IV RUTA BALCÓN DE LA AXARQUIA (Comares), 14 de Octubre

12 Sep 2012 14:06 #27517 por Thefifty
Copio y pego de su web que contiene toda la info:

4rutabalcondelaaxarquia.wordpress.com/

Tras 3 ediciones desarrollando nuestra marcha cicloturista en el mes de Mayo, la 4ª Ruta Balcón de la Axarquía retoma su camino en el mes de Octubre, y en concreto, el 14 de dicho mes.

Tras muchos esfuerzos por parte de los miembros del Club Deportivo los Biciosos, El Ayuntamiento de Comares y sus incondicionales Voluntarios, este año volvemos con energías renovadas, para ofreceros de nuevo, una de las pruebas que con más pasión se organizan en nuestra provincia. Como cada edición, la familia biciosa se vuelca en el disfrute y diversión de los ciclistas que nos eligen y visitan.

Para esta edición, hemos apostado por un cambio parcial de recorrido, con el objetivo de aumentar en algunos kilometros el recorrido, a la vez que eliminamos algunas de las partes más exigentes de recorridos anteriores. Con ello, creemos que hemos conseguido una ruta más adaptada a la modalidad cicloturista btt, sin perder la diversión del tramo libre final, para que los participantes más competitivos, puedan exigirse en la subida final al pueblo.

La 4ª Ruta Balcón de la Axarquía, discurrirá a lo largo de 32,6 kms de caminos, senderos y pistas de los municipios de Comares, Riogordo, Almachar y Cutar. El recorrido será neutralizado en sus primeros 26,4 kms, en los que habrá en caso de ser necesario, alguna parada para reagrupar a los participantes. En el kilómetro 14,5, se encuentra el 1º avituallamiento, que será líquido. El 2º avituallamiento, sólido-líquido, se encontrará en el kilómetro 26,4, que precederá al inicio del tramo libre de la prueba.

La Salida y Meta de la prueba, estarán situadas en la Plaza Balcón de la Axarquía, donde además se llevará a cabo el desayuno antes de la prueba, y el almuerzo, la entrega de trofeos y el sorteo de regalos al finalizar la prueba.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

12 Sep 2012 21:54 #27520 por Loren
Por aquellos terrenos el perfil tiene que ser un "cachondeito" tipo Yunquera :lol: :lol: :lol:

Alguien se va a animar ???

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!

Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

12 Sep 2012 22:50 #27521 por alb
para acabar el año me apunto .....

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena