Algo para este finde (17 o 18 del 10) ???

15 Oct 2009 21:55 #1958 por Loren
Muy buenas.

Tengo la mañana del sábado ocupada, pero en el resto del finde podría contar con unas "horillas de crédito" para alguna escapadilla corta con la bici ... algo tipo Santo, o Arroyo, que aún no lo conozco :( . En principio me daría igual sábado tarde, domingo mañana o domingo tarde.

Me imagino que no os quedarán muchas ganas después de la ruta del viernes, pero bueno, que si a alguien se le ocurre algo casi seguro que me acoplo.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 22:04 #1960 por morlaco

Muy buenas.

Tengo la mañana del sábado ocupada, pero en el resto del finde podría contar con unas "horillas de crédito" para alguna escapadilla corta con la bici ... algo tipo Santo, o Arroyo, que aún no lo conozco :( . En principio me daría igual sábado tarde, domingo mañana o domingo tarde.

Me imagino que no os quedarán muchas ganas después de la ruta del viernes, pero bueno, que si a alguien se le ocurre algo casi seguro que me acoplo.


Yo si el domingo haceis algo... me acoplo

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 10:06 #1964 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Algo para este finde (17 o 18 del 10) ???
domingo tarde lo veo con buenos ojos, si a los demás viene bien... pefecto :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 10:29 #1965 por MohinderZ

Haber cuando subimos a sierra agua, donde esta el parque eolico. Yo estuve el domingo y estuvo muu bien, luego hay unas bajadas que estan bien, para el que le guste, yo baje frenando. yo a partir del domingo puedo, jeje.
Como se pone una foto aqui....

El amigo manu queria hacer gasto también a ver si vamos quedando en ruta y fecha. El domingo por la tarde también me viene bien.
:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 15:20 #1967 por Loren
Domingo por la tarde a la de una...

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 18:27 #1970 por MohinderZ
Alguien ha dicho domingo por la tarde arroyo versión original cuesta infernal incluida?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 21:50 #1980 por Loren
Domingo por la tarde a la de dos ... ....

Por cierto, si hacemos lo del Arroyo y eso acaba (como creo que me dijisteis) por la "Venta Competa", desde allí creo que hay un carrilillo que sube el monte ese de La Aljaima y en la otra cara (que por la carretera se ve cuando se pasa junto al cerrado Cocodriles' park) se ven unas "trialerillas" que pueden estar cachondas de bajar... :drooling:

Lo podíamos meter en el lote si da tiempo, ¿no?

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 22:18 #1982 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Algo para este finde (17 o 18 del 10) ???

Domingo por la tarde a la de dos ... ....

Por cierto, si hacemos lo del Arroyo y eso acaba (como creo que me dijisteis) por la "Venta Competa", desde allí creo que hay un carrilillo que sube el monte ese de La Aljaima y en la otra cara (que por la carretera se ve cuando se pasa junto al cerrado Cocodriles' park) se ven unas "trialerillas" que pueden estar cachondas de bajar... :drooling:

Lo podíamos meter en el lote si da tiempo, ¿no?


Buena idea, me está resultando muy tentador esto :brow:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 09:20 #1985 por morlaco

Domingo por la tarde a la de dos ... ....

Por cierto, si hacemos lo del Arroyo y eso acaba (como creo que me dijisteis) por la "Venta Competa", desde allí creo que hay un carrilillo que sube el monte ese de La Aljaima y en la otra cara (que por la carretera se ve cuando se pasa junto al cerrado Cocodriles' park) se ven unas "trialerillas" que pueden estar cachondas de bajar... :drooling:

Lo podíamos meter en el lote si da tiempo, ¿no?


Domingo tarde a la de dos y medio ....

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 15:16 #1990 por MohinderZ
Para el Domingo a las 16:00 ya estoy comido, con la digestión hecha, visto un caítulo de Futurama y preparado para la acción.
:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 19:43 #1991 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Algo para este finde (17 o 18 del 10) ???
pue valé :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 21:21 #1996 por Loren
A las 16:00 ?????????????? Yo para esa hora estaré comido, pero la digestión hecha ni de coña! :(

Bueno, supongo que si salimos tempranito se podrá ir a un ritmo "suavito", por lo tanto, si nadie pone objeción...


... DOMINGO POR LA TARDE A LA DE TRES.

En este caso propongo que la quedada oficial sea a las 16:00 en la "Zona 0" y yo os espero sobre las 16:10 (que a alguien, que no soy yo, le de tiempo a comerse el heladito de los domingos :ris: ) en la rotonda de El Olivar... que no sé si es la "Zona 1+" o yo que sé... :)

Ea, ¡Buenas noches!

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 21:52 #1998 por morlaco

A las 16:00 ?????????????? Yo para esa hora estaré comido, pero la digestión hecha ni de coña! :(

Bueno, supongo que si salimos tempranito se podrá ir a un ritmo "suavito", por lo tanto, si nadie pone objeción...
... DOMINGO POR LA TARDE A LA DE TRES.

En este caso propongo que la quedada oficial sea a las 16:00 en la "Zona 0" y yo os espero sobre las 16:10 (que a alguien, que no soy yo, le de tiempo a comerse el heladito de los domingos :ris: ) en la rotonda de El Olivar... que no sé si es la "Zona 1+" o yo que sé... :)

Ea, ¡Buenas noches!


Hay que solidarizarse con los destroyers, así que mañana yo también me comeré un negritón si Pepe sigue suministrando

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
Gracias a Foro Kunena