VII Ruta Btt Yunquera 2010

10 Ago 2010 00:55 - 10 Ago 2010 00:55 #13107 por tart
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->VII RUTA BTT YUNQUERA 2010

El día 19 de Septiembre se celebra en Yunquera la VII RUTA BTT YUNQUERA 2010, perteneciente al Circuito Provincial que Organiza Diputación de Málaga en la modalidad Cicloturista.

Se trata de una cicloturista en bici de montaña por el municipio de Yunquera, en plena Sierra de las Nieves, organizada por el Ayuntamiento de Yunquera y el Club Ciclo-Senderista Yunquera.

El recorrido transcurre por carriles y por veredas de los alrededores del pueblo, pasando por los lugares más significativos del municipio. Como en otras ediciones la salida se dará a las 10:30 de la mañana desde la plaza de la Constitución. El recorrido es neutralizado debiendo los participantes ir en todo momento detrás del coche/moto de cabeza al ritmo que marque éste. En la parte final habrá un tramo libre de unos 5 km. El recorrido total está previsto sobre 35 km.

Para la prueba contaremos con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil y los Servicios Sanitarios necesarios.

Las inscripciones se podrá hacer hasta el Jueves 16 de Septiembre y la cuota será de 5€ para federados y 15€ para los no federados.
Las inscripciones se harán desde la página web de la federación andaluza de ciclismo. El formulario de inscripción estará activo en unos días en http://www.andaluciaciclismo.com/
El día de la prueba no se permitirá nuevas inscripciones. El máximo de participantes se establece en 350.

Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba a partir de las 09:00 en la Plaza de la Constitución.


Premios: Camisetas para todos los participantes, regalos para rifar, trofeos para el participante más joven, el más veterano, al club más numeroso y al club más lejano en participar.

Habrá desayuno para los participantes y al final de la ruta una gran paella para todos.


Actividades paralelas:

1. Paseo nocturno en bici y de senderismo el día 18 a las 21:00 desde los arbolitos (se dará una cena de pasta gratuita para participantes). Hay que avisar con antelación a la organización de la asistencia.
2. Actividades para los niños el mismo día 18 a las 10:00
Se realizarán carreras, circuito de obstáculos, sorteo de regalos…La inscripción se hará en Los Arbolitos (campo de fútbol) a partir de las 09:30.

Para más información visitar la página [url=http://www.ayto-yunquera.es" target="_blank]http://www.ayto-yunquera.es[/url], contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 952 482 609/128



ORGANIZAN:
AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA
CLUB CICLO-SENDERISTA YUNQUERA<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 08:27 #13108 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
Estaría bien ir, pero siempre y cuando uno este medio en forma, ahora mismo como estoy va ha ser que no me apunto ni loco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 23:42 #13269 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
A mí también me gustaría ir, pues me encanta el entorno de Yunquera, pero lo conozco y conozco también mi lamentable estado físico este año :( A ver si me caliento para la de Sierra de Yeguas que es más llanita...

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 07:44 - 15 Ago 2010 07:45 #13271 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
Ya sabe mi respuesta! :P :horse:

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 12:58 #13272 por alb
Respuesta de alb sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
pues si no se esta en forma para eso esta el coche escoba,ke debe de ser tradicion para un destroyer ke se considere como tal.Por mi iria ya ke el año pasao no estuvo nada mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 16:12 #13283 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
Pero a que vamos a YUnquera?, a ganar la carrera o que?

Pienso que la idea es echar la mañana en ese parque natural, danos un paseo en bici y que nos regalen una camisetilla y luego nos pongan por delante una paellita. Y Eso por 15 euros no esta nada mal.

Si hay que parar 40 veces pos se para. A ver si vamos a olvidar ahora la filosofía destroyer.

Enga gente amos a animarnos

:) :)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 17:01 #13284 por tart
Respuesta de tart sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
yo espero ir pese a estar físicamente peor que el año pasado y además pienso sumarle el ir en la doble, así disfrutaré mas del terreno roto que el año pasado...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 17:36 #13285 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010

Pero a que vamos a YUnquera?, a ganar la carrera o que?

Pienso que la idea es echar la mañana en ese parque natural, danos un paseo en bici y que nos regalen una camisetilla y luego nos pongan por delante una paellita. Y Eso por 15 euros no esta nada mal.

Si hay que parar 40 veces pos se para. A ver si vamos a olvidar ahora la filosofía destroyer.

Enga gente amos a animarnos

:) :)


Y si nos escondemos en el ultimo tramo o algo y ganamos alguno de nosotros jajajaja hay que estudiar eso

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 21:57 #13290 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
Ese Domingo creo que curro aún :S. Con las ganas que tengo de ir por esas tierras con la bici :(

P.D: Ando muy perdido lo sé... el verano, el curro... :rolleyes: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 11:43 #13327 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
mmm ahora mismo me acaba de llegar ese correo... yo me he registrado pero no he hecho la transferencia

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 14:31 #13430 por alb
Respuesta de alb sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
Tart me inscribes y te suelto la pastaka ???o me paso el domingo y te suelto el azul y me das el paraguas ke ya mismo llueve......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 01:32 - 27 Ago 2010 01:33 #13459 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
Inscripciones:

Ruta de Yunquera

Pinchar a la izquierda en preinscripciones

:)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 13:42 #13528 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
¿Quien tiene intención de ir a Yunquera?

1.- Alb?
2.- Torres?
3.- Mario (hermano de Torres) ?
4.- The fifty
5.- Arberto?
6.- Franvazquez?
7.- Nene?
8.-
9.-
10.-

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:18 #13538 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
yo ya he enviado la prescripción ahora me falta hacer el ingreso. Lo haré cuando me entere si me han concedido el Asunto Propio en el curro jeje :)

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 15:23 #13569 por Fran
Respuesta de Fran sobre el tema VII Ruta Btt Yunquera 2010
Yo tambien he enviado la preinscripcion,solo falta soltar la pasta,tambien tengo que llamar a mi amigo Zapatero haber si me dejan el dia libre :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
Gracias a Foro Kunena