Domingo 5-feb-2012

27 Ene 2012 10:41 - 04 Feb 2012 10:56 #24689 por Franf
Domingo 5-feb-2012 Publicado por Franf
Fecha: Domingo 5 de febrero

Lugar: Fuente de la Reina (Zona alta de los montes de málaga)

Hora: 10:45

Nivel Técnico: 1, aunque si hubiera alguna tronera para investigar, se investigaría y de 1 se pasa a X =)

Ritmo: -12 (y no es coña) y con miles de paradas

Pendiente de confirmación: NO

Descripción de la ruta: Subir en coche hasta la parte alta de los montes (La fuente de la Reina) dejar ahí los coches. Ya en bici subir un poquito (300m) por carretera hasta el Puerto del León y descender hasta el Lagar de Torrijos, una vez allí cogeremos el sendero que va hasta Las Contadoras (sino recuerdo mal era en subida, pero muy muy poco desnivel salvo los últimos 50-60m pero no me hagais mucho caso tampoco, hace al menos 4 años que no paso por allí...), Una vez en las contadores cogeremos un poco de carretera dirección Humaina, pasando por la zona llamada los 'toboganes' donde ya es carril. Una vez en el Hotel cogeremos el sendero que sube hasta el Cochino (Siempre con mucha paciencia...) para afotarnos con él. Una vez realizada esa parada, pondremos rumbo hasta la carretera para enfilar la Reina y comernos un plataco de los montes

Bikers:

1.- Franf
2.- Franxmal
3.- Tony


Pd. Echar ropa de abrigo en la mochila

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 06:05 #24714 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Meduzaaaaaaaaaaaaaaa pronunciate tio... mira que me voy con la moto eh B)

Mientras es o no es... ahí llevais un video pa que os entretengais:

sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html

Ala... a fliparlo un rato ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 10:27 #24718 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Para ese día creo que no podré, de todas formas estaré al tanto por si tuviera cambio de planes

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 23:35 #24769 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Aquí está el 1º que se apunta, luego pa la bajada me tiro por la carretera :-)
Aclarar eso de las paradas cerveceras.... o si por casualidad nos comemos un platillo desos de los montes :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 23:42 #24772 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Franx, si el Meduza no suena a ver si llegamos a subir hasta la venta del Detalle (si llegamos alli hablamos de cerveza y lo que caiga ;) ).... de todas formas a ver Meduza su hace ruio

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 23:48 #24774 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Tu ya sabes que con las paradas oportunas y sin prisas llegamos onde sea, lo que hay que ver es la hora de salida y demás si llevamos bocatas o vamos de veras a parar en el detalle a jalarnos un platillo desos :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 10:59 #24782 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Dependiendo del lugar/hora/ me apunto, y esta vez espero no rajarme por el barroo :lol: :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 23:03 - 02 Feb 2012 23:09 #24794 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Jejejeje.... pues más vale tarde que nunca, despues de hablar con Franci por telefono, pongo los datos y la hora de la ruta.

Fecha: Domingo 5 de febrero

Lugar: Fuente de la Reina (Zona alta de los montes de málaga)

Hora: Yo creo que la hora (como despues nos vamos a quedar a comer por la Reina...) 10:30-11:00 como digais vosotros.

Nivel Técnico: yo creo que más bien 1, aunque si hubiera alguna tronera para investigar... se investigaría =)

Ritmo: -12 (y no es coña) y con miles de paradas :blush:

Pendiente de confirmación: NOP!

Descripción de la ruta: Pocas veces hacemos ruta por la parte alta de los montes, puesto que la primera parte conocida por todos (Los locos) es la más dura, y cuando llegamos arriba llegamos reventados y nada más que pensamos en bajar... Pues bien, la ruta consiste en subir en coche hasta la parte alta de los montes (La fuente de la Reina) dejar ahí los coches y subir un poquito (300m) por carretera hasta el Puerto del León y descender hasta el Lagar de Torrijos, una vez allí cogeremos el sendero que va hasta Las Contadoras (sino recuerdo mal era en subida, pero muy muy poco desnivel salvo los últimos 50-60m pero no me hagais mucho caso tampoco, hace al menos 4 años que no paso por allí...), Una vez en las contadores cogeremos un poco de carretera dirección Humaina, pasando por la zona llamada los 'toboganes' donde ya es carril. Una vez en el Hotel cogeremos el sendero que sube hasta el Cochino (Siempre con mucha paciencia...) para afotarnos con él. Una vez realizada esa parada, pondremos rumbo hasta la carretera para enfilar la Reina y comernos un plataco de los montes :)

y el churro:

1.- Franf
2.- Franxmal
3.- Tony
4.- Quimiteca?
5.- Rafael Hilario?
6.- Juan Hilario?

Quien más se viene? Perfecta para principiantes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 23:14 #24795 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Comorr?? Fuente la Reina?? (Zona desconocía pa mí) Primero me tendría que ir con alguien que tenga portabicis, luego las bajadas me tendréis que esperar en cada bifurcación ya que iré el último con diferencia y no conozco por donde vais a bajar aunque me imagino porqué tipo de terrenos :S

mmmm... voy a ir porque ya lo dicho, que coño.. por ese platillo de los montes :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 23:28 #24796 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Domingo 5-feb-2012

MeduZa escribió: Jejejeje.... pues más vale tarde que nunca, despues de hablar con Franci por telefono, pongo los datos y la hora de la ruta.

Fecha: Domingo 5 de febrero

Lugar: Fuente de la Reina (Zona alta de los montes de málaga)

Hora: Yo creo que la hora (como despues nos vamos a quedar a comer por la Reina...) 10:30-11:00 como digais vosotros.

Nivel Técnico: yo creo que más bien 1, aunque si hubiera alguna tronera para investigar... se investigaría =)

Ritmo: -12 (y no es coña) y con miles de paradas :blush:

Pendiente de confirmación: NOP!

Descripción de la ruta: Pocas veces hacemos ruta por la parte alta de los montes, puesto que la primera parte conocida por todos (Los locos) es la más dura, y cuando llegamos arriba llegamos reventados y nada más que pensamos en bajar... Pues bien, la ruta consiste en subir en coche hasta la parte alta de los montes (La fuente de la Reina) dejar ahí los coches y subir un poquito (300m) por carretera hasta el Puerto del León y descender hasta el Lagar de Torrijos, una vez allí cogeremos el sendero que va hasta Las Contadoras (sino recuerdo mal era en subida, pero muy muy poco desnivel salvo los últimos 50-60m pero no me hagais mucho caso tampoco, hace al menos 4 años que no paso por allí...), Una vez en las contadores cogeremos un poco de carretera dirección Humaina, pasando por la zona llamada los 'toboganes' donde ya es carril. Una vez en el Hotel cogeremos el sendero que sube hasta el Cochino (Siempre con mucha paciencia...) para afotarnos con él. Una vez realizada esa parada, pondremos rumbo hasta la carretera para enfilar la Reina y comernos un plataco de los montes :)

y el churro:

1.- Franf
2.- Franxmal
3.- Tony
4.- Quimiteca?
5.- Rafael Hilario?
6.- Juan Hilario?

Quien más se viene? Perfecta para principiantes!



AH! echar bocata, para avituallamiento destroyers!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 10:58 - 04 Feb 2012 11:00 #24818 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Domingo 5-feb-2012
Dos cosas:

- Echar pasta para quedarnos a comer en alguna venta

- Echar abrigo en las mochilas que va a hacer como fresco B)


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 11:53 #24820 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema Domingo 5-feb-2012
El frio con un platillo los montes y unos tintitos se vá rápido :lol:
Lo peor que amos a tener que rebuscar en el monedero algo :(

Por cierto Fran donde has rebuscao la huevera esa de lana pal frio? :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 12:36 #24821 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Domingo 5-feb-2012

Franf escribió:
- Echar abrigo en las mochilas que va a hacer como fresco B)

Jejejeje; yo tengo uno de estos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
Gracias a Foro Kunena