¿Por cuánto tiempo inactivo te echan del Club?

05 Jun 2010 23:03 #11471 por Loren
Hola compis:

Nada, que quería preguntar (que no me he leido los estatutos :ris: ) si por estar mucho tiempo inactivo te echan del Club Destroyer. :ris:

No, ahora en serio, que desde que nació mi segundo peque (y hoy ha sido su cumplemés) estoy off-bike, off-foro, off-line y prácticamnte off-todo lo que no sea trabajar y limpiar pañales o coger niños en brazos para que los vecinos no me echen los perros por la escandalera que me lía el joven juerguista nocturno :(. Nada, que me ha salido <strike>cabroncete</strike> lloroncete, sobre todo por las noches, y nos tiene de ojeras que no veas...

Y nada, que no entro casi nada al foro (ya no digamos coger la bici), pero no me echéis del club por favor, que os sigo en mis pensamientos. :P

Saluditos y disfrutad de la bici.

P.D.: Por cierto, aún no me ha llegado el carro doble que me ibais a regalar para llevar a mis dos peques en la bici. :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 14:37 #11477 por Thefifty

Hola compis:

Nada, que quería preguntar (que no me he leido los estatutos :ris: ) si por estar mucho tiempo inactivo te echan del Club Destroyer. :ris:

No, ahora en serio, que desde que nació mi segundo peque (y hoy ha sido su cumplemés) estoy off-bike, off-foro, off-line y prácticamnte off-todo lo que no sea trabajar y limpiar pañales o coger niños en brazos para que los vecinos no me echen los perros por la escandalera que me lía el joven juerguista nocturno :(. Nada, que me ha salido <strike>cabroncete</strike> lloroncete, sobre todo por las noches, y nos tiene de ojeras que no veas...

Y nada, que no entro casi nada al foro (ya no digamos coger la bici), pero no me echéis del club por favor, que os sigo en mis pensamientos. :P

Saluditos y disfrutad de la bici.

P.D.: Por cierto, aún no me ha llegado el carro doble que me ibais a regalar para llevar a mis dos peques en la bici. :ris:


No te preocupes, algunos sabemos lo que es eso recientemente.
Que el peque salga palante es lo mas importante.
Los montes no se van a mover
jejeje

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 20:54 #11482 por Salva


Nada, que quería preguntar (que no me he leido los estatutos :ris: ) si por estar mucho tiempo inactivo te echan del Club Destroyer. :ris:


Si por los estatutos fuera no se yo quien seria y quien no miembro del club destroyer jaja. Loren, yo estoy mas o menos como tú, de ausente, porque yo de descendencia ando escaso ahora mismo. Pero vamos, ya llegará el verano, las supuestas vacaciones, algo más de tiempo libre, y las refrescantes salidas nocturnas :P

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 22:14 #11487 por Franf
paciencia brother... ya mismo estas otra vez haciendo muñecos a tutiplen

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 22:22 #11488 por tart
a disfrutar del peque, y no te preocupes siempre te guardaremos una piedra que partir o un charco donde ponerte de barro hasta las cejas :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena