Año 0

30 Dic 2009 08:24 #5181 por morlaco
Año 0 Publicado por morlaco
Ha empezado una nueva era, la primera fue la de Terminator y ahora empieza la de los destroyers.

Esperemos que el año que viene os vaya igual o mejor que el que estamos terminando. Yo por mi parte hago uso del dicho año nuevo <strike>bici</strike> vida nueva, el día 9 cambio de empresa...
Que los que esteis en paro encontreis curro, que los que estais currando sigais (u os echen ya a la calle según casos), no deis muchos pedales y haced muchos remontes.



** Sí, son las 9.20 de la mañana, no tengo trabajo, estoy practicamente solo en el edificio, estoy con la estufa puesta en mi despacho y sentimental, ¿algún problema?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 17:03 #5194 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Año 0

(u os echen ya a la calle según casos), no deis muchos pedales y haced muchos remontes.


El día 5 (por el culo te la hinco) puede que de el hacha por fin! :firefirefire: me voy a regalar para reyes un jachazo! :rock3:


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 18:29 #5200 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Año 0
fin de año aonde vais ha andar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 19:29 #5211 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Año 0

Ha empezado una nueva era, la primera fue la de Terminator y ahora empieza la de los destroyers.

Esperemos que el año que viene os vaya igual o mejor que el que estamos terminando. Yo por mi parte hago uso del dicho año nuevo <strike>bici</strike> vida nueva, el día 9 cambio de empresa...
Que los que esteis en paro encontreis curro, que los que estais currando sigais (u os echen ya a la calle según casos), no deis muchos pedales y haced muchos remontes.
** Sí, son las 9.20 de la mañana, no tengo trabajo, estoy practicamente solo en el edificio, estoy con la estufa puesta en mi despacho y sentimental, ¿algún problema?


Cambias de trabajo??? Pero tú no estabas ya comiendo "de la olla grande"? Es que has encontrado otra olla más grande todavía? :ris: Bueno, en cualquier caso supongo y espero que el cambio será a mejor. Suerte! ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2009 12:58 #5226 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Año 0

Cambias de trabajo??? Pero tú no estabas ya comiendo "de la olla grande"? Es que has encontrado otra olla más grande todavía? :ris: Bueno, en cualquier caso supongo y espero que el cambio será a mejor. Suerte! ;)


Es una larga y liosa historia

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2009 23:26 #5236 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Año 0
Voy a escribir este post con el único y exclusivo motivo de ser el primero del año (quién sabe si como premio regalan una doble... :hola: )

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2010 12:10 #5238 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Año 0
jajajajaj feliz año destroyer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena