Si mañana me levanto

16 Abr 2010 20:33 - 16 Abr 2010 20:35 #10006 por Uadyet
Si mañana me levanto :Dorme: , y si melevanto hace buen dia :sunbathing: , y si hace buen dia tengo ganas :hi2: , y si tengo ganas me animo :dance: , y si me animo y no se me hace tarde :scooter: , y si no se me hace tarde no se me quitan las ganas :coffee: , voy a subir al <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->S<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->anti petriiiii !!!!!!!!!!!!!!! :mm: <!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->si<!--sizec--></span><!--/sizec--> <!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->a alguien le pasa lo mismo que me llame por tlf y quedamos arriba ;) <!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc--><!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 21:53 #10008 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Si mañana me levanto
Eso donde queda???? a ver cuentame.. si veo que me gusta la idea me podria apuntar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 08:01 - 17 Abr 2010 08:02 #10032 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Si mañana me levanto

Si mañana me levanto :Dorme: , y si melevanto hace buen dia :sunbathing: , y si hace buen dia tengo ganas :hi2: , y si tengo ganas me animo :dance: , y si me animo y no se me hace tarde :scooter: , y si no se me hace tarde no se me quitan las ganas :coffee: , voy a subir al <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->S<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->anti petriiiii !!!!!!!!!!!!!!! :mm: <!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->si<!--sizec--></span><!--/sizec--> <!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->a alguien le pasa lo mismo que me llame por tlf y quedamos arriba ;) <!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc--><!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->



Enga vamonos... tienes chubasquero??... y bota de agua??...jajajaja nos vemos arriba?

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 10:24 #10047 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Si mañana me levanto




Enga vamonos... tienes chubasquero??... y bota de agua??...jajajaja nos vemos arriba?

:( lo dejo para otro dia... PERO ME LO TENGO QUE HACER!!!!! :D



Duende esto es la montaña que hay detrás de Cártama, tiene unos 800 metros y al menos para mi es bastante complicado, no por su dificultad tecnica si no por su desnivel :unsure: . Ya lo hicimos en la cicloturista de Sexmo (la mitad andando) y creo que ahora lo haré bastante mejor.



Lo pospongo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:25 #10060 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Si mañana me levanto


Duende esto es la montaña que hay detrás de Cártama, tiene unos 800 metros y al menos para mi es bastante complicado, no por su dificultad tecnica si no por su desnivel :unsure: . Ya lo hicimos en la cicloturista de Sexmo (la mitad andando) y creo que ahora lo haré bastante mejor.


El Monte Santi Petri aseguraría que pertenece a Almogía. Lo que si te puedo decir es que en la cima hay un yacimiento arqueológico, me parece recordar que se trataba de un castillo medieval, tendria que mirarlo.

:rolleyes:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:33 #10064 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Si mañana me levanto


El Monte Santi Petri aseguraría que pertenece a Almogía. Lo que si te puedo decir es que en la cima hay un yacimiento arqueológico, me parece recordar que se trataba de un castillo medieval, tendria que mirarlo.

:rolleyes:

Creo que la mitad pertenece al termino municipal de Cartama y en la cima lo que queda del castillo es esto que nos envió el compañero Cicleto :D

Archivo Adjunto:










Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:37 #10065 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Si mañana me levanto

Creo que la mitad pertenece al termino municipal de Cartama y en la cima lo que queda del castillo es esto que nos envió el compañero Cicleto :D



Hombre, yo aseguraria que eso no es medieval jeje :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:39 #10067 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Si mañana me levanto



Hombre, yo aseguraria que eso no es medieval jeje :D




:cuñao:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:49 #10068 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Si mañana me levanto
Ya mas picao y me he puesto a consultar mis archivos, je je:

Castillo de Santi Petri (Almogia). Monumento declarado Bien de Interes Cultural. Castillo medieval.
También presenta restos anteriores pertenecientes al periodo Íbero.

Si subes un fin de semana cuenta conmigo, que vamos a ir en plan arqueólogos jeje
:rolleyes:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 14:27 #10071 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Si mañana me levanto
Efectivamente llevas razón, pero el castillo al que te refieres no tiene nada que ver con la montaña a la que me refiero ;) , la montaña de encuentra situada al oeste de Almojia.



Vista del castillo desde Almojia

Archivo Adjunto:




Vista de la montañla Santi Petri desde el Consul (es la alta que se ve al fondo)

Archivo Adjunto:




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 14:32 #10074 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Si mañana me levanto
bueno que ! ya no llueve ... vamonos...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 00:01 #10088 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Si mañana me levanto
No te confundas, una cosa es el castillo de Santi Petri y otra es el castillo de Almogía pueblo
:unsure:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena