Listado de miembros

26 Oct 2009 22:01 #2338 por Salva
Listado de miembros Publicado por Salva
¿Cómo podemos elaborar un listado con todos los miembros del club destroyer? ¿Cuándo alguien es considerado miembro?

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

26 Oct 2009 23:31 #2346 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Listado de miembros

Arriba a la derecha me sale un link que pone "Miembros"... allí puedes ver los miembros de este Foro. :ris:

No, ahora en serio:

No entiendo mucho de clubes, asociaciones ni similares, pero me huele que mientras no existan unas bases, estatutos, reglamento o "lo que sea" no va a ser posible "etiquetar" a nadie como miembro o no miembro de este [proyecto] de "Club Destroyer".

Yo por mi parte soy de momento un feliz usuario de este foro, que para el (poco) tiempo libre que tengo me supone un instrumento muy interesante a través del cual compartir comentarios, información y horas de disfrute sobre una de mis mayores aficiones, la bici de montaña.

Sé que algunos, quizá la mayoría de "miembros" queréis algo más, lo que por supuesto respeto sinceramente... y os animo además a seguir definiendo el objetivo del Club, sus normas, etc., pero yo de momento no tengo "gran ansiedad" por que esto sea un club. No sé, quizá cuando la cosa esté más definida vea muy interesante y necesario formalizar lo del Club, pero ahora mismo con el Foro a mi "me va genial".

Espero que estas palabras no molesten a nadie, y no quiero para nada frenar la creación del Club, pero lo que sí me gustaría aportar como miembro (del Foro :ris: ) es que, y siempre en mi opinión, aunque se haga un club, que tenga posiblemente cuotas de inscripción y lógicos beneficios para sus miembros, creo que el Foro debería ser siempre totalmente público, abierto y fomentar a través de él el acarcamiento y la participación de cualquier persona que quiera compartir con nosotros nuestras aficiones sobre este maravilloso entorno en el que hemos nacido y/o hemos elegido vivir.

Bueno, ahí queda eso. ;)

Saluditos.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!

LorenzoMoreno.com

27 Oct 2009 00:08 #2352 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Listado de miembros
Yo la idea de "club" o asociación basicamente es para obtener una mayor proyección y tener más accesible nuestra filosofía para amantes de este deporte y poder compartirla, aunque en parte potenciando a través del portal/foro se podría conseguir esto, que de hecho se está consiguiendo, ya somos unos cuantos que compartimos buenos ratos "Destroyers"

27 Oct 2009 08:00 #2353 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Listado de miembros
Qúe bonito!!!

27 Oct 2009 09:00 #2363 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Listado de miembros
A ver me he estado leyendo este tocho y he sacado algunas conclusiones.

1.- Los miembros

Aquí un grupo de usuarios (muy majos ya apañados todos) hemos pagado unos eurillos para el dominio y el hospedaje del foro. Así que
para mi si tenemos que hacer alguna diferencia entre usuarios sería esa.

2.- La gallina

Para obtener la subvención, hay que competir, y no tener deudas con hacienda o la seguridad social.
Deudas no tenemos pero competir tampoco competimos.

3- Responsabilidades

Al formarnos como club tenemos responsabilidades como pone en la web.
Si vamos por el arroyo, salta una piedra y le abrimos a alguien la cabeza tiene todo el derecho de denunciar al supuesto club.

Resumiendo a esto del club le veo más pegas que beneficios. Bajo mi punto de vista deberiamos seguir como estamos (seguimos con nuestras quedadas, crónicas e historias) y si en el futuro necesitamos hacernos como club, asociación o lo que sea pues nos hacemos pero hacerlo así por que sí no le veo sentido.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.

Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

27 Oct 2009 10:25 #2380 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Listado de miembros
Lo del club se descartó hace eones, se habló de hacer una asociación y supongo que eso ya sería más en plan para organizar cosas y sacarle ayudas al ayuntamiento y tal, de otra forma lo veo un poco inútil.

27 Oct 2009 10:28 #2386 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Listado de miembros

eones

Po trincame los cojones :ris:

Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

27 Oct 2009 10:32 #2389 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Listado de miembros

Po trincame los cojones :ris:

Te cito solo para que quede constancia. Despues no llores cuando te toque tus partes intimas :boredom:

27 Oct 2009 10:32 #2390 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Listado de miembros
yo para nuestra filosofía es la que veo mas viable, además de menores quebraderos de cabeza y más accesible por todos...

09 Nov 2009 21:35 - 09 Nov 2009 21:36 #2996 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Listado de miembros
Quiero aprovechar la cicloturista de Pizarra en la que practicamente nos vamos a juntar todos para hacer fotos individuales a cada uno, para editarlas y que quede una cosa asi:

La idea es que en el portal, en la página de miembros, hagamos un listado con todos nosotros y las fotos como si fuesen cromos, además quedará muy bien porque si tenemos la camiseta esa que vamos a hacer salimos todos con la misma vestimenta.

¿Cómo lo veis?

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!