandamiento (no me pregunteis cual)... santificarás las fiestas

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 22:02 #7571 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

<!--quoteo(post=7566:date=Feb 25 2010, 10:52 PM:name=Loren)--><div class='quotetop'>CITA(Loren @ Feb 25 2010, 10:52 PM) [snapback]7566[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=7551:date=Feb 25 2010, 07:26 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Feb 25 2010, 07:26 PM) [snapback]7551[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Logística para ir a Córdoba...

Podría dividirse en tres días:

-Viernes 26, bricos y puesta apunto de las cacharrillas (sugerencia de algún destroyer, la cual me parece buena idea) hora... a acordar por los interesados.

-Sábado 27, carga de cacharrillas y bártulos como la vanette será uno de los vehículos que asistirán la KDD estaría bien de cargarla con antelación y así no hay que madrugar tanto el domingo. Cada uno puede traerla cuando le apetezca, no es necesario quedar a una hora concreta.

-Domingo 28, salida a las 5:45 así que si se puede llegar 5 minutillos antes mejor que mejor, no sabemos como nos podemos encontrar las carreteras y es conveniente salir con antelación y a ello debemos sumarle que la Vanette la velocidad punta no es por lo que destaca precisamente.


A ver que os parece mi idea...


Lo del viernes me parece buena idea, pero me parece que no voy a poder...

Lo del sábado también buena idea. Con mi coche se puede también contar; sirve para 5 personas + 0 bicis o 2 personas + 2 bicis. Ya me decís cómo nos organizamos y si mi bici va en la vanette por la tarde la podría acercar a la zona0.

Lo de la horita del domingo ya me está poniendo cuerpo malo, pero es verdad que más vale madrugar y que sobre tiempo para echar un cafelito por el camino. Ok por mi parte.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Domingo a las 5.45¿¿?? estamos locos??? ya lo dice un mandamiento (no me pregunteis cual)... santificarás las fiestas
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

5:45?? :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si me pone Renfe un TREN CHARTER :ris: :ris: :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 23:27 #7583 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
yo también pongo a disposición el c4, pueden ir 2 bicis en lo alto y 4 o 5 personas, dependiendo de las ganas de refregones :P

El sábado por la tarde no tengo problema en quedar para ver como vamos a ir. ¿a que hora se quedaría el sábado?

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 23:35 #7585 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
lo del sábado sería para cargar, pero tu traes la tuya ya encima... si acaso quedar 5 minutillos antes para cargar otra, lo del día antes es porque siempre que cargamos unas cuantas en la vanette liamos un tetris bueno

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 09:27 #7590 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

lo del sábado sería para cargar, pero tu traes la tuya ya encima... si acaso quedar 5 minutillos antes para cargar otra, lo del día antes es porque siempre que cargamos unas cuantas en la vanette liamos un tetris bueno



donde os vaís a quedar al final si salis el sabado??

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 10:04 - 26 Feb 2010 13:20 #7591 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
SEÑORES, EL DOMINGO... HAY KDD ENDURO AGACHALOMERA :D

COPIO Y PEGO EL MAIL DE MATI:

Buenos días,


Os confirmamos la CELEBRACIÓN el próximo domingo 28 F de la II Kedada ENDURO MTB &#8220;Arrastra el Lomo&#8221;.

Como os informamos ayer, la meteo va a dar un buen respiro para el finde y podremos montar sin problemas. El terreno en la Sierra está óptimo y las piedras preparadas para recibirnos...


Ser puntuales, de 08.30h a 09.00h conformaremos los EQUIPOS y se repartirán las acreditaciones. A las 09.00h estaremos en ruta.


Como habéis podido comprobar, seguimos sin web porque ha petado el Hosting que tenemos contratado en los States y la cosa va para unos días.


Cualquier novedad que surja respecto al evento, os mantengo informados por aquí. Si tenéis alguna duda y en caso de necesidad inminente, podéis localizarme en mi teléfono personal :

Mucha precaución con el volante. Como dice el lema de la kedada: PRISA-MATA.


Os esperamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 10:26 - 26 Feb 2010 10:27 #7592 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
[

SEÑORES, EL DOMINGO... HAY KDD ENDURO AGACHALOMERA :D

COPIO Y PEGO EL MAIL DE MATI:

Buenos días,


Os confirmamos la CELEBRACIÓN el próximo domingo 28 F de la II Kedada ENDURO MTB “Arrastra el Lomo”.

Como os informamos ayer, la meteo va a dar un buen respiro para el finde y podremos montar sin problemas. El terreno en la Sierra está óptimo y las piedras preparadas para recibirnos...


Ser puntuales, de 08.30h a 09.00h conformaremos los EQUIPOS y se repartirán las acreditaciones. A las 09.00h estaremos en ruta.


Como habéis podido comprobar, seguimos sin web porque ha petado el Hosting que tenemos contratado en los States y la cosa va para unos días.


Cualquier novedad que surja respecto al evento, os mantengo informados por aquí. Si tenéis alguna duda y en caso de necesidad inminente, podéis localizarme en mi teléfono personal : Mucha precaución con el volante. Como dice el lema de la kedada: PRISA-MATA.


Os esperamos!



Creo que el telefono personal de mati no deberíaís colgarlo en público :furious:

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 11:59 #7594 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

donde os vaís a quedar al final si salis el sabado??


el sábado quedamos para cargar bicis y no hacerlo de bulla el domingo, la idea es no salir mas tarde de las 5:45 el domingo

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 12:12 #7595 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

la idea es no salir mas tarde de las 5:45 el domingo


Anda ke vaya cuerpecito ke vais a tener jejejeje :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 12:17 #7596 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO

lo del sábado sería para cargar, pero tu traes la tuya ya encima... si acaso quedar 5 minutillos antes para cargar otra, lo del día antes es porque siempre que cargamos unas cuantas en la vanette liamos un tetris bueno



y si la dejaís cargadas la noche antes con todo el material preparado :D

PD:. quita el número de mati gracias

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 12:42 #7597 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO


-Sábado 27, carga de cacharrillas y bártulos como la vanette será uno de los vehículos que asistirán la KDD estaría bien de cargarla con antelación y así no hay que madrugar tanto el domingo. Cada uno puede traerla cuando le apetezca, no es necesario quedar a una hora concreta.


y si la dejaís cargadas la noche antes con todo el material preparado :D


si esa es la idea que dí desde un primer momento :ris:

El que asome el domingo con la bici hay dos opciones, o se queda en tierra o una manta palos :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 14:18 #7598 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema 2 kdd Andaluza ENDURO AGACHAELOMO
gracias por quitar el número de mati



PD:. El nunca lo haria :ris:

nos vemos en cordoba mamones :hola:

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos
Gracias a Foro Kunena